Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p47 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 197 messages and 74545 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la mañana?...Habra taxis a esas horas para llevarme al aeropuerto? A esas horas cuanto puedo durar el trayecto si son unos 32 km desde la capital al aeropuerto?

Como es un vuelo interno me imagino que la terminal no sera la internacional y sera una especifica para vuelos internos no?
_________________
Back to top Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la mañana?...Habra taxis a esas horas para llevarme al aeropuerto? A esas horas cuanto puedo durar el trayecto si son unos 32 km desde la capital al aeropuerto?

Como es un vuelo interno me imagino que la terminal no sera la internacional y sera una especifica para vuelos internos no?

En mi caso que fue en mayo de este año, avisé al hostal que al día siguiente necesitaría un taxi, y lo cogí a las 4:30. Me costó 15 euros con el contador. Y no recuerdo lo que tardó pero obviamente había menos trafico y tardo un poco menos de lo normal.
Back to top En mi caso que fue en mayo de este año, avisé al hostal que al día siguiente necesitaría un taxi, y lo cogí a las 4:30. Me costó 15 euros... Uruguayo93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
uruguayo93 wrote:
IratxeEowyn wrote:
Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la mañana?...Habra taxis a esas horas para llevarme al aeropuerto? A esas horas cuanto puedo durar el trayecto si son unos 32 km desde la capital al aeropuerto?

Como es un vuelo interno me imagino que la terminal no sera la internacional y sera una especifica para vuelos internos no?

En mi caso que fue en mayo de este año, avisé al hostal que al día siguiente necesitaría un taxi, y lo cogí a las 4:30. Me costó 15 euros con el contador. Y no recuerdo lo que tardó pero obviamente había menos trafico y tardo un poco menos de lo normal.

Gracias, avisare al hotel antes e intentare calcular el tiempo, a esas horas me imagino que el trafico sera menor.
_________________
Back to top Gracias, avisare al hotel antes e intentare calcular el tiempo, a esas horas me imagino que el trafico sera menor. IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Empecinado
Experto

Experto
Joined:
16-01-2008

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola. Alguien ha usado Uber para ir del Aeropuerto al hotel. Quizás puede ser una buena idea
Back to top Hola. Alguien ha usado Uber para ir del Aeropuerto al hotel. Quizás puede ser una buena idea Empecinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
empecinado wrote:
Hola. Alguien ha usado Uber para ir del Aeropuerto al hotel. Quizás puede ser una buena idea

Hola! te cuento que aquí en China, Uber tiene su propia aplicación en chino. Es decir, que si abres Uber te dirá que no hay autos disponibles y que bajes la versión que funciona dentro del país. Sad
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top hola! te cuento que aqui en China, Uber tiene su propia aplicación en chino. Es decir, que si abres Uber te dirá que no hay autos... Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Aguilarj976
Experto

Experto
Joined:
24-05-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola andreamellaf.

¿Existe alguna tarjeta de transporte en Pekin y Shanghái como la que hay en Hong Kong?

Creo que se llama la Octopus.

¿Tiene descuentos y merece la pena?

Gracias
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Back to top Hola andreamellaf. ¿Existe alguna tarjeta de transporte en Pekin y Shanghái como la que hay en Hong Kong? Creo que se llama la Octopus... Aguilarj976 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aguilarj976 wrote:
Hola andreamellaf.

¿Existe alguna tarjeta de transporte en Pekin y Shanghái como la que hay en Hong Kong?

Creo que se llama la Octopus.

¿Tiene descuentos y merece la pena?

Gracias

Hola:

La verdad es que en Beijing no hay Sad Hay una que sale 20 yuanes y no tiene descuento en el metro, y en los autobuses envez de cobrarte 2 yuanes, cobra 1. No merece mucho la pena
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top Hola: La verdad es que en Beijing no hay Hay una que sale 20 yuanes y no tiene descuento en el metro, y en los autobuses envez de... Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Aguilarj976
Experto

Experto
Joined:
24-05-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Aunque no tenga descuento , entiendo que será mejor llevarla para pagar en el metro y no tener que llevar suelto y tener que estar sacando los billetes en la maquina, aunque solo sea por no perder tiempo ni estar pendiente de si llevas monedas o billetes pequeños ya solo por eso merece la pena.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Back to top Aunque no tenga descuento , entiendo que será mejor llevarla para pagar en el metro y no tener que llevar suelto y tener que estar... Aguilarj976 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Marco_polo_
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Una pregunta tonta, la aviones de largo recorrido hasta Shanghái o Pekín, llevan algo para cargar móviles? En otros viajes largos no me he fijado.
Back to top Una pregunta tonta, la aviones de largo recorrido hasta Shanghái o Pekín, llevan algo para cargar móviles? En otros viajes largos no me... Marco_polo_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Aguilarj976
Experto

Experto
Joined:
24-05-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
En los vuelos de largo recorrido los aviones llevan pantalla multifunción y enchufe eléctrico y toma USB. En recorridos cortos pueden llevarlos algunos aviones si son ultimo modelo o nuevos.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Back to top En los vuelos de largo recorrido los aviones llevan pantalla multifunción y enchufe eléctrico y toma USB. En recorridos cortos pueden... Aguilarj976 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!

¿Cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto al centro? Nuestro hotel está en Dongzhimen, que comunica directamente con el aeropuerto por tren/metro (sin trasbordo). Leo que cada billete cuesta 25 yenes, pero... En unos mensajes leo que tarda unos 45 minutos y otros 15 minutos. Sabéis cuánto tarda aproximadamente?

La otra opción es venirnos en taxi, que leo que cuesta unos 90yenes. Somos dos, así que de 50 yenes a 90 tampoco es tanto (sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos me parece barato).

Además está el problema de que aterrizamos a las 5am, ¿estará abierto el tren a esa hora?

Muchas gracias.
Back to top Hola! ¿Cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto al centro? Nuestro hotel está en Dongzhimen, que comunica directamente con el... Adrich Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
En abril estaremos 3 días en Beijing y tengo dudas de como ir aeropuerto-hotel y hotel -aeropuerto... ¿que opción es mejor??

Os indico los horarios en que llegamos y nos marchamos, por si sirve de ayuda en cuanto al trafico, etc.

**llegamos un viernes a las 11am y tenemos que ir a nuestro hotel KUNTAI ROYAL, cerca del metro chaoyangmen o dongdaqiao
Aquí creo que tengo dos opciones:
_taxi, pero que igual a estas horas hay muchisimo atasco Sad
_coger airportexpress que dicen que tarda unos 20 minutos hasta Dongzhimen y luego taxi hasta el hotel


**nuestro vuelo de regreso a España sale el domingo a las 00.40. Deberiamos estar dos horas antes allí (22.40h), así que igual deberiamos salir del hotel aprox 21.40h para estar seguros?
_en este caso creo que la mejor opción es un taxi...¿habrá mucho atasco a estas horas??

Gracias a todos!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. En abril estaremos 3 dias en Beijing y tengo dudas de como ir aeropuerto-hotel y hotel -aeropuerto... ¿que opcion es... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos
En abril estaremos 3 días en Beijing y tengo dudas de como ir aeropuerto-hotel y hotel -aeropuerto... ¿que opción es mejor??

Os indico los horarios en que llegamos y nos marchamos, por si sirve de ayuda en cuanto al trafico, etc.

**llegamos un viernes a las 11am y tenemos que ir a nuestro hotel KUNTAI ROYAL, cerca del metro chaoyangmen o dongdaqiao
Aquí creo que tengo dos opciones:
_taxi, pero que igual a estas horas hay muchisimo atasco Sad
_coger airportexpress que dicen que tarda unos 20 minutos hasta Dongzhimen y luego taxi hasta el hotel


**nuestro vuelo de regreso a España sale el domingo a las 00.40. Deberiamos estar dos horas antes allí (22.40h), así que igual deberiamos salir del hotel aprox 21.40h para estar seguros?
_en este caso creo que la mejor opción es un taxi...¿habrá mucho atasco a estas horas??

Gracias a todos!

Al ida coger el airpotexpress como bien dices y luego un taxi que teneis el hotel bastante cerca o si no vais muy cargados pillar el metro son dos paradas
y luego desde Chaoyangmen llegais andando en 10 minutos a ritmo ligero.

A la vuelta, trafico en Pekin hay a todas horas... Así que ir con tiempo por si acaso, lo bueno es que al estar en Chaoyang no teneis que cruzaros la ciudad entera...
Back to top Al ida coger el airpotexpress como bien dices y luego un taxi que teneis el hotel bastante cerca o si no vais muy cargados pillar el... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias fresisui! entonces así lo haremos!!

A la ida pensaba coger un taxi aunque fuer mas caro, por comodidad...pero me da miedo ppr el trafico, pq lo que necesitamos es llegar lo antes posible...
Aprox a las 11.40 estara el trafico a tope no?? mejor wn airportexpress verdad??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias fresisui! entonces asi lo haremos!! a la ida pensaba coger un taxi aunque fuer mas caro, por comodidad...pero me da miedo... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Yacing
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenos días, llegamos a Pekin el próximo días 5 de septiembre, tan solo tenemos dos días para esta grandísima ciudad y queremos aprovechar el tiempo al máximo. Nuestro hotel está cerca de la plaza Tian'anmen y mi pregunta es de que forma llegaremos más rápido al hotel desde el aeropuerto?. Somos 4 personas.
Back to top Buenos días, llegamos a Pekin el próximo días 5 de septiembre, tan solo tenemos dos días para esta grandísima ciudad y queremos... Yacing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8042

Votes: 0 👍
La red de metro empieza a funcionar a las 6, verdad? si quisiese pillar un vuelo que sale a las 6:55, tendría que recurrir al taxi, no?

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto para un vuelo doméstico? 1 hora como aquí o mejor más?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top La red de metro empieza a funcionar a las 6, verdad? si quisiese pillar un vuelo que sale a las 6:55, tendría que recurrir al taxi, no... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 277

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
La red de metro empieza a funcionar a las 6, verdad? si quisiese pillar un vuelo que sale a las 6:55, tendría que recurrir al taxi, no?

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto para un vuelo doméstico? 1 hora como aquí o mejor más?

Sí, el airport express (metro) empieza a las 06:00.

Yo le daría 1 hora de antelación por lo menos en la terminal.

El airport express (autobús) dependiendo la línea y la parada empieza 04.30.

www.travelchinaguide.com/ ...huttle.htm
Back to top Sí, el airport express (metro) empieza a las 06:00. Yo le daría 1 hora de antelación por lo menos en la terminal. El airport express... Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo del aeropuerto
Saludos
Back to top Hola. muevo al hilo del aeropuerto. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

Mypoupee
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Adrich wrote:
Hola!

¿Cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto al centro? Nuestro hotel está en Dongzhimen, que comunica directamente con el aeropuerto por tren/metro (sin trasbordo). Leo que cada billete cuesta 25 yenes, pero... En unos mensajes leo que tarda unos 45 minutos y otros 15 minutos. Sabéis cuánto tarda aproximadamente?

La otra opción es venirnos en taxi, que leo que cuesta unos 90yenes. Somos dos, así que de 50 yenes a 90 tampoco es tanto (sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos me parece barato).

Además está el problema de que aterrizamos a las 5am, ¿estará abierto el tren a esa hora?

Muchas gracias.

A esa hora lo mas cómodo es el taxi! Sin duda! y efectivamente no te costara mas de 100RMB!!!
Back to top A esa hora lo mas cómodo es el taxi! Sin duda! y efectivamente no te costara mas de 100RMB!!! Mypoupee Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
mypoupee wrote:
Adrich wrote:
Hola!

¿Cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto al centro? Nuestro hotel está en Dongzhimen, que comunica directamente con el aeropuerto por tren/metro (sin trasbordo). Leo que cada billete cuesta 25 yenes, pero... En unos mensajes leo que tarda unos 45 minutos y otros 15 minutos. Sabéis cuánto tarda aproximadamente?

La otra opción es venirnos en taxi, que leo que cuesta unos 90yenes. Somos dos, así que de 50 yenes a 90 tampoco es tanto (sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos me parece barato).

Además está el problema de que aterrizamos a las 5am, ¿estará abierto el tren a esa hora?

Muchas gracias.

A esa hora lo mas cómodo es el taxi! Sin duda! y efectivamente no te costara mas de 100RMB!!!

Os darán las 6 en lo que bajáis , recogéis maleta y pasáis por el control , nosotros nos alojamos en Dongsi y fuimos en metro muy bien.
Os dejo el enlace de mi ruta por si os sirve de ayuda [editado moderacion]
Back to top Os darán las 6 en lo que bajáis , recogéis maleta y pasáis por el control , nosotros nos alojamos en Dongsi y fuimos en metro muy bien... Anhays82 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube