Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p61 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 173 messages and 41231 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rentabilidad JR Pass Japón.  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1764

Votes: 0 👍
corcop wrote:
Buenos días.
Voy ha viajar en Julio a Japón durante 15 días, y quiero estar 5 días Tokio y después visitar Kyoto.
Mi preguta es, sale más rentable comprar JR pass o comprar el viaje tren y tickets metro por separado?.
Si alguien sabe transportes alternativos que no sean tancostosos pero que no se demoren demasiado en llegar de Tokio a Kyoto.
Muchas gracias.

Todo depende de los viajes que quieras hacer, la mejor forma es ver en Hyperdia lo que cuestan los trayectos quieras hacer y comparar con el precio de JR pass de 7 días que creo que es el que utilizarías.

Ten en cuenta que las lineas de metro no entran en el JR pass, si no te entiendo mal parece que planteas que lo cubren.
Back to top Todo depende de los viajes que quieras hacer, la mejor forma es ver en Hyperdia lo que cuestan los trayectos quieras hacer y comparar con... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
No la había visto y puede ser muy útil para calcular si sale a cuenta comprar el Japan rail Pass

Japan Rail Pass Calculator

www.japan-guide.com/railpass/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top No la había visto y puede ser muy útil para calcular si sale a cuenta comprar el Japan rail Pass. Japan Rail Pass Calculator. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas a todos de nuevo

Ya voy teniendo todo un poco mas claro. Mi duda ahora es decidir si cogemos JR Pass o no. Os pongo desplazamientos en shinkansen que vamos a hacer. Necesitaria el JR Pass de 14 días.

- Kioto a Tokio: Tokaido Line. Solo ida.
- Osaka a Kioto: Tokaido Line.
- Kioto a Himeji: Sanyo Line.
- Tokio a Shin-Fuji: Línea Tokaido Line a la ida y vuelta.
- Tokio Shinjuku a Yokohama ( Parada Shin-Yokohama ). Línea Tokaido Line a la ida y vuelta. Shinkansen.
- Tokio Station a Toyama Station. Línea de shinkansen Hokuriku.
- Kanazawa Tokio. Línea de shinkansen Hokuriku.

Creeis que me compensa coger el JR Pass 14 días, o compro billetes sueltos sobre la marcha?

Gracias
Back to top Buenas a todos de nuevo. Ya voy teniendo todo un poco mas claro. Mi duda ahora es decidir si cogemos JR Pass o no. Os pongo... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2183

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos de nuevo

Ya voy teniendo todo un poco mas claro. Mi duda ahora es decidir si cogemos JR Pass o no. Os pongo desplazamientos en shinkansen que vamos a hacer. Necesitaria el JR Pass de 14 días.

- Kioto a Tokio: Tokaido Line. Solo ida.
- Osaka a Kioto: Tokaido Line.
- Kioto a Himeji: Sanyo Line.
- Tokio a Shin-Fuji: Línea Tokaido Line a la ida y vuelta.
- Tokio Shinjuku a Yokohama ( Parada Shin-Yokohama ). Línea Tokaido Line a la ida y vuelta. Shinkansen.
- Tokio Station a Toyama Station. Línea de shinkansen Hokuriku.
- Kanazawa Tokio. Línea de shinkansen Hokuriku.

Creeis que me compensa coger el JR Pass 14 días, o compro billetes sueltos sobre la marcha?

Gracias

Poniendo las rutas en navitime te pone el precio.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Poniendo las rutas en navitime te pone el precio. Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos de nuevo

Ya voy teniendo todo un poco mas claro. Mi duda ahora es decidir si cogemos JR Pass o no. Os pongo desplazamientos en shinkansen que vamos a hacer. Necesitaria el JR Pass de 14 días.

- Kioto a Tokio: Tokaido Line. Solo ida.
- Osaka a Kioto: Tokaido Line.
- Kioto a Himeji: Sanyo Line.
- Tokio a Shin-Fuji: Línea Tokaido Line a la ida y vuelta.
- Tokio Shinjuku a Yokohama ( Parada Shin-Yokohama ). Línea Tokaido Line a la ida y vuelta. Shinkansen.
- Tokio Station a Toyama Station. Línea de shinkansen Hokuriku.
- Kanazawa Tokio. Línea de shinkansen Hokuriku.

Creeis que me compensa coger el JR Pass 14 días, o compro billetes sueltos sobre la marcha?

Gracias

Del subforo de JR pass

Foro de JR Pass

Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

Con un último mensaje que resolverá todas tus dudas sin tener que hacer ni siquiera un excel Cool Cool Cool

www.losviajeros.com/ ...52#6708452
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top del subforo de JR pass. Foro de JR Pass. Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren. con un último mensaje que resolverá todas tus... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo indicado por @wanderlust. Muchas gracias por la orientación Smile

Saludos.
Back to top Traslado mensajes al hilo indicado por @wanderlust. Muchas gracias por la orientación :) Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos de nuevo

Ya voy teniendo todo un poco mas claro. Mi duda ahora es decidir si cogemos JR Pass o no. Os pongo desplazamientos en shinkansen que vamos a hacer. Necesitaria el JR Pass de 14 días.

- Kioto a Tokio: Tokaido Line. Solo ida.
- Osaka a Kioto: Tokaido Line.
- Kioto a Himeji: Sanyo Line.
- Tokio a Shin-Fuji: Línea Tokaido Line a la ida y vuelta.
- Tokio Shinjuku a Yokohama ( Parada Shin-Yokohama ). Línea Tokaido Line a la ida y vuelta. Shinkansen.
- Tokio Station a Toyama Station. Línea de shinkansen Hokuriku.
- Kanazawa Tokio. Línea de shinkansen Hokuriku.

Creeis que me compensa coger el JR Pass 14 días, o compro billetes sueltos sobre la marcha?

Gracias

Poniendo las rutas en navitime te pone el precio.

Gracias Lauriña!!
Back to top SERGIBCN wrote: Gracias Lauriña!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos de nuevo

Ya voy teniendo todo un poco mas claro. Mi duda ahora es decidir si cogemos JR Pass o no. Os pongo desplazamientos en shinkansen que vamos a hacer. Necesitaria el JR Pass de 14 días.

- Kioto a Tokio: Tokaido Line. Solo ida.
- Osaka a Kioto: Tokaido Line.
- Kioto a Himeji: Sanyo Line.
- Tokio a Shin-Fuji: Línea Tokaido Line a la ida y vuelta.
- Tokio Shinjuku a Yokohama ( Parada Shin-Yokohama ). Línea Tokaido Line a la ida y vuelta. Shinkansen.
- Tokio Station a Toyama Station. Línea de shinkansen Hokuriku.
- Kanazawa Tokio. Línea de shinkansen Hokuriku.

Creeis que me compensa coger el JR Pass 14 días, o compro billetes sueltos sobre la marcha?

Gracias

Del subforo de JR pass

Foro de JR Pass

Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

Con un último mensaje que resolverá todas tus dudas sin tener que hacer ni siquiera un excel Cool Cool Cool

www.losviajeros.com/ ...52#6708452

Perfecto Wanderlust, ya lo he verificado. Muchas gracias, esta web me ha ido perfecta!!!!
Back to top Perfecto Wanderlust, ya lo he verificado. Muchas gracias, esta web me ha ido perfecta!!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Hola, viajeros:

Vamos un total de 16 días. Es nuestro primer viaje a Japón así que haré lo típico: Tokio, Kioto, excursiones desde estas ciudades a Nara, Miyajima, etc. Entramos y salimos en avión desde Tokio, de ahí que creo que no me va a quedar más remedio que coger la JR Pass de 14 días en vez de 7 días. Por más que hago combinaciones metiendo Tokio al principio y Tokio al final, veo que no me llegan 7 días con la JR Pass. ¿Qué opináis? Mil gracias a todos.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Hola, viajeros: Vamos un total de 16 días. Es nuestro primer viaje a Japón así que haré lo típico: Tokio, Kioto, excursiones desde estas... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1902
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JuanjoMel wrote:
Hola, viajeros:

Vamos un total de 16 días. Es nuestro primer viaje a Japón así que haré lo típico: Tokio, Kioto, excursiones desde estas ciudades a Nara, Miyajima, etc. Entramos y salimos en avión desde Tokio, de ahí que creo que no me va a quedar más remedio que coger la JR Pass de 14 días en vez de 7 días. Por más que hago combinaciones metiendo Tokio al principio y Tokio al final, veo que no me llegan 7 días con la JR Pass. ¿Qué opináis? Mil gracias a todos.

Yo utilizo la aplicación JapanTransitPlanner y así veo los días que no tengo JrPass para ver si me sale más a cuenta uno u otro.
Mira tu itinerario y si el de 7 días no te llegara ves sumando lo que cuestan los desplazamientos sin JrPass y ya podrás ver si te interesa o no.
Yo lo hago así voy apuntando en una libreta lo que quiero visitar y en la aplicación tienes la opción de poner con pase de tren o sin pase de tren y te da el precio de cada trayecto.
Es un trabajo hacerlo pero al final puedes obtener lo que mejor te interesa.
Back to top Yo utilizo la aplicación JapanTransitPlanner y así veo los días que no tengo JrPass para ver si me sale más a cuenta uno u otro. Mira tu... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
JuanjoMel wrote:
Hola, viajeros:

Vamos un total de 16 días. Es nuestro primer viaje a Japón así que haré lo típico: Tokio, Kioto, excursiones desde estas ciudades a Nara, Miyajima, etc. Entramos y salimos en avión desde Tokio, de ahí que creo que no me va a quedar más remedio que coger la JR Pass de 14 días en vez de 7 días. Por más que hago combinaciones metiendo Tokio al principio y Tokio al final, veo que no me llegan 7 días con la JR Pass. ¿Qué opináis? Mil gracias a todos.

Yo utilizo la aplicación JapanTransitPlanner y así veo los días que no tengo JrPass para ver si me sale más a cuenta uno u otro.
Mira tu itinerario y si el de 7 días no te llegara ves sumando lo que cuestan los desplazamientos sin JrPass y ya podrás ver si te interesa o no.
Yo lo hago así voy apuntando en una libreta lo que quiero visitar y en la aplicación tienes la opción de poner con pase de tren o sin pase de tren y te da el precio de cada trayecto.
Es un trabajo hacerlo pero al final puedes obtener lo que mejor te interesa.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

wanderlust wrote:
no la había visto y puede ser muy útil para calcular si sale a cuenta comprar el Japan rail Pass

Japan Rail Pass Calculator

www.japan-guide.com/railpass/

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Muchas gracias Wanderlust y NYNY, voy a trastear lo que me habéis dicho. Mil gracias.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Muchas gracias Wanderlust y NYNY, voy a trastear lo que me habéis dicho. Mil gracias. JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7976

Votes: 0 👍
@JuanjoMel
Primero deberías hacer un itinerario poniendo qué quieres ver, y luego ver cual jrp necesitas, también va a influir si entras y sales por Tokio o si entras por Tokio y sales por Osaka (o al revés). Pero eso, tienes que hacer un itinerario poniendo qué quieres ver, y luego ver si necesitas el de 7 o el de 14. Kioto y alrededores (Himeji, Miyajima-Hiroshima, Nara) ya te va a ocupar 6 días de jrpass, 7 con el ir de Tokio a Kioto... si añades alguna excursión más (que no sea Nikko y Kamakura-Yokohama) ya vas a exceder el jrp de 7 y vas a necesitar el de 14 días.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top @JuanjoMel. Primero deberías hacer un itinerario poniendo qué quieres ver, y luego ver cual jrp necesitas, también va a influir si entras... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo donde se hay información para valorar si compensa o no la compra del JR Pass.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes a este hilo donde se hay información para valorar si compensa o no la compra del JR Pass. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy dudando entre comprar el JRPass o no, vamos en agosto y los viajes más largos serán:
1.- Tokio - Kioto.
2.- Kioto - Osaka.
3.- Osaka - Kioto.
4.- Kioto - Tokio.
Supongo que para visitar alguna que otra zona de Tokio/Kioto también será útil...

Gracias
Back to top Buenos días, Estoy dudando entre comprar el JRPass o no, vamos en agosto y los viajes más largos serán: 1.- Tokio - Kioto. 2.- Kioto... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 819

Votes: 0 👍
Deniya wrote:
Buenos días,

Estoy dudando entre comprar el JRPass o no, vamos en agosto y los viajes más largos serán:
1.- Tokio - Kioto.
2.- Kioto - Osaka.
3.- Osaka - Kioto.
4.- Kioto - Tokio.
Supongo que para visitar alguna que otra zona de Tokio/Kioto también será útil...

Gracias

Aquí tienes el link para calcularlo.

www.japan-guide.com/railpass/
Back to top Aquí tienes el link para calcularlo. www.japan-guide.comrailpass Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
rai888 wrote:
Deniya wrote:
Buenos días,

Estoy dudando entre comprar el JRPass o no, vamos en agosto y los viajes más largos serán:
1.- Tokio - Kioto.
2.- Kioto - Osaka.
3.- Osaka - Kioto.
4.- Kioto - Tokio.
Supongo que para visitar alguna que otra zona de Tokio/Kioto también será útil...

Gracias

Aquí tienes el link para calcularlo.

www.japan-guide.com/railpass/

Muchas gracias! pues sí me sale que vale la pena, porque me incluye Nara y Kamakura.
Back to top Muchas gracias! pues sí me sale que vale la pena, porque me incluye Nara y Kamakura. Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noches

Creo que con los nuevos precios el hilo cobra mucho más sentido.

He calculado con esta web www.japan-guide.com/railpass/

He puesto varios traslados y sin incluir Nikko me sale 47000 yenes (son 50000 pero por esa diferencia lo cogería)

Y digo sin incluir Nikko porque si lo pongo, ida y vuelta pone que no lo cubre

¿Hay algún tren a Nikko que si lo cubra?

¿Sabéis si esta calculadora es con asiento reservado o sin?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas noches. Creo que con los nuevos precios el hilo cobra mucho más sentido. He calculado con esta web. He puesto varios traslados y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7976

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas noches

Creo que con los nuevos precios el hilo cobra mucho más sentido.

He calculado con esta web www.japan-guide.com/railpass/

He puesto varios traslados y sin incluir Nikko me sale 47000 yenes (son 50000 pero por esa diferencia lo cogería)

Y digo sin incluir Nikko porque si lo pongo, ida y vuelta pone que no lo cubre

¿Hay algún tren a Nikko que si lo cubra?

¿Sabéis si esta calculadora es con asiento reservado o sin?

Ni idea de esa calculadora ni me había fijado..., creo que es mejor que mires en navitime...

Pero de todos modos ya solo con 4 viajes casi amortizas el jrpass Tokio-Kanazawa, Takayama-Kioto e ir y volver a Miyajima... Si a ello sumas el viaje a la ruta Nakasendo (y que seguramente te sobre tiempo por la tarde para dar una vuelta por donde veas, Nagoya u Osaka), y Nikko, pues te sale a cuento. Y aunque no, el poder improvisar y no ceñirse a un horario precomprado, también es muy util.

Veo que ya conoces la web de japan-guide.com... Ahí puedes ver info de cómo ir a Nikko...
Hay varias opciones, sin jrpass tendrías la opción de ir con la línea Tobu (que tiene un pase bastante interesante), o sino puedes ir con la línea JR...
Quizás pusiste mal la estación de llegada? fíjate que hay 2, la Tobu-Nikko y la Nikko "a secas", que es la JR...

Verás que tienes que hacer una parada en Utsunomiya y de ahí a Nikko.

www.japan-guide.com/e/e3805.html

Ahí te viene escrito.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ni idea de esa calculadora ni me había fijado..., creo que es mejor que mires en navitime... Pero de todos modos ya solo con 4 viajes... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En los 47000 no he podido meter llegar en tren a donde comienza la ruta Nakasendo porque no sale, así que es más de 47000

Sobre Nikko, he visto lo de Tobu Nikko en Navitime, no sabía que era. Y en Navitime he visto que hay opción para señalar solo trayectos cubiertos por JRP, y he visto que hay trayectos de 5150 y de 2640.

Por tanto si a los 47000 sumo lo de llegar a la ruta Nakasendo y los 30 o 60 euros de Nikko, salen a cuenta seguro, y la comodidad, lo que dices.

Ya reservar o no, según vayamos viendo de aquí a entonces, pero el tema transporte me va quedando mucho más claro.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En los 47000 no he podido meter llegar en tren a donde comienza la ruta Nakasendo porque no sale, así que es más de 47000. Sobre Nikko... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube