Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p69 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 119, 120, 121  Next
Page 66 of 121 - Topic with 2402 messages and 625297 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emerald wrote:


Que falto yo guapa!!! Embarassed Embarassed

Prometido que este fin de semana me meto Amistad que tengo unas ganicas locas de leer tu nueva aventura!!

Te eché de menos guapi Heart Espero que todo bien, o regubien Amistad Besitos y un abrazo compañera!! Buen finde!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Te eché de menos guapi Espero que todo bien, o regubien Besitos y un abrazo compañera!! Buen finde! Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017

Por fin terminado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017. Por fin terminado Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017

Por fin terminado

¡Leído! Me ha gustado mucho y a mi hijo también, que andaba cerca del ordenador y ha visto las fotos. Espero que podeamos hacer un viaje similar algún día y ¡tener la misma suerte que ustedes con el hotel de Levi! Seguro que quedará en la memoria de tu pequeña para siempre.

Muchas gracias por compartirlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡Leído! Me ha gustado mucho y a mi hijo también, que andaba cerca del ordenador y ha visto las fotos. Espero que podeamos hacer un viaje... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Indialuna wrote:
Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017

Por fin terminado

¡Leído! Me ha gustado mucho y a mi hijo también, que andaba cerca del ordenador y ha visto las fotos. Espero que podeamos hacer un viaje similar algún día y ¡tener la misma suerte que ustedes con el hotel de Levi! Seguro que quedará en la memoria de tu pequeña para siempre.

Muchas gracias por compartirlo Amistad

Totalmente recomendable e inolvidable para ellos, y para todos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Totalmente recomendable e inolvidable para ellos, y para todos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017

Por fin terminado

Espectacular
Back to top Michi_ast wrote: Espectacular Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking diarios Mayo  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se acerca el verano, pero en mayo se han subido muchos y buenos diarios. Aquí dejo el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de mayo.

Diarios más puntuados de mayo:

Ranking diarios Mayo - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO
De Ssusana

Ranking diarios Mayo - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ATACAMA, UYUNI Y EL MACHU PICCHU: RUMBO A NUESTROS SUEÑOS..
De YALMA

Ranking diarios Mayo - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum De Los Angeles a Seattle en Junio 2016
De Valeria01

Diarios más leídos de mayo:

Ranking diarios Mayo - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Ranking diarios Mayo - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Roma en 4 Días
De Chryslyman

Ranking diarios Mayo - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA
De Jagilres1


¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y muchas gracias. Ya tenemos 7258 diarios! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Se acerca el verano, pero en mayo se han subido muchos y buenos diarios. Aquí dejo el ranking de los diarios más leídos y puntuados del... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso y felicidades especiales para las compañeras que encabezan el ranking!!! Aplauso Amistad Amistad Amistad


Guau 7258 diarios!! son mogollón!!! tenemos una biblioteca repleta de cuadernos de viajes Aplauso
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Enhorabuena a todos!! y felicidades especiales para las compañeras que encabezan el ranking!!! Guau 7258 diarios!! son mogollón... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡Enhorabuena a todos los que figuran en el ranking de mayo!!! Aplauso Aplauso

Y gracias a todos los que comparte sus experiencias e información a través de los diarios Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top ¡¡Enhorabuena a todos los que figuran en el ranking de mayo!!! Y gracias a todos los que comparte sus experiencias e información a través... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por vuestros diarios. Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Gracias por vuestros diarios. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8572

Votes: 0 👍
Gracias por todos los maravillosos diarios que hay por este foro. Son de gran ayuda y entretenimiento.

Y felicidades a los destacados de este mes.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Gracias por todos los maravillosos diarios que hay por este foro. Son de gran ayuda y entretenimiento. Y felicidades a los destacados de... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca y felicidades a todos los demás, tanto los que están en el ranking como los que no. Casi todos los diarios son útiles en algún momento y la lectura de muchos es un autentico placer. Yo no voy a ningún sitio sin haber repasado antes unos cuantos. ¡Gracias y saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Muchas gracias por la parte que me toca y felicidades a todos los demás, tanto los que están en el ranking como los que no. Casi todos... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, de Heart a todos los que leéis y todos los que compartís experiencias en los diarios.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Muchísimas gracias, de a todos los que leéis y todos los que compartís experiencias en los diarios. Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena y gracias a todos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Enhorabuena y gracias a todos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1492
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Hola! Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya con mi hija de 6 años:

www.losviajeros.com/ ...-MAYA.html

¡Deseo que lo disfrutéis!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top ¡Hola! Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya con mi hija de 6 años: ¡Deseo que lo disfrutéis! Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tesca wrote:
¡Hola! Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya con mi hija de 6 años:

www.losviajeros.com/ ...-MAYA.html

¡Deseo que lo disfrutéis!

¡¡Suena muy bien!! Gracias por compartirlo! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡¡Suena muy bien!! Gracias por compartirlo! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de terminar mi último diario

CRUCERO TIERRA DE VIKINGOS

Con el Costa Favolosa por Noruega, Dinamarca y Alemania

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14220
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Acabo de terminar mi último diario. CRUCERO TIERRA DE VIKINGOS. Con el Costa Favolosa por Noruega, Dinamarca y Alemania. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola! Estoy escribiendo nuestro diario de viajes SENDERISTA DE TRES AÑOS POR LOS ALPES DOLOMITAS

Aunque demos relevancia a nuestro terremoto de 3,5 años, cualquier entusiasta de una naturaleza extraordinaria y del senderismo puede disfrutar de la zona occidental de esta parte de los Alpes italianos (en concreto, visitamos la Val di Fassa, Alpe di Siusi, Val Gardena y Val di Funes, más Trento y Bérgamo al final del viaje).



Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum

Encajamos en nuestros planes alguna actividad entretenida para él y vamos combinando los gustos de todos, lo cual no es nada difícil en esta zona.

Gracias y saludos Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡Hola! Estoy escribiendo nuestro diario de viajes SENDERISTA DE TRES AÑOS POR LOS ALPES DOLOMITAS. Aunque demos relevancia a nuestro... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8572

Votes: 0 👍
Te voy siguiendo. Genial Salodari, sobre todo por este pequeño - gran campeón. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Que bonita escuela Wink Wink Wink
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Te voy siguiendo. Genial Salodari, sobre todo por este pequeño - gran campeón. Que bonita escuela Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también soy fan del pequeño senderista. Y más en Dolomitas, ¡qué buenos recuerdos de Valgardena, el Passo Sella, El Sassolungo, la Marmolada y compañía..........!!!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo también soy fan del pequeño senderista. Y más en Dolomitas, ¡qué buenos recuerdos de Valgardena, el Passo Sella, El Sassolungo, la... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos los que haceis el gran trabajo de publicar un diario con vuestras experiencias y muchas veces repletos de información de los destinos Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Son una fuente excelente de información y de primera mano, que es lo mejor.
Back to top Muchas gracias a todos los que haceis el gran trabajo de publicar un diario con vuestras experiencias y muchas veces repletos de... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 119, 120, 121  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube