Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p39 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 171 messages and 68436 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Queila
Experto

Experto
Joined:
21-09-2016

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola Djpinchu,
Nosotros cogimos el pocket wifi en la pagina www.japan-rail-pass.es , al igual que el JRP.

Y todo perfecto.

Pedimos que la entrega fuera en el hotel , y a primera hora cuando llegamos (nuestro vuelo aterrizaba a las 6:30 de la mañana) ahí lo teniamos ya, en recepción.

Y para dejarlo, lo metimos en el sobre prefranqueado en un buzón del aeropuerto de Osaka.

Nosotros venimos encantados, ni un solo problema de conexion en todo el viaje. Comodo, seguro (yo necesitaba el email por temas de trabajo) y sencillisimo.
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Back to top Hola Djpinchu, Nosotros cogimos el pocket wifi en la pagina www.japan-rail-pass.es , al igual que el JRP. Y todo perfecto. Pedimos que la... Queila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
queila wrote:
Hola Djpinchu,
Nosotros cogimos el pocket wifi en la pagina www.japan-rail-pass.es , al igual que el JRP.

Y todo perfecto.

Pedimos que la entrega fuera en el hotel , y a primera hora cuando llegamos (nuestro vuelo aterrizaba a las 6:30 de la mañana) ahí lo teniamos ya, en recepción.

Y para dejarlo, lo metimos en el sobre prefranqueado en un buzón del aeropuerto de Osaka.

Nosotros venimos encantados, ni un solo problema de conexion en todo el viaje. Comodo, seguro (yo necesitaba el email por temas de trabajo) y sencillisimo.

+1, misma experiencia. No puedo comparar con otras, pero con estos muy contentos. Además era ilimitado, que para nosotros era algo importante.

Añado que además al coger el wifi nos ahorramos los gastos de envío de los jrpass, un pequeño detalle pero que nos vino muy bien.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top +1, misma experiencia. No puedo comparar con otras, pero con estos muy contentos. Además era ilimitado, que para nosotros era algo... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mensajes movidos Bmobile - Tarjeta SIM en Japón
Back to top Mensajes movidos Bmobile - Tarjeta SIM en Japón Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 252
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El pocketwifi un inventazo,lo recogimos en la Post Office del aeropuerto de Haneda mostrando el correo que te mandan con el número de seguimiento.
Venía en japo,pero dentro un par de instrucciones y listo,viene con batería externa y cable,un cargador y el sobre franqueado para devolver,metes todo y al buzón.
Back to top El pocketwifi un inventazo,lo recogimos en la Post Office del aeropuerto de Haneda mostrando el correo que te mandan con el número de... Basauri2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Mlm86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me había parecido leer que a través de la página de japanrail si hacías la reserva del wifipockect te ahorrabas los gastos de envío. Yo lo intento pero es imposible. Sabéis si es siempre?gracias!
Back to top Hola a todos! Me había parecido leer que a través de la página de japanrail si hacías la reserva del wifipockect te ahorrabas los gastos... Mlm86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes! Alguno de vosotros alquilo el pocket wifi en la web klook? Es que sale muy bien de orecio. Gracias
Back to top Hola buenas tardes! Alguno de vosotros alquilo el pocket wifi en la web klook? Es que sale muy bien de orecio. Gracias Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Saltoalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2017

Posts: 27
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola chicos, tengo una duda respecto al pocket wifi; hemos pensado pillarlo a través de la web con la JRPass. Nosotros entramos por Osaka y salimos por Tokio una vez dejemos el pocket en el buzón de correos ¿tenemos algún justificante o algo? porque si no llega a destino nos hacen pagar la penalización. Creo que es la mejor opción así tenemos los dos dispositivos siempre conectados y si llevamos alguno más tipo tablet o portátil también; el año pasado en Tailandia usamos la sim en otro dispositivo más antiguo y fue un poco fail ya que al ser un dispositivo antiguo la batería se iba mucho y se quedaba colgado, así que este año hemos decidido pocket wifi para evitar historias y estar conectados. Un saludo!!
_________________
Blog "Salto Al Mundo"
www.saltoalmundo.com
Back to top Hola chicos, tengo una duda respecto al pocket wifi; hemos pensado pillarlo a través de la web con la JRPass. Nosotros entramos por Osaka... Saltoalmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 56

Votes: 0 👍
Nosotros lo hemos usado estas dos ultimas semanas, también con el JR pass, recogiéndolo en el aeropuerto de Osaka y echándolo al buzón en el de Haneda, muy útil para mí sobre todo consultar Hyperdia ( por cierto, lo de la puntualidad es asombroso) La batería duraba sin problema todo el día.
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Back to top Nosotros lo hemos usado estas dos ultimas semanas, también con el JR pass, recogiéndolo en el aeropuerto de Osaka y echándolo al buzón en... Minion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!
Back to top Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Important message Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 86

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Lo suyo es comprarlo antes, lo dejas ya pagado y que te lo manden al hotel. Cuando llegues ahí tendrás tu sobrecito con todo esperandote cuando hagas el checkin. Al marcharte lo metes en el sobre que te viene dentro del otro y lo tiras en el buzón de correos rojo del aeropuerto.
Back to top Lo suyo es comprarlo antes, lo dejas ya pagado y que te lo manden al hotel. Cuando llegues ahí tendrás tu sobrecito con todo esperandote... Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Neoedu: muchas gracias por la información!
Back to top Neoedu: muchas gracias por la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 252
Visit poster's website
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Hay que reservarlo antes si,yo lo hice 2 meses antes aunque dicen con un semana es suficiente.
A mí me mandaron recogerlo en el aeropuerto de haneda,en correos.
Devolver lo puedes hacer en cualquier buzón de correos con el pack.
Back to top Hay que reservarlo antes si,yo lo hice 2 meses antes aunque dicen con un semana es suficiente. A mí me mandaron recogerlo en el... Basauri2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
basauri2007 wrote:
firulo wrote:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Hay que reservarlo antes si,yo lo hice 2 meses antes aunque dicen con un semana es suficiente.
A mí me mandaron recogerlo en el aeropuerto de haneda,en correos.
Devolver lo puedes hacer en cualquier buzón de correos con el pack.

Qué compañía recomendáis?

Me quedan un mes y tres semanas y voy cerrando ya temas!
_________________

Back to top Qué compañía recomendáis? Me quedan un mes y tres semanas y voy cerrando ya temas! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 86

Votes: 0 👍
monlis wrote:
basauri2007 wrote:
firulo wrote:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Hay que reservarlo antes si,yo lo hice 2 meses antes aunque dicen con un semana es suficiente.
A mí me mandaron recogerlo en el aeropuerto de haneda,en correos.
Devolver lo puedes hacer en cualquier buzón de correos con el pack.

Qué compañía recomendáis?

Me quedan un mes y tres semanas y voy cerrando ya temas!

Yo siempre he comprado en japan-wireless.com. El premium wifi o la sim.

Por precio no sale a cuenta el business.
Back to top Yo siempre he comprado en japan-wireless.com. El premium wifi o la sim. Por precio no sale a cuenta el business. Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2009

Posts: 294

Votes: 0 👍
Yo el año pasado alquile el de Japan Wireless MIFI premium ,lo recogí en la oficina de correos de Narita con la intención de estar conectado desde el minuto 1 por si tenia algun imprevisto o no encontraba el hotel , y lo devolvi en un buzón del aeropuerto a la vuelta .

Todo sin problemas ,te viene con una funda y un powerbank para que lo cargues si hace falta ,luego viene con un sobre ya preparado para que solo te preocupes de depositarlo en un buzón cuando acabes.
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Back to top Yo el año pasado alquile el de Japan Wireless MIFI premium ,lo recogí en la oficina de correos de Narita con la intencion de estar... Bascleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Seguro que lo tengo delante de las narices, eh?

Me podéis confirmar cuantos dispositivos podemos conectar en el pocket wifi de Japan Wireless (el premium)? Alguna vez me pareció leer que 4, pero es por confirmarlo.

Y veo que viene con una batería externa GRATIS. Es para el pocket wifi, verdad? No para el móvil.
_________________

Back to top Seguro que lo tengo delante de las narices, eh? Me podéis confirmar cuantos dispositivos podemos conectar en el pocket wifi de Japan... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Tengo entendido que el límite es 10 dispositivos.
Back to top Tengo entendido que el límite es 10 dispositivos. Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Tengo entendido que el límite es 10 dispositivos.

10?????? Madre mía! Yo pensaba que eran 4!

Me puedes pasar el link de donde has encontrado la info? Soy incapaz de encontrarlo en su página web.... Embarassed
_________________

Back to top 10?????? Madre mía! Yo pensaba que eran 4! Me puedes pasar el link de donde has encontrado la info? Soy incapaz de encontrarlo en su... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi
Back to top Firulo wrote: Firulo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube