Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Forum Egypt ✈️ p73 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Next
Page 61 of 76 - Topic with 1503 messages and 465516 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2008

Posts: 69

Votes: 0 👍
Una pregunta para los que habeis hecho excursiones con un conductor y/o guia. El próximo lunes nos vamos a Egipto; para las visitas en El Cairo hemos contratado a un guia/conductor de los que aparecen recomendados en el foro; estaremos 2 días con él. Mi pregunta es sobre el pago, ¿Se suele pagar la mitad cada día o todo al final? Además del precio concertado y suponiendo que no tenga que hacer ningún extra a lo planeado ¿Es habitual que además se añada una propina? Gracias y un saludo.
Back to top Una pregunta para los que habeis hecho excursiones con un conductor yo guia. El próximo lunes nos vamos a Egipto; para las visitas en El... Turinauta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8371
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
@granbonobo Intento ayudarte desde aquí. Nos decias:

"Hola, voy en junio por trabajo unos días al Cairo. No me da para quedarme mucho tiempo después, pero intentaré aprovechar un par de noches si es posible. Además de lo típico en el propio Cairo, ¿que otras cosas son fáciles y accesibles desde allí, a ser posible sin avión? Me interesa sobre todo la historia (y Egipto tiene mucha, auqnue yhay mucho lejos del Cairo) ¡Muchas gracias!"

Yo te recomendaria, si te interesa la historia y dispones de tiempo reducido, mires la excursion a Saqqara, que junto con Memphis forma parte de la necropolis antigua que llegaba hasta la misma Giza, donde estan las piramides. Es una excursion con coche, que te gustara mucho.

Otra podría ser ya dentro de la ciudad, la visita al muy nuevo Museo de las Civilizaciones Egipcias, en El Barrio de Fustat, es tremendo y en su sótano muestran de una manera muy didáctica y moderna las momias reales (totalmente recomendable, incluso la puedes combinar con la visita a la mezquita de Ibn Tulum con la casa-museo Gayer Anderson.

Busca aquí mismo estos referentes y puedes formar unas buenas visitas.
Back to top @granbonobo Intento ayudarte desde aqui. Nos decias: Hola, voy en junio por trabajo unos días al Cairo. No me da para quedarme mucho... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Reply with quote

Andre140
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! Busco recomendaciones para el tour a Abu Simbel. Es la primera vez que contrato un paquete de viaje, por lo tanto voy en tour, tengo crucero por el Nilo 5 días... El primer día desde Luxor, con visita opcional a los templos de luxor y karnak (75 dolares) y el 5to y ultimo día en Aswan, la mañana libre para visita opcional a Abu Simbel, en avion (385 dolares), por la tarde el tour ofrece una visita a la presa y el desembarco para tomar el vuelo a El Cairo.
He visto que los tours a Abu Simbel también los hacen en bus por ej y son menos costosos. Saben si podria contratar por fuera un tour, si tienen alguno para recomendar. Mi miedo es no llegar con tiempo al barco para unirme al grupo e ir al aeropuerto. Se me hace excesivo el costo por avion. Alguno tuvo alguna experiencia similar?
Viajo sola.
Back to top Hola! Busco recomendaciones para el tour a Abu Simbel. Es la primera vez que contrato un paquete de viaje, por lo tanto voy en tour... Andre140 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@andre140

Echa un ojo:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Forum Egypt Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @andre140. Echa un ojo: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Reply with quote

Andre140
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@andre140

Echa un ojo:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Forum Egypt Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel

Muchas gracias!
Back to top Andre140 wrote: Muchas gracias! Andre140 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
@granbonobo Intento ayudarte desde aquí. Nos decias:

"Hola, voy en junio por trabajo unos días al Cairo. No me da para quedarme mucho tiempo después, pero intentaré aprovechar un par de noches si es posible. Además de lo típico en el propio Cairo, ¿que otras cosas son fáciles y accesibles desde allí, a ser posible sin avión? Me interesa sobre todo la historia (y Egipto tiene mucha, auqnue yhay mucho lejos del Cairo) ¡Muchas gracias!"

Yo te recomendaria, si te interesa la historia y dispones de tiempo reducido, mires la excursion a Saqqara, que junto con Memphis forma parte de la necropolis antigua que llegaba hasta la misma Giza, donde estan las piramides. Es una excursion con coche, que te gustara mucho.

Otra podría ser ya dentro de la ciudad, la visita al muy nuevo Museo de las Civilizaciones Egipcias, en El Barrio de Fustat, es tremendo y en su sótano muestran de una manera muy didáctica y moderna las momias reales (totalmente recomendable, incluso la puedes combinar con la visita a la mezquita de Ibn Tulum con la casa-museo Gayer Anderson.

Busca aquí mismo estos referentes y puedes formar unas buenas visitas.

Muchas gracias! Tomo nota! Una pregunta @bartomeu veo un museo egipcio y un museo Nacional de la civilización egipcia. Cuál merece más la pena?
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Muchas gracias! Tomo nota! Una pregunta @bartomeu veo un museo egipcio y un museo Nacional de la civilización egipcia. Cuál merece más la... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@GRANBONOBO

Tienes info aquí:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Forum Egypt Museo Nacional de Civilización Egipcia (NMEC) -Fustat, Cairo

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Forum Egypt Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias)

Si te fuera posible, te diría que visitaras los dos; el de Antigüedades (Plaza Tharir) tiene el tesoro de Tutankamon, aunque cada vez van trasladando más piezas al nuevo GEM de Giza, que abrirá. Aparte tiene otras muchas riquezas.

El de las Civilizaciones (Fustat) es un museo moderno, que te hace un recorrido por todas las etapas de la historia del país y tiene el incalculable valor de las momias reales.

Difícil elección. El de Tahrir es bastante más grande; el de Fustat tal vez en un par de horas lo despachas, igual te sirve como referente para elegir.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @GRANBONOBO. Tienes info aquí: Museo Nacional de Civilización Egipcia (NMEC) -Fustat, Cairo. Museo Egipcio de El Cairo (Museo de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Important message Reply with quote

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2017

Posts: 64

Votes: 1 👍
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
También recomiendo mucho el museo de las civilizaciones, después de haber visto los dos.
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Last edited by Nerea1989 on Tue, 10-05-2022 15:35; edited 1 time in total
Back to top Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado. Para el... Nerea1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8371
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Turinauta wrote:
Una pregunta para los que habeis hecho excursiones con un conductor y/o guia. El próximo lunes nos vamos a Egipto; para las visitas en El Cairo hemos contratado a un guia/conductor de los que aparecen recomendados en el foro; estaremos 2 días con él. Mi pregunta es sobre el pago, ¿Se suele pagar la mitad cada día o todo al final? Además del precio concertado y suponiendo que no tenga que hacer ningún extra a lo planeado ¿Es habitual que además se añada una propina? Gracias y un saludo.

Hola @Turinauta te respondo en el hilo especifico sobre el tema:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Forum Egypt Taxis y taxistas en El Cairo
Back to top Hola @Turinauta te respondo en el hilo especifico sobre el tema: Taxis y taxistas en El Cairo Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Makavi
Experto

Experto
Joined:
28-06-2010

Posts: 212

Votes: 0 👍
Puedes coger la excursión por privado en El Cairo y ves todo hasta las 4 pm y antes si te vas bien temprano los datos del hostel te hace las 3 pirámides y el museo

Dear Elizabeth,

I have booked the tour for you as follows:

Giza Pyramids & Sphinx; Day trip ... $33 USD (Price per Car, could be shared up to 4 pers)
2 persons
1 May
Add Spanish Guide + 25$
Total amount due= $58 (total amount due at least one day before the tour starts)

Will you be staying at the hostel?

Best,
Anouk

--
Kareem El Tamamy
Junior Proprietor

Dahab hostel, Rooftop 7th floor
26, Mahmoud Bassiony St.
Tal'at Harb Sq.
Cairo, Egypt
Tel. : +20 2 2579 9104
Mob. : +20 111 9929996
www.dahabhostel.com
Back to top Puedes coger la excursión por privado en El Cairo y ves todo hasta las 4 pm y antes si te vas bien temprano los datos del hostel te hace... Makavi 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Rubensp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Nerea1989 wrote:
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Buenos días Nerea, vamos el 14 a Egipto, me puedes pasar el contacto del guía en el Cairo?
Gracias!
Back to top Buenos días Nerea, vamos el 14 a Egipto, me puedes pasar el contacto del guía en el Cairo? Gracias! Rubensp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
rubensp wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Buenos días Nerea, vamos el 14 a Egipto, me puedes pasar el contacto del guía en el Cairo?
Gracias!

Te mandé un privado😉
Back to top Nerea1989 wrote: Te mandé un privado😉 Nerea1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Danicsanchez19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2022

Posts: 57

Votes: 0 👍
Nerea1989 wrote:
rubensp wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Buenos días Nerea, vamos el 14 a Egipto, me puedes pasar el contacto del guía en el Cairo?
Gracias!

Te mandé un privado😉

Hola Nerea con travel store te refieres a Terra nuba? me puedes enviar el contacto del guia de Egipto? gracias
Back to top hola Nerea con travel store te refieres a Terra nuba? me puedes enviar el contacto del guia de Egipto? gracias Danicsanchez19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
danicsanchez19 wrote:
Nerea1989 wrote:
rubensp wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Buenos días Nerea, vamos el 14 a Egipto, me puedes pasar el contacto del guía en el Cairo?
Gracias!

Te mandé un privado😉

Hola Nerea con travel store te refieres a Terra nuba? me puedes enviar el contacto del guia de Egipto? gracias

Sí, la empresa es TerraNuba Travel Store.
Back to top Sí, la empresa es TerraNuba Travel Store. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nerea1989

Es de agradecer que compartas en este hilo los datos del guía con quien estuviste en El Cairo. Así la esencia del foro no se pierde:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Forum Egypt Guías locales para El Cairo

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nerea1989. Es de agradecer que compartas en este hilo los datos del guía con quien estuviste en El Cairo. Así la esencia del foro no se... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@nerea1989

Es de agradecer que compartas en este hilo los datos del guía con quien estuviste en El Cairo. Así la esencia del foro no se pierde:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Forum Egypt Guías locales para El Cairo

Saludos Amistad

Compartido el contacto del guia en el hilo correspodiente Very Happy
Back to top Compartido el contacto del guia en el hilo correspodiente Nerea1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Nerea1989 wrote:
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
También recomiendo mucho el museo de las civilizaciones, después de haber visto los dos.
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Hola nerea! Una pregunta si no es i discreción, cuanto te cobró el guía por el día dd giza, saqqara, menphis i dashur? Yo también quiero hacerlo y por la agencia que voy, no hacen dashur, (además que solo menphis y saqqara ya creo q son 60€), giza lo tengo incluido, pero sería quedar luego para ver saqqara, menphis i dashur… o perder giza con mi agencia y hacerlo todo con el guía… como viajo sola no se si se me iría mucho del presupuesto un guía solo para mi… (ni si es seguro ir yo sola con un guía…)
Back to top Hola nerea! Una pregunta si no es i discreción, cuanto te cobró el guía por el día dd giza, saqqara, menphis i dashur? Yo también quiero... Txeyco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
txeyco wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
También recomiendo mucho el museo de las civilizaciones, después de haber visto los dos.
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Hola nerea! Una pregunta si no es i discreción, cuanto te cobró el guía por el día dd giza, saqqara, menphis i dashur? Yo también quiero hacerlo y por la agencia que voy, no hacen dashur, (además que solo menphis y saqqara ya creo q son 60€), giza lo tengo incluido, pero sería quedar luego para ver saqqara, menphis i dashur… o perder giza con mi agencia y hacerlo todo con el guía… como viajo sola no se si se me iría mucho del presupuesto un guía solo para mi… (ni si es seguro ir yo sola con un guía…)

Yo decidí perder giza con la agencia y hacerlo todo con el guia para que me diera tiempo a ver los otros 3 sitios, el guia de travelstore me devolvió el dinero de las entradas de giza que lo daba por perdido la verdad. Nos cobró 85€ por persona apretandole un poquillo, cuantas más personas más barato.. Es una pena que las agencias no den la posibilidad de dahshur porque es maravilloso. Es totalmente seguro, puedes ir tu sola con el guía, pero te va a salir caro. Un saludo!
Back to top Yo decidí perder giza con la agencia y hacerlo todo con el guia para que me diera tiempo a ver los otros 3 sitios, el guia de travelstore... Nerea1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Nerea1989 wrote:
txeyco wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola! Recién llegada de mi viaje que contraté con travelstore tengo que decir que ha sido todo fantástico, muy bien organizado.
Para el cairo contacté con un guia recomendado en el foro, mohamed, ya que queria ver en la misma mañana giza, saqqara, memphis y dahshur, pero estaba ocupado asique me pasó el contacto de otro guia, monty, una gran persona, super amable, atento, con mucha experiencia, hablando perfectamente español. Si alguien le interesa su contacto que me lo pida.
Y no dudeis en ir a dahshur y entrar en las pirámides, es una experiencia brutal (siempre que no se tenga claustrofobia o problemas de movilidad)
También recomiendo mucho el museo de las civilizaciones, después de haber visto los dos.
Y porsupuesto pasar la noche en abu simbel para mi ha merecido la pena totalmente 😁
Para cualquier duda estoy por aquí.

Hola nerea! Una pregunta si no es i discreción, cuanto te cobró el guía por el día dd giza, saqqara, menphis i dashur? Yo también quiero hacerlo y por la agencia que voy, no hacen dashur, (además que solo menphis y saqqara ya creo q son 60€), giza lo tengo incluido, pero sería quedar luego para ver saqqara, menphis i dashur… o perder giza con mi agencia y hacerlo todo con el guía… como viajo sola no se si se me iría mucho del presupuesto un guía solo para mi… (ni si es seguro ir yo sola con un guía…)

Yo decidí perder giza con la agencia y hacerlo todo con el guia para que me diera tiempo a ver los otros 3 sitios, el guia de travelstore me devolvió el dinero de las entradas de giza que lo daba por perdido la verdad. Nos cobró 85€ por persona apretandole un poquillo, cuantas más personas más barato.. Es una pena que las agencias no den la posibilidad de dahshur porque es maravilloso. Es totalmente seguro, puedes ir tu sola con el guía, pero te va a salir caro. Un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta! entiendo que érais 2 personas? entonces unos 170€/día (claro, si somos más se dividirá...) pues muchas gracias porqué no tenía cifra en la cabeza de lo que podría costar... Mi idea sería intentar hacer grupito en el barco e igual ir entre varios... Pero hasta que llegue pues tampoco tengo ni idea de si alguien más querría!

Un saludo!
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! entiendo que érais 2 personas? entonces unos 170€día (claro, si somos más se dividirá...) pues muchas... Txeyco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
Perdonad pero 85€ por persona? Y si Dashur?
Lo veo bastante excesivo, carísimo vaya
No es para hacer debate pero creo importante dar mi opinión al respecto
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Perdonad pero 85€ por persona? Y si Dashur? Lo veo bastante excesivo, carísimo vaya. No es para hacer debate pero creo importante dar mi... Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube