Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Viajeros a China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p39 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 360 messages and 132184 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

DaniyLigia
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros!

Somos Daniel y Ligia una pareja española de 29 años y estamos buscando una pareja/grupo para compartir TAXI en 2 destinos en China...
Para Pekin (Beijing), queremos visitar la muralla (sección Mutianyu, "la del tobogán), en trasporte público se llega tarde (habrá mucha gente) y compartiendo TAXI es muy económico y se exprime al máximo la visita...
Nosotros estamos en Pekin los días: 27 o 28 de Agosto (tenemos flexibilidad)

Por otro lado, también hemos leído lo mismo en Datong, la idea seria poder concentrar en un día las visitas al Monasterio Colgante y Grutas de Yungang, aquí ya tenemos tren y todo, el día seria 29 (llegaríamos a primerísima hora con el tren nocturno desde Pekin).

Espero que se anime alguien, si necesitáis ayuda para organizaros con nosotros, coger trenes, os ayudamos encantados.

Gracias!

Saludos!
Back to top Buenos días viajeros! Somos Daniel y Ligia una pareja española de 29 años y estamos buscando una parejagrupo para compartir TAXI en 2... DaniyLigia Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA en septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Brontte
Experto

Experto
Joined:
20-07-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
kaloa wrote:
Nosotras vamos del 20 sept al 7 salida por Shangai, habra que tener paciencia ... Jaja

Sí, no nos quedará otra, aunque he preguntado a varios viajeros que lo han vivido y me aseguran que no es para tanto. Lo importante es disfrutar de las vacaciones.
Back to top Sí, no nos quedará otra, aunque he preguntado a varios viajeros que lo han vivido y me aseguran que no es para tanto. Lo importante es... Brontte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Esa es la idea Wink pensemos en las maravillosas cosas que veremos, que viviremos y en otro pais de cultura tan distinta, al final funciona... Donde vayas haz lo que vieres.... Laughing
Back to top Esa es la idea pensemos en las maravillosas cosas que veremos, que viviremos y en otro pais de cultura tan distinta, al final funciona... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Por cierto, hasta igual coincidimos... Nuestro viaje es con Catai pero salimos el 20 al añadir extension Louyang, y luego nos unen al grupo de 15 días que llegan el 23 Wink
Así que coincidiremos por Xian, Guilin etc
El vuelo de regreso lo tenéis el 6 octubre?
Back to top Por cierto, hasta igual coincidimos... nuestro viaje es con Catai pero salimos el 20 al añadir extension Louyang, y luego nos unen al... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Brontte
Experto

Experto
Joined:
20-07-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
Perdona Kaloa que no te haya contestado antes. Salimos el día 22 y la vuelta es el 6, efectivamente.
Back to top Perdona Kaloa que no te haya contestado antes. Salimos el día 22 y la vuelta es el 6, efectivamente. Brontte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Yo viajo solo. Estaré en Pekín del 10 de septiembre al 15. Y del 15 al 19 en Shanghái. Si alguien coincide en esas fechas, que me lo haga saber XD
Back to top Yo viajo solo. Estaré en Pekín del 10 de septiembre al 15. Y del 15 al 19 en Shanghái. Si alguien coincide en esas fechas, que me lo haga... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Brontte wrote:
Perdona Kaloa que no te haya contestado antes. Salimos el día 22 y la vuelta es el 6, efectivamente.

Pues coincidiremos en fechas y a saber en grupo Laughing
Ya falta menos ... Wink
Back to top Pues coincidiremos en fechas y a saber en grupo :lol: Ya falta menos ... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Brontte
Experto

Experto
Joined:
20-07-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
kaloa wrote:
Brontte wrote:
Perdona Kaloa que no te haya contestado antes. Salimos el día 22 y la vuelta es el 6, efectivamente.

Pues coincidiremos en fechas y a saber en grupo Laughing
Ya falta menos ... Wink

Síiii, nos quedan cuatro días. Una faena el cierre de la Ciudad Prohibida en Pekín y los Jardines Yuyuan en Shanghai.
No sé si coincidiremos, vamos con Logitravel. Smile Very Happy Wink
Back to top Síiii, nos quedan cuatro días. Una faena el cierre de la Ciudad Prohibida en Pekín y los Jardines Yuyuan en Shanghai. No sé si... Brontte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
No me hables de lo del cierre.... En fin .... Veremos Templo Lamas y Confucio que íbamos a ir por libre primer día , así que a otra cosa... Habrá que volver en el futuro :))
Back to top No me hables de lo del cierre.... en fin .... veremos Templo Lamas y Confucio que íbamos a ir por libre primer día , así que a otra... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

ANKSUNAMUN
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Brontte wrote:
Perdona Kaloa que no te haya contestado antes. Salimos el día 22 y la vuelta es el 6, efectivamente.

Hola Brontte y Kaloa!! Igual que nosotros. Salimos el 22 de septiembre hacia Pekín y volvemos el 6 de octubre desde Shanghai. Nuestro tour es Pekín, Xi´an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghái.
Vamos con la agencia Fantástica China, que creo que trabaja como receptivo de Logitravel, así que seguramente iremos en el mismo grupo.
Que decepción ayer cuando me escribieron para decirme que el Palacio Imperial de Pekín está cerrado y que en Shanghai también está cerrado el jardín Yuyuan Sad
Back to top Hola Brontte y Kaloa!! Igual que nosotros. Salimos el 22 de septiembre hacia Pekín y volvemos el 6 de octubre desde Shanghai. Nuestro... ANKSUNAMUN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a China  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
ANKSUNAMUN wrote:
Brontte wrote:
Perdona Kaloa que no te haya contestado antes. Salimos el día 22 y la vuelta es el 6, efectivamente.

Hola Brontte y Kaloa!! Igual que nosotros. Salimos el 22 de septiembre hacia Pekín y volvemos el 6 de octubre desde Shanghai. Nuestro tour es Pekín, Xi´an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghái.
Vamos con la agencia Fantástica China, que creo que trabaja como receptivo de Logitravel, así que seguramente iremos en el mismo grupo.
Que decepción ayer cuando me escribieron para decirme que el Palacio Imperial de Pekín está cerrado y que en Shanghai también está cerrado el jardín Yuyuan Sad

Aplauso que guay... Falta poquito ya, nosotras ya el viernes sino hay retrasos para 14,40 empieza el viajecito Very Happy
Ya , lo de la Ciudad Prohibida y yuyuan una puñeteria... Te habrán metido Templo Lamas y Confucio en Pekin y Barrio Francés en Shangai imagino Rolling Eyes habrá que ser positivos y pensar en todo lo demás que veremos y viviremos Aplauso
Nosotras vamos con Catai ,creo seremos 7 y luego los del tour regular que no sabían así que igual coincidimos algún día, el regreso lo tenemos vía Munich como la ida el 6 octubre.
Back to top que guay... falta poquito ya, nosotras ya el viernes sino hay retrasos para 14,40 empieza el viajecito. Ya , lo de la Ciudad Prohibida y... Kaloa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube