Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Información Sanitaria Túnez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p80 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 17106 views
Last Post:
Temas relacionados con la salud en Túnez, como medicamentos, farmacias, hospitales, asistencia sanitaria, etc., es de lo que trata este hilo
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MEDICAMENTOS Y HOSPITALES EN TUNEZ  Posted: Reply with quote

Lula_ila
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Sfaxienparasiempre, muchísimas gracias por responder ami pregunta, me has aclarado las dudas y me has dejado mucho más tranquila.
Back to top Sfaxienparasiempre, muchísimas gracias por responder ami pregunta, me has aclarado las dudas y me has dejado mucho más tranquila. Lula_ila Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEDICAMENTOS Y HOSPITALES EN TUNEZ  Posted: Reply with quote

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado y nos hizo falta un medicamento. Allí no lo encontramos, pero nos dieron uno similar.
Mi opinión es que si tienes posibilidad de necesitar alguno, te lo lleves de aquí. Irás más tranquila.
Back to top Nosotros estuvimos el año pasado y nos hizo falta un medicamento. Allí no lo encontramos, pero nos dieron uno similar. Mi opinión es que... Lara1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEDICAMENTOS Y HOSPITALES EN TUNEZ  Posted: Reply with quote

Lula_ila
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
lara1 wrote:
Nosotros estuvimos el año pasado y nos hizo falta un medicamento. Allí no lo encontramos, pero nos dieron uno similar.
Mi opinión es que si tienes posibilidad de necesitar alguno, te lo lleves de aquí. Irás más tranquila.

Gracias, me llevaré medicación, pero el problema es que como me voy a trabajar allí pues... Yo supongo que aunque no sea la misma marca me daran no segun la composición dl medicamento,no?
Back to top Gracias, me llevaré medicación, pero el problema es que como me voy a trabajar allí pues... Yo supongo que aunque no sea la misma marca... Lula_ila Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEDICAMENTOS Y HOSPITALES EN TUNEZ  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Por supuesto.
Back to top Sfaxienparasiempre wrote: Por supuesto. Sfaxienparasiempre Share:
Waiting Links Post subject: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Ami2
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
En octubre voy a viajar a tunez y queria saber si es necesario o recomendable vacunarse de algo.
Gracias
Back to top Hola, en octubre voy a viajar a tunez y queria saber si es necesario o recomendable vacunarse de algo. Gracias Ami2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas  Posted: Reply with quote

Barataria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
No es necesario, pero recomiendan la del tifus y la de la hepatitis A.
Back to top No es necesario, pero recomiendan la del tifus y la de la hepatitis A. Barataria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas  Posted: Reply with quote

Achillia
Experto

Experto
Joined:
13-05-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Yo no me vacuné de nada, de hecho ni siquiera me informé pero por lo que veo recomiendan casi lo mismo que para la India (esas más malaria dependiendo zona). Os puedo asegurar que Túnez no tiene nada que ver con India en cuanto a condiciones higiénicas, así que no las considero necesarias si se toman las precauciones que son de sentido común: beber agua mineral precintada, no comer en puestos callejeros...y poco más.
Un saludo
Back to top Yo no me vacuné de nada, de hecho ni siquiera me informé pero por lo que veo recomiendan casi lo mismo que para la India (esas más... Achillia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ami2 wrote:
Hola,
En octubre voy a viajar a tunez y queria saber si es necesario o recomendable vacunarse de algo.
Gracias

Hola,

Lo mejor que puedes hacer es pedir información en las oficinas que tiene Sanidad Exterior en tu provincia. Ellos son quienes mejor te pueden informar. Cualquier otra cosa es tentar a la suerte.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Lo mejor que puedes hacer es pedir información en las oficinas que tiene Sanidad Exterior en tu provincia. Ellos son quienes mejor... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas  Posted: Reply with quote

Ami2
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por responder
Saludos
Back to top Gracias por responder. Saludos Ami2 Share:
Waiting Links Post subject: Vacunas para ir a Túnez  Posted: Reply with quote

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Una pregunta, ¿ para viajar a Túnez es necesario poner alguna vacuna? es que alguien me ha dicho que había que vacunarse de la hepatitis, si alguien sabe algo ¿ me lo podría decir?
Gracias
Back to top Hola a todos: Una pregunta, ¿ para viajar a Túnez es necesario poner alguna vacuna? es que alguien me ha dicho que había que vacunarse de... Carmenig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas para ir a Túnez  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmenig wrote:
Hola a todos:
Una pregunta, ¿ para viajar a Túnez es necesario poner alguna vacuna? es que alguien me ha dicho que había que vacunarse de la hepatitis, si alguien sabe algo ¿ me lo podría decir?
Gracias

Uno tu mensaje a otro hilo sobre el mismo tema.

No es necesario vacunarse de nada para ir a Tunez.

Para cualquier viaje en general Sanidad Exterior recomienda tener actualizadas las vacunas de hepatitis, fiebres tifoideas y tetanos.

Las consultas médicas sobre viaje deben dirigirse mejor a los Centros de Sanidad Exterior de tu municipio.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Uno tu mensaje a otro hilo sobre el mismo tema. No es necesario vacunarse de nada para ir a Tunez. Para cualquier viaje en general... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad y vacunas en Tunez  Posted: Reply with quote

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Back to top Muchas gracias por la información. Carmenig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Naoret
Experto

Experto
Joined:
18-11-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola a todos, este año hay una nueva normativa para entrar en Túnez, por lo menos este mes de Junio y es que de la que llegas te miden la temperatura si tienes más de 38 grados no te dejan entrar y te devuelven a España.
Un saludo.
Back to top Hola a todos, este año hay una nueva normativa para entrar en Túnez, por lo menos este mes de Junio y es que de la que llegas te miden la... Naoret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos.Por si alguien le puede interesar, esta mañana he llamado a sanidad exterior para preguntar por el tema de las vacunas y me dijeron que si era un viaje de vacaciones de pocos días no era necesario vacunarse ni de hepatitis ni de tifus, aunque sí era conveniente tener al día la vacuna del tétanos. Dijeron que otra cosa diferente era si me fuese a vivir allí una temporada, pero que en viaje de placer lo único que había que hacer era disfrutar de la estancia, je, je, je.
Un saludo a todos y espero que esto os sirva de ayuda.
Back to top Hola a todos.Por si alguien le puede interesar, esta mañana he llamado a sanidad exterior para preguntar por el tema de las vacunas y me... Carmenig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Draw10
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2006

Posts: 509
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por la información...
Back to top Draw10 wrote: Gracias por la informacion... Draw10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Marchamos a Tunez el 13 de Julio. Me gustaría saber si es necesario
Llevar algún tipo de justificante o papel para que en caso de necesidad
Médica te atiendan en Tunez (o sirve la tarjeta de la Seguridad Social).

¿Es aconsejable contratar un seguro médico para el viaje?

Gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Hola a tod@s. Marchamos a Tunez el 13 de Julio. Me gustaría saber si es necesario. llevar algún tipo de justificante o papel para que en... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Naoret
Experto

Experto
Joined:
18-11-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola, yo te aconsejo que lleves un seguro, son baratos y te puede sacar de algún apuro.
Un saludo.
Back to top Hola, yo te aconsejo que lleves un seguro, son baratos y te puede sacar de algún apuro. Un saludo. Naoret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 77

Votes: 0 👍
La tarjeta de la seguridad social no sirve, no hay acuerdos España-Tunez
Back to top La tarjeta de la seguridad social no sirve, no hay acuerdos España-Tunez Betizu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sanitaria Tunez  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube