Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p42 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 236 messages and 29204 views
Last Post:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Baracoa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Laredo totalmente de acuerdo con ud. Lo mejor y que recomiendo es alquilar un coche o bien utilizar el transporte publico que funciona divinamente ,la parada de bus esta en el centro de Fira y cada media hora o cada hora va a los distintos destinos de la isla .
Back to top Laredo totalmente de acuerdo con ud. lo mejor y que recomiendo es alquilar un coche o bien utilizar el transporte publico que funciona... Baracoa19 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Baracoa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 5

Votes: 1 👍
Gracias a todos los que me habéis leído y espero que estos comentarios sirva para concienciar a algunas personas que no se debe alquilar una moto o un Quad a la ligera , que sean conscientes del peligro que entraña y que estén seguros que están capacitados para su manejo y que no ocurra una situación como la que nos paso a nosotros, Y dando gracias a Dios que no ocurrió lo peor .Saludos a todos
Back to top Gracias a todos los que me habéis leído y espero que estos comentarios sirva para concienciar a algunas personas que no se debe alquilar... Baracoa19 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Me alegro que solo fuera un susto, yo en mi visita, alquile quad, pero porque se andar en el, a ver no soy un piloto profesional, pero vamos, que ando muchas veces con el de mi abuelo por el monte, y me se defender, pero sí que es verdad que sino, no lo hubiera cogido, y se ve a mucha gente que piensa que es un juguete, y luego pasa lo que pasa, de nuevo, me alegro que os encontréis bien.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Me alegro que solo fuera un susto, yo en mi visita, alquile quad, pero porque se andar en el, a ver no soy un piloto profesional, pero... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Santorini-rent-a-car - Alquiler de coche-Santorini  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Hola. Dejo nuestra experiencia de alquiler de coche el verano pasado.

Alquilamos con Santorini-Rent-a- car, un coche tipo Fiat Panda. En la reserva, vía web, dimos el número de tarjeta para hacer un depósito de 33€, que finalmente no se hizo ese día, sino unos días antes, según nos dijeron. Aún así, en la web ponen que alquilan sin tarjeta de crédito. El intento de cobro lo hicieron una media hora antes de llegar a puerto, pero al no tener conexión en el barco, no recibimos el aviso para activar la tarjeta, con lo cual lo pagamos junto al resto al firmar el contrato, allí mismo, en un muro frente al puerto. Fueron 120€ por 3 días, con seguro CDW incluido.

Para la devolución, como nuestro vuelo salía a las 5.30 am, lo dejamos aparcado en el aeropuerto en la zona indicada y echamos la llave por la ventanilla.

Una buena experiencia.

santorini-rent-a-car.com

Accordo@otenet.gr

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Dejo nuestra experiencia de alquiler de coche el verano pasado. Alquilamos con Santorini-Rent-a- car , un coche tipo Fiat Panda. En... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El problema es que conducir moto no sabe cualquiera, yo misma que conduzco a diario una 125 por barcelona y veo cada cosa… lo que vi en las islas griegas no me extrañó, lo que si se es que iba mas segura en moto, en coche en algunas islas era complicadísimo aparcar, pero eso nosotros, él con carnet A y yo llevando la 125 a diario. Por cierto, a nosotros nos pudieron los carnets para poder conducirlas y en mi caso que tengo el AM y el B solo pude llevar la 49, la 125 de Naxos la llevaba él, recordad que no es España y con el B no se pueden conducir motos fuera de españa, nos lo recalcaron en la reserva por si a mi me daba por llevar la 125.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top El problema es que conducir moto no sabe cualquiera, yo misma que conduzco a diario una 125 por barcelona y veo cada cosa… lo que vi en... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Buenas noches foreros!!
Leyendo sobre Santorini no encuentro si es posible alquilar el coche en el aeropuerto y devolverlo en el puerto.

Si podéis ayudarme os lo agradecería
Muchas gracias
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Buenas noches foreros!! Leyendo sobre Santorini no encuentro si es posible alquilar el coche en el aeropuerto y devolverlo en el puerto... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Míralo en cada compañía en concreto. Con la que alquilé el año pasado era posible y sin recargo:

Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? - Forum Greece and the Balkans Santorini-rent-a-car - Alquiler de coche-Santorini

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Míralo en cada compañía en concreto. Con la que alquilé el año pasado era posible y sin recargo: Santorini-rent-a-car - Alquiler de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Buenas noches foreros!!
Leyendo sobre Santorini no encuentro si es posible alquilar el coche en el aeropuerto y devolverlo en el puerto.

Si podéis ayudarme os lo agradecería
Muchas gracias

@ruudrubio traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @ruudrubio traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Me has resuelto la duda al moverme el mensaje!! No había leído este post la verdad, muchísimas gracias
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Me has resuelto la duda al moverme el mensaje!! No había leído este post la verdad, muchísimas gracias Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Me has resuelto la duda al moverme el mensaje!! No había leído este post la verdad, muchísimas gracias

No hay de qué Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina wrote: No hay de qué Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Yaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
ruudrubio wrote:
Me has resuelto la duda al moverme el mensaje!! No había leído este post la verdad, muchísimas gracias

No hay de qué Amistad

Muy Majos y excelente servicio. Lo hicimos con ellos el año pasado santorinidreamcars.com/es/

Lo puedes reservar directamente en la web. / Web en castellano.

Espero que te sirve

Last edited by Yaviajero on Sat, 23-04-2022 18:02; edited 1 time in total
Back to top Muy Majos y excelente servicio. Lo hicimos con ellos el año pasado. Lo puedes reservar directamente en la web. Web en castellano. Espero... Yaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Yaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Buenas noches foreros!!
Leyendo sobre Santorini no encuentro si es posible alquilar el coche en el aeropuerto y devolverlo en el puerto.

Si podéis ayudarme os lo agradecería
Muchas gracias

Muy Majos y excelente servicio. Lo hicimos con ellos el año pasado santorinidreamcars.com/es/

Lo puedes reservar directamente en la web. / Web en castellano.

Espero que te sirve
Back to top Muy Majos y excelente servicio. Lo hicimos con ellos el año pasado. Lo puedes reservar directamente en la web. Web en castellano. Espero... Yaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Important message Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Nosotros hace 2 años alquilamos un Fiat 500 descapotable , en el que casi no cabíamos ( somos 4 ) ,con los maletones.. Con carhub.gr .
MUY buena experiencia con ellos , comunicación por Wassap , y ningún problema .
Y muy buen precio , claro.
Y lo del descapotable en Santorini... Aunque sea una pequeñajo así..merece la pena.
Back to top Nosotros hace 2 años alquilamos un Fiat 500 descapotable , en el que casi no cabíamos ( somos 4 ) ,con los maletones.. con carhub.gr... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Yaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
yaviajero wrote:
Brigantina wrote:
ruudrubio wrote:
Me has resuelto la duda al moverme el mensaje!! No había leído este post la verdad, muchísimas gracias

No hay de qué Amistad

Y estos chicos para el Quad que mola mucho!! Me parece que la chica que lo lleva se llama Magda, si sois 2s el Quad es una pasada en la islas! Con Entrega y recogida donde quieras.

blueislandrental.com/ ...santorini/


Back to top Yaviajero wrote: Yaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Jesuscasas55
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días,

Viajo a Santorini a finales del mes de mayo y leo que lo más recomendable es alquiler de coche.

Nosotros llegamos el día 27 de mayo a las 12:00 horas y nuestro avión sale el 29 de mayo a las 06:00 de la mañana.

Me podríais recomendar alguna la mejor agencia y más fiables para tramitar el alquiler de un coche pequeño para movernos por la isla?

Muchas gracias a todos por la ayuda para que sea un viaje aún más especial.

Un saludo,
Back to top Buenos días, Viajo a Santorini a finales del mes de mayo y leo que lo más recomendable es alquiler de coche. Nosotros llegamos el día 27... Jesuscasas55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, @Jesuscasas55, bienvenido al foro.

Lee unos cuantos mensajes anteriores al tuyo, tienes recomendaciones recientes.

Aquí dejé una recopilación de algunas compañías mejor valoradas (valoración de Google):

Santorini: alquiler de coche en Santorini

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, @Jesuscasas55, bienvenido al foro. Lee unos cuantos mensajes anteriores al tuyo, tienes recomendaciones recientes. Aquí dejé una... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Jesuscasas55
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias,

Contacté con la empresa Santorini Rent a Car y, aunque no disponían ya de vehúiculos para las fechas en las que iba, me recomendaron la empresa Cars4rent Santorini, con los que he logrado alquilar vehículo y que la entrega y devolución sea en mi hotel en Fira, cosa que nos ayuda mucho por el tipo de viaje que hacemos.

Muchas gracais, ya contaré la experiencia con esta empresa
Back to top Muchas gracias, Contacté con la empresa Santorini Rent a Car y, aunque no disponían ya de vehúiculos para las fechas en las que iba, me... Jesuscasas55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

El 13/07 estaré en Santorini. Sólo estaré ese día debido a que llegamos en crucero y volvemos el mismo día.

Mi idea es alquilar un coche para moverme y poder visitar lo máximo posible, pero me gustaría preguntaros a los que estuvisteis en estas fechas: ¿hay mucho tráfico a mediados de Julio? ¿Hay mucho problema para aparcar?

Otra opción que pensé es la de alquilar una moto de 125cc. Yo tengo carnet de moto (A1 y A2) pero hace ya unos años que no cojo una, así que me da un poco de respeto. Además, leí a una forera por aquí comentando que las carreteras no están bien del todo y que había tenido un accidente, así que casi mejor optaría por el coche.

Un saludo y muchas gracias!
Back to top Buenas tardes a tod@s, El 1307 estaré en Santorini. Sólo estaré ese día debido a que llegamos en crucero y volvemos el mismo día. Mi idea... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Elegiría coche, podrás aparcar y ver Fira, Oia y moverte un poco por algún pueblo interior, será un vistazo rápido, pero te servirá. Eso sí, reserva coche ya.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Elegiría coche, podrás aparcar y ver Fira, Oia y moverte un poco por algún pueblo interior, será un vistazo rápido, pero te servirá. Eso... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Elegiría coche, podrás aparcar y ver Fira, Oia y moverte un poco por algún pueblo interior, será un vistazo rápido, pero te servirá. Eso sí, reserva coche ya.

Muchísimas gracias Indialuna,

¿Me puedes recomendar alguna web para reservar? En la única que encontré es en www.santorinirentacars.com, ¿la conoces? Y si la conoces, ¿sabes qué condiciones ponen para alquilar? ¿suelen retener una cantidad en la tarjeta de crédito? ¿hace falta carnet de conducir internacional? ¿el seguro que te ponen qué cubre?

Perdón por tanta pregunta, jajaj, de todas formas intentaré informarme.

Un saludo y gracias!
Back to top Muchísimas gracias Indialuna, ¿Me puedes recomendar alguna web para reservar? En la única que encontré es en www.santorinirentacars.com... Hayle Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube