Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer y por dónde salir en Burgos? ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 214 messages and 242603 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Dónde comer y por dónde salir en Burgos?  Posted: Reply with quote

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola!

Dentro de poco iré de vacaciones a Burgos con mi novio. Nos gustaría probar comida típica de lugar Cool

¿Alguien que me aconseje? Razz
Back to top Hola! Dentro de poco iré de vacaciones a Burgos con mi novio. Nos gustaría probar comida típica de lugar. ¿Alguien que me aconseje? Dafne27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde comer y por dónde salir en Burgos?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dafne27 wrote:
Hola!

Dentro de poco iré de vacaciones a Burgos con mi novio. Nos gustaría probar comida típica de lugar Cool

¿Alguien que me aconseje? Razz

En este hilo tienes unas cuantas recomendaciones de restaurantes.

Como habias abierto otro hilo sobre ocio nocturno, que no hay ningun tema coincidente, te lo dejo separado, ok? Wink

Saludos Smile
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top En este hilo tienes unas cuantas recomendaciones de restaurantes. Como habias abierto otro hilo sobre ocio nocturno, que no hay ningun... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Mandala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros, vamos 5 días a la zona de Aranda(1día),Peñafiel(1día),Burgos(2), dormimos en Velada Burgos, alguien lo conoce?,me gustaría que me dijeseis algún sitio para comer, tapas o lo que aconsejeis.
Gracias.
Back to top Hola viajeros, vamos 5 dias a la zona de Aranda(1día),Peñafiel(1día),Burgos(2), dormimos en Velada Burgos, alguien lo conoce?,me gustaría... Mandala Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Mandala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Se me olvidó deciros que es a principios de noviembre del 31 de octubre al 4 de noviembre. Gracias de nuevo.
Back to top Se me olvidó deciros que es a principios de noviembre del 31 de octubre al 4 de noviembre. Gracias de nuevo. Mandala Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Cprieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola Jadolfo:
Me gustaría remitirte a un itinerario que publiqué en este foro con el título "Por Burgos y sus gentes". Quizás si le echas un vistazo, puedas sacar alguna idea. Yo también hice unas rutas por Aranda. En cuanto al tema del "tapeo", te encamina muy bien Shailor. Toda esa zona que va desde la plaza de España hasta la catedral está llena de bares que ponen muy buenas tapas. A mí los que más me gustaon fueron "El Morito" y "La Mejillonera". No está mal el "Mesón Burgos", pero "Casa Pancho" me pareció carito y escasito.
Espero te sirva de ayuda.
Back to top Hola Jadolfo: Me gustaría remitirte a un itinerario que publiqué en este foro con el título Por Burgos y sus gentes . Quizás si le echas... Cprieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-06-2007

Posts: 2850

Votes: 0 👍
mandala wrote:
Hola viajeros, vamos 5 días a la zona de Aranda(1día),Peñafiel(1día),Burgos(2), dormimos en Velada Burgos, alguien lo conoce?,me gustaría que me dijeseis algún sitio para comer, tapas o lo que aconsejeis.
Gracias.

En Peñafiel puedes comer en el Molino de Palacios, el sitio es muy bonito y acogedor y el lechazo ... Exquisito.
www.molinodepalacios.com/ - 1k
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Back to top En Peñafiel puedes comer en el Molino de Palacios, el sitio es muy bonito y acogedor y el lechazo ... exquisito. www.molinodepalacios.com... Chaba Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-06-2007

Posts: 2850

Votes: 0 👍
mandala wrote:
Hola viajeros, vamos 5 días a la zona de Aranda(1día),Peñafiel(1día),Burgos(2), dormimos en Velada Burgos, alguien lo conoce?,me gustaría que me dijeseis algún sitio para comer, tapas o lo que aconsejeis.
Gracias.

Me olvidaba decirte que no hace mucho tiempo estuve comiendo en El Asador de Aranda "Papamoscas" en Burgos capital. También merece hacerle una visita para degustar su corderito ó chuletillas.
También tiene web:http://www.asadordearanda.com/
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Back to top Me olvidaba decirte que no hace mucho tiempo estuve comiendo en El Asador de Aranda Papamoscas en Burgos capital. Tambien merece hacerle... Chaba Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Cuki-peque
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

En un mes visitaré Burgos y me gustaría saber donde se puede cenar a partir de las 23 horas, pues voy a un musical y terminaré sobre esa hora.

Muchas gracias
Back to top Hola, En un mes visitaré Burgos y me gustaría saber donde se puede cenar a partir de las 23 horas, pues voy a un musical y terminar... Cuki-peque Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 852

Votes: 0 👍
Pues si vas a un musical (supongo que en Teatro Principal, Clunia o Casa del Cordón), estarás por el centro, por lo que te aconsejo que te apresures a ir a la zona de tapas tradicional, la calle sombrería o San Lorenzo, junto a la plaza mayor. Date prisa porque a esas horas las cocinas estarán a punto de cerrar.
En cuanto a restaurantes seguro que cierran más tarde, no sé aconsejarte, depende del tipo de comida.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Back to top Pues si vas a un musical (supongo que en Teatro Principal, Clunia o Casa del Cordón), estarás por el centro, por lo que te aconsejo que... Dielopcas Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Cuki-peque
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Voy a el centro caja de burgos que esta en la avda cantabria y luego me alojaré en el velada. No tenemos ningún tipo de preferencia por la comida. Así que cualquier idea es buena.
Back to top Voy a el centro caja de burgos que esta en la avda cantabria y luego me alojaré en el velada. No tenemos ningún tipo de preferencia por... Cuki-peque Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Gomellano
Experto

Experto
Joined:
26-04-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Quiza a esas horas encontreis sitio y este abierto el ponte veccio... Es de comida italiana...
Back to top Quiza a esas horas encontreis sitio y este abierto el ponte veccio... es de comida italiana... Gomellano Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!
Recupero este post porque dentro de 15 días estaré en Burgos una tarde de paso y por eo me gustaría llevar las cosas bien preparaditas para no perderme nada...
Nos alojaremos en el Hotel Velada que ya he visto que está céntrico y muy bien localizado para hacer una visita rápida. Lo que me gustaría es que me recomendarais un asador para tomarnos un buen lechazo...algo que sea bueno y no muy caro, es decir, que no sea la típica primada de turistas que no tenemos mucha pasta y es la primera parada en el camino.
Muchas gracias por adelantado!! Very Happy
Back to top Hola a tod@s!! Recupero este post porque dentro de 15 días estaré en Burgos una tarde de paso y por eo me gustaría llevar las cosas bien... Anita2412 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Ocelot_39
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Anita, pues el hotel Velada esta en la zona de marcha, el hotel esta bien y te gustará, en pleno centro a 5 minutos de la catedral.
Para comer un lechazo? Pues casa Azofra, partidendo de que comer un lechazo en cualquier lado no es barato... Este sitio te va a gustar y vas a cenar muy bien... Si coges un taxi desde donde tienes el hotel te costara 5 euros mas o menos... También tienes el Ojeda pero es de los mas famosetes en cuanto a lechazo y te será un poco mas caro. Hay muchos mas sitios para comer lechazo calidad-precio te puedes ir al asador san lorenzo, este ya pilla mas lejos... En la carretera poza.. En taxi unos 7 euros.
Otra Opción es que vayas a conocer Lerma que es un pueblo que esta al lado de Burgos, a 35 km, ahí vas a comer buen lechazo también y puedes visitar bastantes cosas.
Si tienes alguna duda te ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!!
Back to top Hola Anita, pues el hotel Velada esta en la zona de marcha, el hotel esta bien y te gustará, en pleno centro a 5 minutos de la catedral... Ocelot_39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Posted: Reply with quote

Anlumar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Este próximo fin de semana estoy en Burgos y quisiera alguna información actualizada de restaurantes, de precio medio (25-30 € por persona) para almorzar y cenar.

Gracias y saludos cordiales.
Back to top Hola a todos: Este próximo fin de semana estoy en Burgos y quisiera alguna información actualizada de restaurantes, de precio medio... Anlumar Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Chuchi
Experto

Experto
Joined:
19-11-2006

Posts: 116

Votes: 0 👍
La zona del Mesón Burgos, Mejillonera, etc. Es sin duda la zona por excelencia para el tapeo.

En esa zona han abierto un bar llamado Pecaditos que es la sensación en la ciudad desde hace un tiempo (hay otro Pecaditos en Las Bernardas).

Su fórmula es tan simple como ofrecer pinchos a 1 euro. Y se peta.
Back to top La zona del Mesón Burgos, Mejillonera, etc. es sin duda la zona por excelencia para el tapeo. En esa zona han abierto un bar llamado... Chuchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Posted: Reply with quote

Chuchi
Experto

Experto
Joined:
19-11-2006

Posts: 116

Votes: 0 👍
rabis wrote:
Yo hace mucho comí en el asador los Trillos, que la verdad estaba muy bueno. Creo que comí cordero.

Saludos,
Ra

Es lo típico, un buen lechazo con su ensaladita y vino.

Está en la zona de la Universidad y yo creo que para comer cordero en la ciudad es una buena opción.
Back to top Es lo típico, un buen lechazo con su ensaladita y vino. Está en la zona de la Universidad y yo creo que para comer cordero en la ciudad... Chuchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 852

Votes: 0 👍
Bueno, en el pecaditos los pinchos están a 1€, pero no son los mejores ni mucho menos. Me quedo con La Favorita, en la calle avellanos y el Morito (salvo las bravas).
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Back to top Bueno, en el pecaditos los pinchos están a 1€, pero no son los mejores ni mucho menos. Me quedo con La Favorita, en la calle avellanos y... Dielopcas Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Posted: Reply with quote

Man60
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Para comer a base de raciones EL MORITO
Back to top Para comer a base de raciones EL MORITO Man60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Posted: Reply with quote

Trotaburgos80
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
En plan tapeo pero en mesa, el morito y también taberna la favorita. En plan bocatas el royal, que ademas ha ganado varios años el pintxo de las fiestas de burgos y para comida de la zona pero con un toque innovador, la fabula ( han modernizado la tipica olla podrida en un plato en brik, curioso)
Back to top En plan tapeo pero en mesa, el morito y tambien taberna la favorita. en plan bocatas el royal, que ademas ha ganado varios años el pintxo... Trotaburgos80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BURGOS!!!!  Posted: Reply with quote

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2008

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hooola!:

A ver si me podeis ayudar, para encotrar un sitio para comer en Burgos (es para una despedida de soltero), en el que se coma bien. Presupuesto hasta 35€, pero no necesariamente ha de llegar, jejeje. Cenar ya cenaremos de tapeo, así que busco algún restaurante...
Gracias
Back to top Hooola!: A ver si me podeis ayudar, para encotrar un sitio para comer en Burgos (es para una despedida de soltero), en el que se coma... Murgui Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube