Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p88 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 116 messages and 14999 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
dmpep wrote:
Alguien sabe donde hacen test gratuitos en Manhattan? He preguntado en varios y piden ser ciudadano de Estados Unidos

Ya no existen test gratuitos en Manhattan. Estuve la semana pasada y me lo acabé haciendo en un puesto que hay justo en Times Square, me costó 50 dólares y te dan el resultado en tu email a la media hora. Hay muchos puestos pero como te comentan son para residentes sin recursos.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Ya no existen test gratuitos en Manhattan. Estuve la semana pasada y me lo acabé haciendo en un puesto que hay justo en Times Square, me... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Posted: Reply with quote

Gogusarul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Tengo un lío con el tema de las vacunas de tanto leer que ya no se...

Yo llevo puestas 2/2, la segunda en septiembre del 2021.
Mi pareja lleva una dosis porque en el papel pone 1/1, era como una dosis que se daba como que valía por dos. Hace ya mucho que se la puso, más que yo mi segunda.

Yo ya no se si hay que vacunarse más. Hacer pcr o que.. Estoy loca con el tema!
Back to top Buenas tardes! tengo un lío con el tema de las vacunas de tanto leer que ya no se... yo llevo puestas 22, la segunda en septiembre del... Gogusarul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7461

Votes: 0 👍
gogusarul wrote:
Buenas tardes!

Tengo un lío con el tema de las vacunas de tanto leer que ya no se...

Yo llevo puestas 2/2, la segunda en septiembre del 2021.
Mi pareja lleva una dosis porque en el papel pone 1/1, era como una dosis que se daba como que valía por dos. Hace ya mucho que se la puso, más que yo mi segunda.

Yo ya no se si hay que vacunarse más. Hacer pcr o que.. Estoy loca con el tema!



El hilo correcto es este:

Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo - Forum New York and northeastern USA Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites


Aquí info oficial:
www.cdc.gov/ ...vid19.html


Dos dosis de Pfizer o Moderna es pauta completa. No necesitas nada más.
Una dosis de Janssen también es pauta completa.

www.cdc.gov/ ...d-vaccines
Back to top El hilo correcto es este: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites. Aquí info oficial: Dos dosis de Pfizer o Moderna es... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Posted: Reply with quote

Gogusarul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenos días!

Definitivamente este tema me vuelve loca! tengo las dos vacunas de faizer, la segunda en septiembre de 2021, creo que estoy obligada a vacunarme de nuevo... En cada lado me dan una información...
Back to top Buenos días! definitivamente este tema me vuelve loca! tengo las dos vacunas de faizer, la segunda en septiembre de 2021, creo que estoy... Gogusarul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1919
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gogusarul wrote:
Buenos días!

Definitivamente este tema me vuelve loca! tengo las dos vacunas de faizer, la segunda en septiembre de 2021, creo que estoy obligada a vacunarme de nuevo... En cada lado me dan una información...

Para viajar a EEUU no necesitas nada más que 2 vacunas y para regresar a España ya no necesitas nada de nada. Por lo tanto con lo que tienes ya está bien.
Back to top Para viajar a EEUU no necesitas nada más que 2 vacunas y para regresar a España ya no necesitas nada de nada. Por lo tanto con lo que... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Requisitos para entrar a USA:

Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo - Forum New York and northeastern USA Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites

Requisitos para entrar a España:

Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo - Forum New York and northeastern USA Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Requisitos para entrar a USA: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites. Requisitos para entrar a España: Viajar a España y... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube