Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p59 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
Page 23 of 30 - Topic with 585 messages and 138754 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
Alquien que haya volado con Play me puedes contar que tal la experiencia.
Ocupación del Avion.
Si te pudes cambiar de asiento del asignado.
Que tal las comidas.
La gente cumple la normativa COVÍd y lleva mascarillas.
Que tal los asientos he leido que son bastante amplios.
Son muy extrictos con el equipaje de mano.

Yo vuelo el 6 de septiembre y llego a Reikiavick a las1.30 de la madrugada se tarda mucho en salir del aeropuerto, salida del avion, controles covid, etc.No vamos a facturar equipaje La empresa de alguiler de coches cierra a las 2 .00 AM y no se si llegare.

Muchas Gracias
Back to top Alquien que haya volado con Play me puedes contar que tal la experiencia. Ocupacion del Avion. Si te pudes cambiar de asiento del... Nonitinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Delapuerta
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
delapuerta wrote:
Buenas,

Yo estoy mirando para ir en diciembre, pero veo que en la mayoría de compañías no hay vuelos ¿Sabéis si se están abriendo cada poco?

De Play me han dicho que no vuelan en los meses de invierno desde BCN a Reikiavik
Back to top De Play me han dicho que no vuelan en los meses de invierno desde BCN a Reikiavik Delapuerta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Alguien sabe por que no hay vuelos desde Madrid?es que es pronto para que agenden el nuevo año?
Y si es con escala veo que en Londres hay que cambiar de aeropuerto...que opción soleis hacer desde Madrid?con lufthansa quizas?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Alguien sabe por que no hay vuelos desde Madrid?es que es pronto para que agenden el nuevo año? Y si es con escala veo que en Londres hay... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Alguien sabe por que no hay vuelos desde Madrid?es que es pronto para que agenden el nuevo año?
Y si es con escala veo que en Londres hay que cambiar de aeropuerto...que opción soleis hacer desde Madrid?con lufthansa quizas?

Sin escalas, desde 28Mayo2022 y solo los Miercoles & Sabados desde MAD a KEF.

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sin escalas , desde 28Mayo2022 y solo los Miercoles Sabados desde MAD a KEF. Njóttu! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Alguien sabe por que no hay vuelos desde Madrid?es que es pronto para que agenden el nuevo año?
Y si es con escala veo que en Londres hay que cambiar de aeropuerto...que opción soleis hacer desde Madrid?con lufthansa quizas?

Has mirado con SAS? Había vuelos con escalas para invierno desde Palma. Desde Madrid no lo sé.
Back to top Has mirado con SAS? Había vuelos con escalas para invierno desde Palma. Desde Madrid no lo sé. Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
carolco wrote:
KIARA22 wrote:
Alguien sabe por que no hay vuelos desde Madrid?es que es pronto para que agenden el nuevo año?
Y si es con escala veo que en Londres hay que cambiar de aeropuerto...que opción soleis hacer desde Madrid?con lufthansa quizas?

Sin escalas, desde 28Mayo2022 y solo los Miercoles & Sabados desde MAD a KEF.

Njóttu!

Y antes de mayo nada?queremos ir a ver auroras en otoño diciembre. Es que ni una frecuencia para septiembre octubre o navidades ya es de risa
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Y antes de mayo nada?queremos ir a ver auroras en otoño diciembre. Es que ni una frecuencia para septiembre octubre o navidades ya es de... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Por lo que yo sé hasta ahora vuelos directos a Islandia hay de junio a septiembre. Yo miré hace poco por ir a ver el volcán y en septiembre sí los había y muy bien de precio.
Back to top Por lo que yo sé hasta ahora vuelos directos a Islandia hay de junio a septiembre. Yo miré hace poco por ir a ver el volcán y en... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
Nosotros también nos hemos sorprendido de los pocos vuelos desde madrid antes de final de año.
Al hacer escala en londres, sin salir del aeropuerto, es necesaria PCR?
Back to top Nosotros tambien nos hemos sorprendido de los pocos vuelos desde madrid antes de final de año. Al hacer escala en londres, sin salir del... Eithne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1077
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eithne wrote:
nosotros también nos hemos sorprendido de los pocos vuelos desde madrid antes de final de año.
Al hacer escala en londres, sin salir del aeropuerto, es necesaria PCR?

Con antígenos te vale, al menos mientras España esté en lista ámbar. Tienes que rellenar un formulario y poner que estás en "landside".
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Con antígenos te vale, al menos mientras España esté en lista ámbar. Tienes que rellenar un formulario y poner que estás en landside . Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
Sabeis si al hacer escala en londres, sin salir del aeropuerto, es necesario una PCR?
Back to top Sabeis si al hacer escala en londres, sin salir del aeropuerto, es necesario una PCR? Eithne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Eithne wrote:
nosotros también nos hemos sorprendido de los pocos vuelos desde madrid antes de final de año.
Al hacer escala en londres, sin salir del aeropuerto, es necesaria PCR?

Con antígenos te vale, al menos mientras España esté en lista ámbar. Tienes que rellenar un formulario y poner que estás en "landside".

Gracias! entiendo que antigenos para la ida desde madrid pasando por londres, como la vuelta desde islandia no? En islandia tmabien piden antigenos aun estando vacunado no?
Back to top Gracias! entiendo que antigenos para la ida desde madrid pasando por londres, como la vuelta desde islandia no? En islandia tmabien piden... Eithne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2016

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Eithne wrote:
nosotros también nos hemos sorprendido de los pocos vuelos desde madrid antes de final de año.
Al hacer escala en londres, sin salir del aeropuerto, es necesaria PCR?

Con antígenos te vale, al menos mientras España esté en lista ámbar. Tienes que rellenar un formulario y poner que estás en "landside".

¿Aunque tengas que recoger maletas de un avión, facturar de nuevo y pasar control verdad? Nosotros tenemos la vuelta en octubre con easy jet, la verdad es que lo que nos da más miedete es dar positivo a la vuelta y tenerla liada jejej.
Back to top ¿Aunque tengas que recoger maletas de un avión, facturar de nuevo y pasar control verdad? Nosotros tenemos la vuelta en octubre con easy... DaniG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1077
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, en el foro de Londres hice un post explicativo y más detallado de todas formas. Islandia está en la lista verde, así que lo mismo os toca para un sentido que para otro. Tened en cuenta que estas cosas cambian, si viajáis a final de año quizás para entonces las medidas sean otras.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Sí, en el foro de Londres hice un post explicativo y más detallado de todas formas. Islandia está en la lista verde, así que lo mismo os... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Micuflorin
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, soy nuevo en este foro y quería preguntar si hay alguna compañía para vuelos directos desde Madrid a Islandia. Tengo planeado ir en Julio 2022 pero veo que los billetes suben cada mes. Habrá algún periodo que cueste menos?
Back to top Buenas, soy nuevo en este foro y quería preguntar si hay alguna compañía para vuelos directos desde Madrid a Islandia. Tengo planeado ir... Micuflorin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
micuflorin wrote:
Buenas, soy nuevo en este foro y quería preguntar si hay alguna compañía para vuelos directos desde Madrid a Islandia. Tengo planeado ir en Julio 2022 pero veo que los billetes suben cada mes. Habrá algún periodo que cueste menos?

Iberia este verano ha volado, icelandair también, aunque estos últimos han cancelado bastantes vuelos
Back to top Iberia este verano ha volado, icelandair también, aunque estos últimos han cancelado bastantes vuelos Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
micuflorin wrote:
Buenas, soy nuevo en este foro y quería preguntar si hay alguna compañía para vuelos directos desde Madrid a Islandia. Tengo planeado ir en Julio 2022 pero veo que los billetes suben cada mes. Habrá algún periodo que cueste menos?

Casi no hay vuelos *cargados* para Julio, sin escalas:

Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Forum Europe Scandinavia

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Casi no hay vuelos *cargados* para Julio, sin escalas: Njóttu! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Micuflorin
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por la información, cada vez que compruebo los precios, sube un poco más 😬. En Agosto costaba 250€ ida/vuelta para el próximo verano. En Septiembre subió a 300€ y ahora en octubre están a 400€. Yo solo espero que vuelvan a bajar antes de navidades para comprar los billetes de una vez.
Back to top Gracias por la información, cada vez que compruebo los precios, sube un poco más 😬 En Agosto costaba 250€ idavuelta para el... Micuflorin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Josel55
Experto

Experto
Joined:
21-02-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Alguien sabe porque en Icelandair no aparece la opción de salir del aeropuerto de Alicante? estoy mirando para el verano que viene. Y los vuelos que hay desde Madrid o Barcelona desde luego que están más subidos que la última vez que los miré.
Alguien tiene idea de cuando es mejor dedicarse a hacer reservas, si más adelante habrán nuevos aeropuertos o más opciones?
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Back to top Alguien sabe porque en Icelandair no aparece la opción de salir del aeropuerto de Alicante? estoy mirando para el verano que viene. Y los... Josel55 Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
josel55 wrote:
Alguien sabe porque en Icelandair no aparece la opción de salir del aeropuerto de Alicante? estoy mirando para el verano que viene. Y los vuelos que hay desde Madrid o Barcelona desde luego que están más subidos que la última vez que los miré.
Alguien tiene idea de cuando es mejor dedicarse a hacer reservas, si más adelante habrán nuevos aeropuertos o más opciones?

Porque no operan desde Alicante, desde Alicante tienes Play, los venden desde junio a agosto a una media de 200 euros por trayecto
Back to top Porque no operan desde Alicante, desde Alicante tienes Play, los venden desde junio a agosto a una media de 200 euros por trayecto Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Josel55
Experto

Experto
Joined:
21-02-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Gracias. Alguien que haya salido desde Valencia ¿Cuál fue la mejor opción para volar en verano a Islandia?
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Back to top Gracias. Alguien que haya salido desde Valencia ¿Cuál fue la mejor opción para volar en verano a Islandia? Josel55 Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube