Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p83 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 65 messages and 16649 views
Last Post:
Información sobre viajar a Irlanda en Semana Santa. Cierre de pubs y "ley seca" en Viernes Santo. Conmemoración del centenario de la Independencia y del Levantamiento de Pascua. 1916-2016
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mí me ha coincidido uno de los días de estancia en Galway con el Viernes Santo. Algún pub sí que estaba cerrado, pero aún así había muchas opciones donde elegir. En definitiva, que no costaba trabajo encontrar un lugar donde comer. En ciudades/pueblos que sean pequeños a lo mejor la situación puede ser diferente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top A mí me ha coincidido uno de los días de estancia en Galway con el Viernes Santo. Algún pub sí que estaba cerrado, pero aún así había... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a dublin en semana santa  Posted: Reply with quote

AngelaBelgue
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! En semana santa viajaremos a dublin y nos gustaria que alguien nos dijese que es lo mas bonito de visitar... Estaremos unos 4 o 5 días... No es mucho tiempo pero vamos a intentar exprimirlo lo máximo posible... Nos gustaría ir a Belfast, eso lo tenemos claro.
Gracias de antemano!!! Very Happy
Back to top Hola a todos! En semana santa viajaremos a dublin y nos gustaria que alguien nos dijese que es lo mas bonito de visitar... Estaremos unos... AngelaBelgue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a dublin en semana santa  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AngelaBelgue wrote:
Hola a todos! En semana santa viajaremos a dublin y nos gustaria que alguien nos dijese que es lo mas bonito de visitar... Estaremos unos 4 o 5 días... No es mucho tiempo pero vamos a intentar exprimirlo lo máximo posible... Nos gustaría ir a Belfast, eso lo tenemos claro.
Gracias de antemano!!! Very Happy

Hola y bienvenido/a al foro Very Happy
Fusiono tu mensaje en un hilo ya existente sobre el mismo tema Wink
En el Foro de Dublín tienes todas los hilos de la ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en un hilo ya existente sobre el mismo tema. En el Foro de Dublín tienes todas los hilos... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola AngelaBelgue ,yo también voy a ir y no me voy a perder la excursión del los acantilados de Moher, la excursión dura 12h y lo he visto en TripAdvisor al mejor precio posible, 45€. Me falta saber si es en español de lo contrario me decantaré por el de civitatis.
_________________
Londres 2009. Italia'10. E. Árabes Unidos '11 Finlandia y Andorra '12. París y Roma '13. Paises Bajos y Oporto '14. Praga, Disney&Paris y Bélgica 2015. Italia '16. Londres y Berlin '17. Copenhague, Malmö,Viena y Bratislava'18.Roma,Irlanda,Grecia y Budapest 2019.Estambul'23
Back to top Hola AngelaBelgue ,yo también voy a ir y no me voy a perder la excursión del los acantilados de Moher, la excursión dura 12h y lo he... Christian88 Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube