Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p55 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
Page 21 of 30 - Topic with 592 messages and 241786 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
[quote="zar_69"]
zar_69 wrote:
Buenas a todos,

Nosotros tenemos el hotel al lado de estación de tren Wien Westbahnhof, para llegar allí tendría que ir hasta Wien Mitte y desde allí coger el metro,no? Por otro lado, vamos a coger el bono semanal de transportes, según lo que he leído, para llegar a Viena tengo que comprar un billete adicional de 1,70 € en el aeropuerto y otro para la vuelta, estoy en lo correcto?

Gracias.

El billete de 1,70 € te lo marca la maquina al comprar el billete o que tendría que marca a la hora de comprarlo?
Back to top El billete de 1,70 € te lo marca la maquina al comprar el billete o que tendría que marca a la hora de comprarlo? Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Salodari wrote:


Las diferentes opciones hasta el centro las tienes en las páginas de este mismo hilo y tb reunidas aquí:

www.wien.info/ ...-to-center

Saludos Amistad

Puedes empezar leyendo por aquí mientras alguien te ofrece una ruta concreta.


Gracias!!!

Saludos Amistad
Back to top Bahiamencey wrote: Bahiamencey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@navarro62

Aquí tienes horarios, precios, conexiones con otros medios de transporte, precios y paradas:

www.wien.info/ ...onnections

No es un bus normal, por lo que no entra en los billetes/tarjetas de la Wiener Linien.

Saludos Amistad

Muchas gracias Salodari. Consulto todo.
Saludos.
Back to top Muchas gracias Salodari. Consulto todo. Saludos. Navarro62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Herlittlesmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, he leído que para ir desde el aeropuerto a Wien Mitte con el S7 tengo son dos billetes simples. Mi duda es cómo aparece esto en la máquina a la hora de comprarlo, en la misma compra del ticket ya aparece la división de estos dos (1.80+2.40) o son dos compras distintas?
Back to top Hola, he leído que para ir desde el aeropuerto a Wien Mitte con el S7 tengo son dos billetes simples. Mi duda es cómo aparece esto en la... Herlittlesmile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
herlittlesmile wrote:
Hola, he leído que para ir desde el aeropuerto a Wien Mitte con el S7 tengo son dos billetes simples. Mi duda es cómo aparece esto en la máquina a la hora de comprarlo, en la misma compra del ticket ya aparece la división de estos dos (1.80+2.40) o son dos compras distintas?

Si vas con el S7 la centro, en la maquina compras ese trayecto y ya. Si luego quieres coger desde Mitte/landstrasse el metro a otro punto, tienes que coger un billete de metro en las maquinas del metro
Back to top Si vas con el S7 la centro, en la maquina compras ese trayecto y ya. Si luego quieres coger desde Mittelandstrasse el metro a otro punto... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Siempre sois de gran ayuda y con el tema del transporte no me aclaro mucho
Llego al aeropuerto a las 23,30 de la noche y el hotel es Post Wien que está en Schwedenplatz
Me indica que trasporte me resulta más cómodo y rápido debido al horario que es
Gracias por vuestra ayuda
Saludos!!!
Back to top Siempre sois de gran ayuda y con el tema del transporte no me aclaro mucho. Llego al aeropuerto a las 23,30 de la noche y el hotel es... Bahiamencey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
No se a que hora terminan el metro y los trenes del aeropuerto, pero se te haran sobre las 12 de la ncohe. Si no quieres arriesgarte yo quizas pillaria un taxi o algun tipo de transporte privado.


Saludos
Back to top No se a que hora terminan el metro y los trenes del aeropuerto, pero se te haran sobre las 12 de la ncohe. Si no quieres arriesgarte yo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
No se a que hora terminan el metro y los trenes del aeropuerto, pero se te haran sobre las 12 de la ncohe. Si no quieres arriesgarte yo quizas pillaria un taxi o algun tipo de transporte privado.


Saludos

Me recomendáis alguno que hayáis usado?
Back to top Me recomendáis alguno que hayáis usado? Bahiamencey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1095

Votes: 0 👍
Yo acabo de usar este " Airport Vienna Transfer" y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada mas aterrizar y encender el movil ya me estaba llamando el chofer...
Back to top Yo acabo de usar este Airport Vienna Transfer y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
Yo acabo de usar este " Airport Vienna Transfer" y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada mas aterrizar y encender el movil ya me estaba llamando el chofer...

Muchísimas gracias!!!
No sabéis lo que ayudan vuestras respuestas
Back to top Muchísimas gracias!!! No sabéis lo que ayudan vuestras respuestas Bahiamencey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola. Viajamos en mayo a Viena
Tenemos reservado el Motel One que esta al lado de la estación de Karlsplat.
En el plano del metro no consigo encontrar la estación de enlace con el CAT, sabeis si luego son muchas paradas en metro?
Gracias
Back to top Hola. Viajamos en mayo a Viena. Tenemos reservado el Motel One que esta al lado de la estación de Karlsplat. En el plano del metro no... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18875
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Vdas
En esta web tienes mapa con las estaciones de metro. Llegas a Wien Mitte:

www.cityairporttrain.com/en/home

2 con la línea U4

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Vdas. En esta web tienes mapa con las estaciones de metro. Llegas a Wien Mitte: 2 con la línea U4. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros usamos el tren Cat y fué una buena opción:

-lo coges y te deja en el mismo aeropuerto.

-solamente tarda 16 minutos por trayecto.

-va directo entre aeropuerto - Viena (o viceversa) sin parar en otras estaciones.

-te deja a unos 15 minutos andando de la plaza de la Catedral (esto sería lo me os bueno). Igualmente, se puede coger el metro y el tram cerca de la Wien Mitte (lugar de Viena donde te deja el tren Cat).


Saludos!
Back to top Buenas noches, Nosotros usamos el tren Cat y fué una buena opción: -lo coges y te deja en el mismo aeropuerto. -solamente tarda 16... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Tengo una duda con el transporte al aeropuerto.Tengo que ir desde Ibis budget wien sankt marx(cerca de estación Erdberg) hasta el aeropuerto.Mi vuelo sale a las 5 de la mañana.
Existe transporte público que me lleve al aeropuerto sobre las 3-4 de la mañana?
Gracias
Un saludo
Back to top Buenas tardes. Tengo una duda con el transporte al aeropuerto.Tengo que ir desde Ibis budget wien sankt marx(cerca de estacion Erdberg... Bojan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias que acercarte a otra estación. Aunque para no complicarme me pillaria un taxi o algun transfer privado aunque os salga mas caro.

Saludos

Last edited by Gasolines on Wed, 01-05-2019 22:02; edited 1 time in total
Back to top Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18875
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@bojan

Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes:

www.wien.info/ ...-to-center

Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual no te cuadra; el VAL 2 tiene a las 2 y 2.45, mira las paradas y las conexiones. Unos mensajes más arriba se habló de Airport Vienna transfer. Igual por ahí tienes más suerte.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @bojan. Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes: Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias que acercarte a otra estación. Aunque para no complicarme me pillaria un taxi o algun transfer privado aunque os salga mas caro.

Saludos



Gracias
Back to top Bojan wrote: Gracias Bojan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@bojan

Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes:

www.wien.info/ ...-to-center

Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual no te cuadra; el VAL 2 tiene a las 2 y 2.45, mira las paradas y las conexiones. Unos mensajes más arriba se habló de Airport Vienna transfer. Igual por ahí tienes más suerte.

Saludos Amistad


Gracias por la información
Back to top Bojan wrote: Gracias por la informacion Bojan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Edgein2
Experto

Experto
Joined:
07-12-2008

Posts: 245

Votes: 0 👍
Cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro
Back to top Cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me... Edgein2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
edgein2 wrote:
cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro

Un taxi nos costó 45€ de madrugada , UBER nos costaba unos 33€.
Te sale mucho mas a cuenta coger el transporte publico.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Un taxi nos costó 45€ de madrugada , UBER nos costaba unos 33€. Te sale mucho mas a cuenta coger el transporte publico. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube