Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p81 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 6116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4481

Votos: 0 👍
A mi me salen.
7:49 Shinano 1
8:51 Shinano 3
9:51 Shinano 5
Etc
Revisa las opciones de búsqueda: en la página de búsqueda, bajo los campos de origen y destino están los campos de fecha y hora, tipo de pase incluido y a la derecha tres puntos de filtro. Seleccionas y bajas en las opciones de medio de transporte prioritario. Yo solo tengo desactivado avión, bus al aeropuerto y taxi. Igual tienes algún tipo de tren desactivado, actívalos todos que ya después te indicarán los que te entran en el jrpass
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A mi me salen. 7:49 Shinano 1. 8:51 Shinano 3. 9:51 Shinano 5. Etc. Revisa las opciones de búsqueda: en la página de búsqueda, bajo los... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Japón y navitime me ha ido espectacular. Te indica incluso que andana (plataforma) de cada linea debes ir e incluso en que vagon (car) te debes meter para tener la salida lo mas proximo posible a la salida que debas coger.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo acabo de llegar de Japón y navitime me ha ido espectacular. Te indica incluso que andana (plataforma) de cada linea debes ir e incluso... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

Cristinaruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos comprado el jr pass, aún así me surgen algunas dudas con los trenes que estan incluidos por las zonas más rurales. Me gustaría saber si el tren de shingu a Nagoya esta incluido en el jr pass. Así mismo si desde Matsumoto se puede ir hasta Nakachugawa sin pagar ningún extra... Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, hemos comprado el jr pass, aún así me surgen algunas dudas con los trenes que estan incluidos por las zonas más rurales. Me... Cristinaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
cristinaruiz Escribió:
Hola a todos, hemos comprado el jr pass, aún así me surgen algunas dudas con los trenes que estan incluidos por las zonas más rurales. Me gustaría saber si el tren de shingu a Nagoya esta incluido en el jr pass. Así mismo si desde Matsumoto se puede ir hasta Nakachugawa sin pagar ningún extra... Muchas gracias!!!

Bájate la app navitime, puedes poner que viajas con el jr pass y al calcular rutas te indica si te entra con el jr pass o hay que pagar algo.
Ir arriba Bájate la app navitime, puedes poner que viajas con el jr pass y al calcular rutas te indica si te entra con el jr pass o hay que pagar... Crazyjapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Efectivamente. Navitime es la mejor app para moverte en tren. Además te dice de qué anden sale tu tren lo que es muy útil al hacer transbordo pues el tiempo es siempre justo
Ir arriba Efectivamente. Navitime es la mejor app para moverte en tren. Además te dice de qué anden sale tu tren lo que es muy útil al hacer... BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Yo acabo de llegar de Japón y navitime me ha ido espectacular. Te indica incluso que andana (plataforma) de cada linea debes ir e incluso en que vagon (car) te debes meter para tener la salida lo mas proximo posible a la salida que debas coger.

Solo leo este tipo de comentarios pero yo la duda que tengo y no me aclaro es ¡donde compro los billetes?!!
Hay que hacerlo todo el físico en las estaciones? porque no paro de buscar un enlace para llevarlo comprado y no doy con la tecla.

Gracias por adelantado Amistad
_________________
--------------------------
'23: Ruta autocaravana Francia + Alemania; '22: MiniHollywood + ruta Costa Cálida en autocaravana; '21: Ruta autocaravana Vía de la plata;'20: camping Granada; '19: Londres; '18: Ruta: Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres; '17: Ruta por Cantabria y Asturias; '16: Residencia Tiempo Libre La Línea; '14: Torrenueva; '11: Camino Santiago + Tailandia; '10: Oslo +
Ir arriba Solo leo este tipo de comentarios pero yo la duda que tengo y no me aclaro es ¡donde compro los billetes?!! Hay que hacerlo todo el... Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
rakelgomez Escribió:
Lauriña Escribió:
Yo acabo de llegar de Japón y navitime me ha ido espectacular. Te indica incluso que andana (plataforma) de cada linea debes ir e incluso en que vagon (car) te debes meter para tener la salida lo mas proximo posible a la salida que debas coger.

Solo leo este tipo de comentarios pero yo la duda que tengo y no me aclaro es ¡donde compro los billetes?!!
Hay que hacerlo todo el físico en las estaciones? porque no paro de buscar un enlace para llevarlo comprado y no doy con la tecla.

Gracias por adelantado Amistad

Si, tienes que comprarlos físicos en las máquinas de las estaciones o si llevas suica o similar pasas directamente, salvo en shinkansen que tienes que llevar el billete, que también se saca en las máquinas.

Sacarlo en las máquinas es lo más fácil que hay.

Saludos
Ir arriba Si, tienes que comprarlos físicos en las máquinas de las estaciones o si llevas suica o similar pasas directamente, salvo en shinkansen... Crazyjapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
O desde tu país con alguna agencia como Japanrailpass etc. Yo lo hice así
Ir arriba O desde tu país con alguna agencia como Japanrailpass etc. Yo lo hice así BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
O desde tu país con alguna agencia como Japanrailpass etc. Yo lo hice así

Eso es para comprar el resguardo del japan rail, los billetes hay que cogerlos en las máquinas,y el propio japan rail hay que sacar allí el definitivo en las oficinas de la JR.

Yo allí usaba tanto Navitime como google maps, y ambas muy bien, y da gusto el tema de la puntualidad
Ir arriba Eso es para comprar el resguardo del japan rail, los billetes hay que cogerlos en las máquinas,y el propio japan rail hay que sacar all... Crazyjapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Buenas,
Voy a visitar Japón el próximo mes de noviembre. Para la zona de Kioto voy a comprarr el All West JR Pass, ya que voy a llegar hasta Kanazawa. De Kanazawa a la zona de Fuji voy a utilizar el coche de alquiler. Y por último para llegar a Tokio voy a comprar los billetes de tren, y ahí me surge una duda:

Para el trayecto Kofu-Uueno, y según Navitime, no hay trayecto directo, el más rápido es con trenes de la compañía JR haciendo transbordo en Shinjuku. En Kofu, a la hora de comprar el billete, e introducir el código de estación de destino Ueno ¿me facilitará un billete único con 2 trayectos o bien 2 billetes? ¿o tendré que comprar 2 billetes por separado, uno en Kofu y otro en la estación de Shinjuku?

Gracias.
_________________
Ir arriba Buenas, Voy a visitar Japón el próximo mes de noviembre. Para la zona de Kioto voy a comprarr el All West JR Pass, ya que voy a llegar... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4481

Votos: 0 👍
En la estación de origen podrás conseguir el/los billete/s que quieras, incluso para trayectos a varios días vista que no tengan nada que ver con esa estación. Por ejemplo podrás conseguir un billete Tottori - Yonago en las estaciones de Kyoto, Takayama, Osaka o Tokyo.
Te dará un único billete para los dos trayectos o dos billetes dependiendo del tipo de transbordo en la estación intermedia. Si tienes que pasar los tornos (por ejemplo porque en esa estación cambias de Regional a Shinkansen) el primer billete lo pasas por el torno al entrar en la estación de inicio y al salir de la zona Regionales en la estación intermedia (donde se tragará el billete) y usas el segundo billete para entrar en la parte Shinkansen y al salir en la estación de destino, donde también se tragará el billete.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En la estación de origen podrás conseguir ellos billetes que quieras, incluso para trayectos a varios días vista que no tengan nada que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En la estación de origen podrás conseguir el/los billete/s que quieras, incluso para trayectos a varios días vista que no tengan nada que ver con esa estación. Por ejemplo podrás conseguir un billete Tottori - Yonago en las estaciones de Kyoto, Takayama, Osaka o Tokyo.
Te dará un único billete para los dos trayectos o dos billetes dependiendo del tipo de transbordo en la estación intermedia. Si tienes que pasar los tornos (por ejemplo porque en esa estación cambias de Regional a Shinkansen) el primer billete lo pasas por el torno al entrar en la estación de inicio y al salir de la zona Regionales en la estación intermedia (donde se tragará el billete) y usas el segundo billete para entrar en la parte Shinkansen y al salir en la estación de destino, donde también se tragará el billete.

Entonces perfecto. Los sacaré en Kioto, y fuera problemas el día del viaje.

Gracias.
_________________
Ir arriba Entonces perfecto. Los sacaré en Kioto, y fuera problemas el día del viaje. Gracias. M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube