Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía típica de Uzbekistán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p63 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 6677 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía típica de Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
Siempre hay tomate y pepino en los desayunos, y también alguna fruta. En los menus de loa restaurantes hay opciones de ensaladas. También acompañan la carne y los primeros platos con eso.Tienen sabor, no como lo que nos venden aquí. Eso no es problema.
Back to top Siempre hay tomate y pepino en los desayunos, y tambien alguna fruta. En los menus de loa restaurantes hay opciones de ensaladas. Tambien... Roidoval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía típica de Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Inesaloagu
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
roidoval wrote:
Siempre hay tomate y pepino en los desayunos, y también alguna fruta. En los menus de loa restaurantes hay opciones de ensaladas. También acompañan la carne y los primeros platos con eso.Tienen sabor, no como lo que nos venden aquí. Eso no es problema.

Hola, soy celíaca (no puedo comer gluten) ni lácteos ni cebolla y en breve empezaremos nuestro viaje por Uzbekistán y Kirguistán. Crees que encontraré opciones para comer?
Hasta ahora me he arreglado bastante bien en todos los viajes
Gracias.
Back to top Hola, soy celíaca (no puedo comer gluten) ni lácteos ni cebolla y en breve empezaremos nuestro viaje por Uzbekistán y Kirguistán. Crees... Inesaloagu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía típica de Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1765

Votes: 0 👍
Inesaloagu wrote:
roidoval wrote:
Siempre hay tomate y pepino en los desayunos, y también alguna fruta. En los menus de loa restaurantes hay opciones de ensaladas. También acompañan la carne y los primeros platos con eso.Tienen sabor, no como lo que nos venden aquí. Eso no es problema.

Hola, soy celíaca (no puedo comer gluten) ni lácteos ni cebolla y en breve empezaremos nuestro viaje por Uzbekistán y Kirguistán. Crees que encontraré opciones para comer?
Hasta ahora me he arreglado bastante bien en todos los viajes
Gracias.

Yo estoy ahora en Uzbekistan y aquí no vas a tener problemas, en los desayunos siempre hay fruta, ensalada, huevos, yogures (muy dulces por cierto). Y en las comidas el plato nacional el Plov es arroz, zanahoria y carne. Las brochetas de pollo y carne las tienes en todos los sitios
Back to top Yo estoy ahora en Uzbekistan y aquí no vas a tener problemas, en los desayunos siempre hay fruta, ensalada, huevos, yogures (muy dulces... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía típica de Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1765

Votes: 0 👍
mdg18 wrote:
Inesaloagu wrote:
roidoval wrote:
Siempre hay tomate y pepino en los desayunos, y también alguna fruta. En los menus de loa restaurantes hay opciones de ensaladas. También acompañan la carne y los primeros platos con eso.Tienen sabor, no como lo que nos venden aquí. Eso no es problema.

Hola, soy celíaca (no puedo comer gluten) ni lácteos ni cebolla y en breve empezaremos nuestro viaje por Uzbekistán y Kirguistán. Crees que encontraré opciones para comer?
Hasta ahora me he arreglado bastante bien en todos los viajes
Gracias.

Yo estoy ahora en Uzbekistan y aquí no vas a tener problemas, en los desayunos siempre hay fruta, ensalada, huevos, yogures (muy dulces por cierto). Y en las comidas el plato nacional el Plov es arroz, zanahoria y carne. Las brochetas de pollo y carne las tienes en todos los sitios

Se me olvidaban los frutos secos que están buenísimos
Back to top Se me olvidaban los frutos secos que están buenísimos Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía típica de Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Inesaloagu
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
mdg18 wrote:
Inesaloagu wrote:
roidoval wrote:
Siempre hay tomate y pepino en los desayunos, y también alguna fruta. En los menus de loa restaurantes hay opciones de ensaladas. También acompañan la carne y los primeros platos con eso.Tienen sabor, no como lo que nos venden aquí. Eso no es problema.

Hola, soy celíaca (no puedo comer gluten) ni lácteos ni cebolla y en breve empezaremos nuestro viaje por Uzbekistán y Kirguistán. Crees que encontraré opciones para comer?
Hasta ahora me he arreglado bastante bien en todos los viajes
Gracias.

Yo estoy ahora en Uzbekistan y aquí no vas a tener problemas, en los desayunos siempre hay fruta, ensalada, huevos, yogures (muy dulces por cierto). Y en las comidas el plato nacional el Plov es arroz, zanahoria y carne. Las brochetas de pollo y carne las tienes en todos los sitios

Aplauso Aplauso Muchas gracias por tu respuesta! Que disfrutéis del viaje Heart
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! Que disfrutéis del viaje Inesaloagu Share:
Waiting Links Post subject: Gastronomía típica de Uzbekistán: comida tradicional  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Saborea Uzbekistán!



Comida tradicional

Pan uzbeko - non, patyr, shirmoi-non, katlama

Platos de masa - somsa, manti, khonum, chuchvara, naryn, kovurma lagman

Platos de arroz - pilaf, shawla, moshkichiri, moshkhurda, mastava, khasip

Postres y dulces - frutas frescas y secas, sumalak, halva, halvaitar, nisholda, chak-chak, bugirsak, kushtili, urama - maleza, baklava, pashmak bekhi-dulma

Bebidas: té, koumiss, sharbat, ayran, katyk


Información Web Turismo Uzbekistán: uzbekistan.travel/ ...tronomico/
Back to top Saborea Uzbekistán! Comida tradicional. Pan uzbeko - non, patyr, shirmoi-non, katlama. Platos de masa - somsa, manti, khonum, chuchvara... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube