Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ✈️ Forum Egypt ✈️ p51 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Next
Page 3 of 43 - Topic with 857 messages and 143525 views
Last Post:
Coronavirus en Egipto. Información, cancelaciones, cuarentena, sanidad, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
kaiks1988 wrote:
Hola.viajo de madrid a luxor el 20 de abril y de luxor al cairo el 24..... Como lo veis?

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Forum Egypt Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad
Back to top Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31268

Votes: 0 👍
@kaiks1988 he movido tu mensaje al hilo que existe para el tema como muy bien te recomienda ALROJO (gracias)
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @kaiks1988 he movido tu mensaje al hilo que existe para el tema como muy bien te recomienda ALROJO (gracias) Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 1 👍
No sé si alguien viaja próximamente, pero un compañero acaba de pasar por el cairo procedente de madrid, y le han mirado , tomado temperatura y ha tenido que rellenar unos cuantos formularios. Los españoles somos transmisores en potencia
Back to top No sé si alguien viaja próximamente, pero un compañero acaba de pasar por el cairo procedente de madrid, y le han mirado , tomado... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
no sé si alguien viaja próximamente, pero un compañero acaba de pasar por el cairo procedente de madrid, y le han mirado , tomado temperatura y ha tenido que rellenar unos cuantos formularios. Los españoles somos transmisores en potencia

Es la medida habitual, ya se hizo cuando la fiebre avial, no son unos cuantos formularios, se trata de una cartulina adicional ala que siempre se ha rellenado.
Back to top Es la medida habitual, ya se hizo cuando la fiebre avial, no son unos cuantos formularios, se trata de una cartulina adicional ala que... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 749

Votes: 0 👍
Hola, me voy el 30 de ete mes, esta vez con agencia, y viaje familiar, esperemos poder entrar.
La toma de temperatura no importa, ya me paso en china.
Esperemos no se cancele
Gracias por informar
Back to top Hola, me voy el 30 de ete mes, esta vez con agencia, y viaje familiar, esperemos poder entrar. la toma de temperatura no importa, ya me... Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

VeritoVelasco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos con por un incentivo de empresa el día 4 de abril, somos un grupo de 8 personas, esperemos que todo transcurra sin problemas!!
Back to top Nosotros viajamos con por un incentivo de empresa el dia 4 de abril, somos un grupo de 8 personas, esperemos que todo transcurra sin... VeritoVelasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Embajada de España en El Cairo - السفارة الأسبانية في القاهرة
2 hores ·
En relación con la situación del #coronavirus #COVID-19 en Egipto, informamos que, en la tarde ayer, el Primer Ministro egipcio decidió suspender por tiempo indefinido todas las actividades que impliquen grandes aglomeraciones de ciudadanos. Por su parte, el Ministerio de Cultura ha suspendido las actividades culturales con gran público hasta nuevo aviso y el Ministerio del Interior las visitas a las prisiones durante 10 días.
Back to top Embajada de España en El Cairo - السفارة الأسبانية في القاهرة 2 hores · En relación con la situación del #coronavirus #COVID-19 en... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Kaiks1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Embajada de España en El Cairo - السفارة الأسبانية في القاهرة
2 hores ·
En relación con la situación del #coronavirus #COVID-19 en Egipto, informamos que, en la tarde ayer, el Primer Ministro egipcio decidió suspender por tiempo indefinido todas las actividades que impliquen grandes aglomeraciones de ciudadanos. Por su parte, el Ministerio de Cultura ha suspendido las actividades culturales con gran público hasta nuevo aviso y el Ministerio del Interior las visitas a las prisiones durante 10 días.

Museos templos y demás también?
Back to top Museos templos y demás también? Kaiks1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
De momento se trata de una medida de tipo interior, veremos.
Back to top De momento se trata de una medida de tipo interior, veremos. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Perecub
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Pues Jordania ya ha cerrado fronteras con España desde el 16 de Marzo!!!!
Back to top Pues Jordania ya ha cerrado fronteras con España desde el 16 de Marzo!!!! Perecub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

TIKITIN
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
perecub wrote:
Pues Jordania ya ha cerrado fronteras con España desde el 16 de Marzo!!!!

Buenas tardes:
Soy nueva en esto ,tengo un viaje programado a Egipto el día 16 de marzo ,entenderéis estoy de los nervios ,a estas alturas el coste de cancelar es del 100%
Podría alguien por favor decirme cómo está en Egipto el tema ,se pueden hacer las excursiones ,visitar los templos ,pirámides etc ,tengo el típico pack crucero Cairo ,gracias por adelantado.
Back to top Buenas tardes: Soy nueva en esto ,tengo un viaje programado a Egipto el día 16 de marzo ,entenderéis estoy de los nervios ,a estas... TIKITIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
A día de hoy, se siguen haciendo cruceros, se visita los templos y se hacen excursiones. Esta mañana he estado en Karnak y habia gente como siempre.

Respecto al coste, habria que consultarlo pero al haber clasificado el caso como pandemia, al parecer los costes los cubren las compañias aseguradoras, pero no lo se de cierto, cierto.
Back to top A dia de hoy, se siguen haciendo cruceros, se visita los templos y se hacen excursiones. Esta mañana he estado en Karnak y habia gente... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Perecub
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Yo estoy como tú!!! Nosotros el 21 de Marzo!!!! Según la agencia todo normal. A ver si alguien sabe algo más.
Back to top Yo estoy como tú!!! Nosotros el 21 de Marzo!!!! Según la agencia todo normal. A ver si alguien sabe algo más. Perecub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hay mas temor de muchos egipcios a lo llevemos nosotros que a lo que se trasmita entre ellos, así es el caso que algunos casos de empleados que se han negado a trabajar en motonaves y hoteles, pero son escasos casos, en cuanto sus superiores hablan con ellos y les dan información, se vueve a la normalidad.

Es que en Egipto no hay el virus, lo han traido extranjeros. Y el temor entre la población es mas alto entre los sectores que trabajan con el turismo, otros sectores se sienten ajenos a el.
Back to top Hay mas temor de muchos egipcios a lo llevemos nosotros que a lo que se trasmita entre ellos, asi es el caso que algunos casos de... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Danito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 681

Votes: 0 👍
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Back to top Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... todavia no tengo nada... Danito 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2018

Posts: 272

Votes: 0 👍
danito wrote:
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??

Yo por ahora no haría planes de ningún tipo, España no pinta bien y te arriesgas a que cambien las cosas
Back to top Yo por ahora no haría planes de ningún tipo, España no pinta bien y te arriesgas a que cambien las cosas Yanosequeponer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
danito wrote:
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??

Es una decisión personal, no creo que aquí podamos/debamos decirte lo que debes hacer. Tú sabrás qué riesgo estás dispuesto a asumir...tanto en Egipto como en cualquier otro destino. Adivinos no somos, así que es imposible predecir cómo estará la situación en mayo.
Back to top Es una decisión personal, no creo que aquí podamosdebamos decirte lo que debes hacer. Tú sabrás qué riesgo estás dispuesto a... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

VicMoy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 18

Votes: 0 👍
Y con toda la razón, he visto turistas que les preocupa más perder unos eurillos que ir por ahí, probablemente, propagando el virus en países cuyo sistema sanitario es deplorable. Total que ellos después se devuelven a su país de origen del primer mundo.

bartomeu wrote:
hay mas temor de muchos egipcios a lo llevemos nosotros que a lo que se trasmita entre ellos, así es el caso que algunos casos de empleados que se han negado a trabajar en motonaves y hoteles, pero son escasos casos, en cuanto sus superiores hablan con ellos y les dan información, se vueve a la normalidad.

Es que en Egipto no hay el virus, lo han traido extranjeros. Y el temor entre la población es mas alto entre los sectores que trabajan con el turismo, otros sectores se sienten ajenos a el.
Back to top Y con toda la razón, he visto turistas que les preocupa más perder unos eurillos que ir por ahí, probablemente, propagando el virus en... VicMoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
danito wrote:
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??

Quedan dos meses. Lo mejor seria esperar a ver que sucede y segun se acerquen las fechas decidir.
Back to top Quedan dos meses. Lo mejor seria esperar a ver que sucede y segun se acerquen las fechas decidir. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Posted: Reply with quote

Danito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 681

Votes: 0 👍
Gracias la idea más o menos ya lo tengo sale sobre 3000€ hoteles de 5* cruzero etc en regimen de TI el seguro de cancelanción hasta 3 días antes por 235€... Por reservalo ya o esperar .....al final solo perderia los 235€ en el caso de no poder viajar por lo que fuera...
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Back to top Gracias la idea más o menos ya lo tengo sale sobre 3000€ hoteles de 5* cruzero etc en regimen de TI el seguro de cancelanción hasta 3... Danito 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube