Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p15 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Next
Page 63 of 73 - Topic with 1455 messages and 296860 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Serezadee wrote:
Lo compre ayer por la noche y me llegó el email con la confirmación. No envían ningún mensaje cuando lo envían o algún numero de seguimiento no?

Me tocara esperar con impaciencia.... Laughing

Te llega primero un e-mail de confirmación de pedido y a los pocos días te llega otro desde dónde puedes hacer el seguimiento.
Back to top Te llega primero un e-mail de confirmación de pedido y a los pocos días te llega otro desde dónde puedes hacer el seguimiento. Silviaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Serezadee
Experto

Experto
Joined:
25-08-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Compré el JRPass en ACP el jueves y me ha llegado hoy Lunes con DHL. Aplauso

La diferencia de precio con otras paginas es importante. Nos ha salido en ACP, el Pass de 7 días con el envío incluido, por 238€.
Back to top Hola de nuevo, Compré el JRPass en ACP el jueves y me ha llegado hoy Lunes con DHL. La diferencia de precio con otras paginas es... Serezadee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 369

Votes: 0 👍
Otro cliente satisfecho con ACP . Comprado el lunes por la noche y recibido hoy viernes por la tarde . Hemos pagado 477,80 euros por 2 pases de 7 días .
Back to top Otro cliente satisfecho con ACP . Comprado el lunes por la noche y recibido hoy viernes por la tarde . Hemos pagado 477,80 euros por 2... Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Buenas viajer@s, estoy intentando comprar la JR Pass en ACP y una vez he introducido todos los datos de pago y está procesando el pago me devuelve a la pagina de mis datos personales y me pone:

Booking error: An error occured and the booking failed and your payment has been canceled.

Error detail:
SeatReshas no value

A alguien más le ha pasado? He revisado todos mis datos incluso he intentado con otra visa y me sigue poniendo lo mismo. Help!!!
Back to top Buenas viajer@s, estoy intentando comprar la JR Pass en ACP y una vez he introducido todos los datos de pago y está procesando el pago me... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1063
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hace poco compré dos de 14 días y no me salió nada parecido a lo que pones.

Esta pregunta creo que deberías hacerla directamente a ACPRail.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Hace poco compré dos de 14 días y no me salió nada parecido a lo que pones. Esta pregunta creo que deberías hacerla directamente a... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
carlosn wrote:
Hace poco compré dos de 14 días y no me salió nada parecido a lo que pones.

Esta pregunta creo que deberías hacerla directamente a ACPRail.

Saludos

Si, ya les he escrito pero no me contestan, era por probar suerte a ver si alguien se habia visto en la misma situación.

Gracias.
Back to top Si, ya les he escrito pero no me contestan, era por probar suerte a ver si alguien se habia visto en la misma situación. Gracias. Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Nit1986
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Serezadee wrote:
Hola de nuevo,

Compré el JRPass en ACP el jueves y me ha llegado hoy Lunes con DHL. Aplauso

La diferencia de precio con otras paginas es importante. Nos ha salido en ACP, el Pass de 7 días con el envío incluido, por 238€.


Hola!
Algún problema en canjear el JR una vez llegas allí? Es fiable la página ACP?
Gracias
Back to top Hola! Algún problema en canjear el JR una vez llegas allí? Es fiable la página ACP? Gracias Nit1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
genesis wrote:
Buenas viajer@s, estoy intentando comprar la JR Pass en ACP y una vez he introducido todos los datos de pago y está procesando el pago me devuelve a la pagina de mis datos personales y me pone:

Booking error: An error occured and the booking failed and your payment has been canceled.

Error detail:
SeatReshas no value

A alguien más le ha pasado? He revisado todos mis datos incluso he intentado con otra visa y me sigue poniendo lo mismo. Help!!!

Solucionado, me acaban de contestar que estaban teniendo un error y que ya está solucionado. Gracias a todos!!
Back to top Solucionado, me acaban de contestar que estaban teniendo un error y que ya está solucionado. Gracias a todos!! Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Yo también he comprado hace poco en ACP y me han llegado los resguardos rapidísimo a casa.
Back to top Yo también he comprado hace poco en ACP y me han llegado los resguardos rapidísimo a casa. Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Nit1986
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Orioncilla wrote:
Yo también he comprado hace poco en ACP y me han llegado los resguardos rapidísimo a casa.

Lo vuelvo a preguntar, perdón por ser pesada. Lo vamos a comprar hoy y la diferencia de precio otras paginas es de unos 30 euros, es normal? No creo que haya problemas en hacer el cambio allí, no? Alguien que haya hecho el intercambio pueden dar su opinión de la página ACP, porfa?
Mil gracias
Back to top lo vuelvo a preguntar, perdón por ser pesada. Lo vamos a comprar hoy y la diferencia de precio otras paginas es de unos 30 euros, es... Nit1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Muy buenas, yo los compre en ACP y estoy ahora mismo en Japón..... Y les estoy rentabilizando al máximo. Ningún problema en el canje. Merece la pena. Un saludo
Back to top Muy buenas, yo los compre en ACP y estoy ahora mismo en Japón..... Y les estoy rentabilizando al máximo. Ningún problema en el canje... Chinsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Nit1986
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
chinsoft wrote:
Muy buenas, yo los compre en ACP y estoy ahora mismo en Japón..... Y les estoy rentabilizando al máximo. Ningún problema en el canje. Merece la pena. Un saludo

Mil gracias �
Disfruta del viaje �
Back to top Mil gracias � Disfruta del viaje � Nit1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/
Back to top Alguien ha comprado en japantravel? es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
nit1986 wrote:
Orioncilla wrote:
Yo también he comprado hace poco en ACP y me han llegado los resguardos rapidísimo a casa.

Lo vuelvo a preguntar, perdón por ser pesada. Lo vamos a comprar hoy y la diferencia de precio otras paginas es de unos 30 euros, es normal? No creo que haya problemas en hacer el cambio allí, no? Alguien que haya hecho el intercambio pueden dar su opinión de la página ACP, porfa?
Mil gracias

Si, es normal que haya bastante diferencia de precio con otras páginas, no tengo ni idea del porqué
Back to top Si, es normal que haya bastante diferencia de precio con otras páginas, no tengo ni idea del porqué Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Dhannae
Experto

Experto
Joined:
07-06-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola,

Yo los compré el viernes 1 y me llegaron el lunes 4. He visto que aunque vienen de UK, es como si ellos lo pagasen en CAD (dolar canadiense), puede ser el motivo del precio..., al final es una moneda con buen cambio respecto al euro.

Saludos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Back to top Hola, Yo los compré el viernes 1 y me llegaron el lunes 4. He visto que aunque vienen de UK, es como si ellos lo pagasen en CAD (dolar... Dhannae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/
Ojo que la página está en libras; al cambio en € sale peor que en ACPRail.
Back to top Ojo que la página está en libras; al cambio en € sale peor que en ACPRail. Unviajealaño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
unviajealaño wrote:
nari85 wrote:
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/
Ojo que la página está en libras; al cambio en € sale peor que en ACPRail.

Yo vivo en uk así que me sale mejor (aunque lo mire cuando la £ estaba más baja )
Pero gracias por la apreciación Smile
Back to top Yo vivo en uk así que me sale mejor (aunque lo mire cuando la £ estaba más baja ) Pero gracias por la apreciación Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
unviajealaño wrote:
nari85 wrote:
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/
Ojo que la página está en libras; al cambio en € sale peor que en ACPRail.

Yo vivo en uk así que me sale mejor (aunque lo mire cuando la £ estaba más baja )
Pero gracias por la apreciación Smile
Ahh, así cualquiera!!
Back to top Unviajealaño wrote: Ahh, así cualquiera!! Unviajealaño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Parece que las cosas cambian

Quote::
The exchange order system that has been in place up until now added a sometimes inconvenient step for people who wanted to buy a pass. From spring 2020, Japan Rail Pass users will be able to buy their pass directly on the new website without needing to visit a travel agent or have an exchange order posted to their home address. After buying online, they can then pick the pass up at a JR ticket office once arriving in Japan.

www.tsunagujapan.com/ ...0-upgrades
Back to top Nari85 wrote: Parece que las cosas cambian. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Parece que las cosas cambian

Quote::
The exchange order system that has been in place up until now added a sometimes inconvenient step for people who wanted to buy a pass. From spring 2020, Japan Rail Pass users will be able to buy their pass directly on the new website without needing to visit a travel agent or have an exchange order posted to their home address. After buying online, they can then pick the pass up at a JR ticket office once arriving in Japan.

www.tsunagujapan.com/ ...0-upgrades

Uf al fin, porque lo de canjear el vale y todo el rollo se hace eterno. Sobre todo con las colas monumentales que hay en el aeropuerto, si tienes que hacerlo allí.
Back to top Uf al fin, porque lo de canjear el vale y todo el rollo se hace eterno. Sobre todo con las colas monumentales que hay en el aeropuerto... Orioncilla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube