Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p78 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
Page 19 of 24 - Topic with 475 messages and 97249 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
ernnnn wrote:
dificilisima wrote:
Mira en correo no deseado. A mí sí me llegó una confirmación automática.

Ya me llegó el e-mail al rato. ¿Cuándo hiciste la reclamación y cuánto te han tardado?

Reclamación el 3 de junio. Así que ha tardado un mes y una semana.
Back to top Reclamación el 3 de junio. Así que ha tardado un mes y una semana. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo una reserva para cuatro personas de ida y vuelta Edimburgo - Reikiavik del 20 al 27 de agosto.
Ayer me enviaron un correo avisando que el vuelo de ida se adelanta tres horas y eso me descalabra todo el planning al punto de que no sé si podremos ir.
El caso es que no me interesa cambiar el vuelo, preferiría un reembolso total, ¿Sabéis si tengo derecho a reclamar algo?
Back to top Hola, yo tengo una reserva para cuatro personas de ida y vuelta Edimburgo - Reikiavik del 20 al 27 de agosto. Ayer me enviaron un correo... Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
En teoria si porque te han cancelado el vuelo (pero ellos lo llaman una reprogramación...), pero tendras que pelearte. Yo tengo un vuelo el 23 igual, me lo han cambiado a otro 5 horas antes y lo voy a reclamar, pero aun no lo he hecho así que no te puedo decir el resultado... Voy a esperar unos días porque aun no estoy 100% segura de no utilizarlo.
Back to top En teoria si porque te han cancelado el vuelo (pero ellos lo llaman una reprogramacion...), pero tendras que pelearte. Yo tengo un vuelo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Por si a alguien le sirve ayer hice el check in para el 3 de agosto al 9 y hoy me han mandado el email con la cancelación del vuelo por lo menos me han avisado con más de 15 días..ahora pediré el reembolso.
Back to top Por si a alguien le sirve ayer hice el check in para el 3 de agosto al 9 y hoy me han mandado el email con la cancelación del vuelo por... Perdidadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 613

Votes: 0 👍
Pues como dices, al menos, te han avisado con tiempo. El mío es para el 08/08/20..... Ya me dirán algo dentro de unos días.
Mucho ánimo
Back to top Pues como dices, al menos, te han avisado con tiempo. El mío es para el 080820..... Ya me dirán algo dentro de unos días. Mucho ánimo Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola escribió para informar que antes de ayer recibí el dinero por 5 vuelos de ida y vuelta q cancelaron a Ginebra-Suiza en junio...han tardado menos de lo esperado ������
Back to top Hola escribió para informar que antes de ayer recibí el dinero por 5 vuelos de ida y vuelta q cancelaron a Ginebra-Suiza en junio...han... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Comentar que el día 12 de este mes me notificaron el reembolso de un vuelo que tenía el día 28 de junio y que hoy ya ha aparecido en mi cuenta. También hoy me han mandado un correo diciéndome que en el plazo de 10 días recibiré el reembolso de otro vuelo que tenía el 9 de julio ; así que parece que los reembolsos empiezan a ir rápidos.
Back to top Comentar que el día 12 de este mes me notificaron el reembolso de un vuelo que tenía el día 28 de junio y que hoy ya ha aparecido en mi... Sargazo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que han visto que negarse a los reembolsos les iba a suponer una cantidad de demandas judiciales tal, y que las tienen perdidas de antemano, que no les sale a cuenta meterse en ese berenjenal.

Y menos mal, porque hubiera sido el colmo tener que ir a juicio para recuperar algo a lo que se tiene derecho de una forma tan clara.

Gracias a los que os vais pasando a actualizar el estado de vuestras reclamaciones.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo creo que han visto que negarse a los reembolsos les iba a suponer una cantidad de demandas judiciales tal, y que las tienen perdidas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 613

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Back to top Buenas tardes. Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
A mí me pasó lo mismo, te escribirán en dos o tres días.
Back to top A mí me pasó lo mismo, te escribirán en dos o tres días. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
javidos wrote:
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera

Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden chequear si tus vuelos estan cancelados o no.
Back to top Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden... Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El chat está desactivado desde el comienzo de la pandemia
Back to top El chat está desactivado desde el comienzo de la pandemia Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
El chat está desactivado desde el comienzo de la pandemia

Si perdon tienes razón. Yo he podido consultar el chat de worldwide.easyjet.com

Cuando hice la reserva me redireccionaron a worldwide y ellos si tienen un chat activo. Desde ahí pueden ver el status del vuelo, o eso me han dicho.
Back to top Si perdon tienes razón. Yo he podido consultar el chat de worldwide.easyjet.com. Cuando hice la reserva me redireccionaron a worldwide y... Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 613

Votes: 0 👍
Sergi1982 wrote:
javidos wrote:
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera

Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden chequear si tus vuelos estan cancelados o no.
Madrid/Basilea el 8 de agosto.
En la web aparece como cancelado. Así que iré anulando reservas de alojamiento,etc...
Back to top MadridBasilea el 8 de agosto. En la web aparece como cancelado. Así que iré anulando reservas de alojamiento,etc... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 613

Votes: 0 👍
Ya he rellenado y enviado el formulario de reembolso. Para otra vez será.
Ahora me toca anular el resto de las reservas
Back to top Ya he rellenado y enviado el formulario de reembolso. Para otra vez será. Ahora me toca anular el resto de las reservas Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mandul
Experto

Experto
Joined:
07-01-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo tenia el vuelo el 5 de Julio y acabo de ver que ya me han hecho reembolso.
Un saludo
Back to top Hola a todos, yo tenia el vuelo el 5 de Julio y acabo de ver que ya me han hecho reembolso. un saludo Mandul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?
Back to top Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me... Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si tus vuelos originales han sido cancelados si tienes derecho a reembolso
Back to top Si tus vuelos originales han sido cancelados si tienes derecho a reembolso Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nimmni
Experto

Experto
Joined:
02-07-2012

Posts: 170

Votes: 0 👍
adelius wrote:
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?

Tanto si han sido cancelados como modificados sus horarios. Que no te la jueguen: el derecho a reembolso lo tienes sí o sí, y si no, a la AESA.
Back to top Tanto si han sido cancelados como modificados sus horarios. Que no te la jueguen: el derecho a reembolso lo tienes sí o sí, y si no, a la... Nimmni Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La modificación de horario según las horas y cuando te lo comuniquen está permitida y no hay derecho a reembolso. Pero en este caso casi seguro es una cancelación encubierta.
Back to top La modificación de horario según las horas y cuando te lo comuniquen está permitida y no hay derecho a reembolso. Pero en este caso casi... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube