Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p15 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 184 messages and 10252 views
Last Post:
Dónde alojarse bien de precio en Kyoto. Cuales son los mejores hostels y albergues de Kyoto?
Kyoto es una ciudad donde los hoteles suelen tener precios bastante elevados y una buena alternativa es alojarse en hostels.
Los hostels son alojamientos con habitaciones privadas o compartidas al igual que los baños. Suelen estar limpios, algunos tienen cocina, sala de estar... Puede ser una alternativa si te interesa ahorrar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón.
Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel gion
Alguien se a alojado aquí?
Que os parece?
Gracias
Back to top Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón. Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel... Chip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7899

Votes: 0 👍
chip wrote:
Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón.
Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel gion
Alguien se a alojado aquí?
Que os parece?
Gracias

No lo conozco, pero por si te interesa te doy mi opinión, aunque este tema hay opiniones muy opuestas. Personalmente, y si es posible, que puede que ya no, yo soy de buscarlo cerca de la estación principal de tren, por aquello de ahorrar tiempo en el día a día. Pero de todos modos tu hotel está bastante bien situado,

www.jrpass.com/ ..._metro.pdf

Como ves en el link que te puse, tienes metro relativamente cerca, y la propia Gion está a ojo a menos de un kilómetro de distancia, con lo que para paseo nocturno y cenar, va a ser buena opción, y cuando visites otras partes de Kioto o salgas de Kioto para alguna excursión (Nara, Himeji, Miyajima...) con pillar el metro te pondrás relativamente pronto en la estación de tren.

Parece que tiene lavadora, para mi un punto a favor (me permite llevar menos ropa, al poder lavar a mitad de viaje, con lo que tengo más espacio en la maleta). Y en alguna foto me pareció ver nevera... Pero bueno, eso ya lo investigarás tú según tus gustos (no sé si hay mini nevera en algunas habitaciones, o es una nevera grande y tienen cocina... En un hostel que estuve en Kioto también tenía cocina y nevera grande para compartir, ahí cada cliente dejaba sus cosas para el desayuno o la cena)
Y según google maps, tienes un lawson al lado XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No lo conozco, pero por si te interesa te doy mi opinión, aunque este tema hay opiniones muy opuestas. Personalmente, y si es posible... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Esthercitagi
Experto

Experto
Joined:
16-05-2016

Posts: 137

Votes: 0 👍
juanmadpp wrote:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas.

Lo nuestro es un albergue nuevo. Se llama Daiichi Grand Hostel Kyoto.
Échale un ojo que igual te encaja.
Very Happy
Back to top Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas. Lo nuestro es un... Esthercitagi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
Esthercitagi wrote:
juanmadpp wrote:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas.

Lo nuestro es un albergue nuevo. Se llama Daiichi Grand Hostel Kyoto.
Échale un ojo que igual te encaja.
Very Happy

Vale, gracias, voy a echarle un vistazo
Back to top vale, gracias, voy a echarle un vistazo Juanmadpp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Evilllla
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
Back to top Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas... Evilllla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
evilllla wrote:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Sólo tienes que subir un poco y ver el mensaje anterior...
Back to top Sólo tienes que subir un poco y ver el mensaje anterior... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
evilllla wrote:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue en nuestro caso perfecta , esta a 20 min del Castillo , unos 5-10 min de una calle comercial y de una parada de metro .

En cuanto al Hotel nos pareció perfecto , muy moderno y muy bonito (nos pareció mentira que fuera solo 2*).
_________________

Back to top Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue... KitanoKen 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Piece Hostel Sanjo alojamienot en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
KitanoKen wrote:
evilllla wrote:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue en nuestro caso perfecta , esta a 20 min del Castillo , unos 5-10 min de una calle comercial y de una parada de metro .

En cuanto al Hotel nos pareció perfecto , muy moderno y muy bonito (nos pareció mentira que fuera solo 2*).

Si poneis el nombre del hotel en el asunto del mensaje luego es más fácil localizar la info Wink

Añado link del hostel

www.piecehostel.com/sanjo/en/

Y opiniones de trip

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Edito y añado...salen 4 páginas de referencias si se pone en el cajetín de arriba a la derecha

Quote::
Buscar en el tema:

"piece hostel"

Shocked Shocked Shocked
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Fri, 08-03-2019 12:10; edited 1 time in total
Back to top Wanderlust wrote: piece hostel. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Sería buena idea tal vez crear un hilo específico para hostels en kyoto...hay mucha info!

Además de

Hana Hostel - Alojamiento en Kyoto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Sería buena idea tal vez crear un hilo específico para hostels en kyoto...hay mucha info! además de. Hana Hostel - Alojamiento en Kyoto Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: K's House Kyoto Hostel - Alojamiento Económico japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Ei! perfecto! Aplauso


Dejo varios enlaces con info

listado de hostels

www.hostels.com/kyoto/japan

Y varios enlaces con listados de "los mejores hostels de Kyoto"

www.insidekyoto.com/ ...uesthouses

www.thebrokebackpacker.com/ ...oto-japan/

theculturetrip.com/ ...-in-kyoto/

No lo he mirao a fondo pero diría que uno de los que se repite en todas las listas es

K's House Kyoto

kshouse.jp/kyoto-e/index.html

www.hostelworld.com/ ...;1100lHEC=
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ei! perfecto! dejo varios enlaces con info. listado de hostels. y varios enlaces con listados de los mejores hostels de Kyoto. no lo he... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
El K'S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top El K S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: K's House Kyoto Hostel - Alojamiento Económico japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
El K'S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto.

A priori parece superbuena opción! Wink

Report a la vuelta!

Añado este lo controlas!?

hostel Unplan Kagurazaka,barrio de Geishas en Tokio- Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top a priori parece superbuena opción! report a la vuelta! añado este lo controlas!? hostel Unplan Kagurazaka,barrio de Geishas en Tokio... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7899

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
El K'S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto.

En ese estuve yo en uno de mis viajes. Fíjate en google maps, que a la primera no es fácil de encontrar. El sitio no está mal.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top en ese estuve yo en uno de mis viajes. fíjate en google maps, que a la primera no es fácil de encontrar. el sitio no está mal. Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola, entre el K'S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias
Back to top Hola, entre el K S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7899

Votes: 0 👍
nuria70 wrote:
Hola, entre el K'S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias

Son opciones muy similares (en cuanto a ubicación), igual un pelín más cercano el Cocone. No sé qué precios viste, de servicios por las fotos parecen similares, no? literas, opción a habitación privada y quizás baño compartido? aunque el cocone parece que también hay opción de habitación con baño privado...

El Cocone es nuevo, recién abierto, el K´s creo que me alojé allí en 2010 y estaba bastante bien.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top son opciones muy similares (en cuanto a ubicación), igual un pelín más cercano el Cocone. No sé qué precios viste, de servicios por las... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hostel Cocone Albergues en Kyoto- Alojarse barato Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
nuria70 wrote:
Hola, entre el K'S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias

Son opciones muy similares (en cuanto a ubicación), igual un pelín más cercano el Cocone. No sé qué precios viste, de servicios por las fotos parecen similares, no? literas, opción a habitación privada y quizás baño compartido? aunque el cocone parece que también hay opción de habitación con baño privado...

El Cocone es nuevo, recién abierto, el K´s creo que me alojé allí en 2010 y estaba bastante bien.

www.coconekyotostation.jphotel.site/ ...otel.site/

Llamadme tiquismiquis... Mr. Green pero igual por eso de ser más nuevo a mi me parece algo más "frío" al menos por las fotos

Ese techo.... Confused
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top llamadme tiquismiquis... pero igual por eso de ser más nuevo a mi me parece algo más frío al menos por las fotos. ese techo.... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Back to top Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me... Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Hostel Cocone Albergues en Kyoto- Alojarse barato Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
nuria70 wrote:
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Perfecto! siempre es bueno ampliar horizontes! Wink

Ya pasarás a contar a la vuelta! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top perfecto! siempre es bueno ampliar horizontes! ;) ya pasarás a contar a la vuelta! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Posted: Reply with quote

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
nuria70 wrote:
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Hola Nuria70,

Al final te hospedaste en el Hostel Cocone Kyoto Station , no? q te pareció?
Yo lo he reservado para septiembre, porq de precio y eso salía bien. Así q si puedes cuéntame que tal la experiencia por allí!
Mil gracias
Back to top Hola Nuria70, al final te hospedaste en el Hostel Cocone Kyoto Station , no? q te pareció? yo lo he reservado para septiembre, porq de... AGC84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7899

Votes: 0 👍
AGC84 wrote:
nuria70 wrote:
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Hola Nuria70,

Al final te hospedaste en el Hostel Cocone Kyoto Station , no? q te pareció?
Yo lo he reservado para septiembre, porq de precio y eso salía bien. Así q si puedes cuéntame que tal la experiencia por allí!
Mil gracias

Si quieres que te responda, pon una @ antes del nombre... Porque así recibe un aviso en el correo de que la citaron...

AGC84

@AGC84 , ves? XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top si quieres que te responda, pon una @ antes del nombre... porque así recibe un aviso en el correo de que la citaron... AGC84. @AGC84... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube