Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p83 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 61 messages and 153018 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados  Posted: Reply with quote

Totepote
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Necesito ayuda y no sé qué hacer, por favor agradecería todo tipo de ideas!

El caso es que mi pareja y yo nos vamos a Japón en Octubre de luna de miel y ya tenemos un pasaje mirado que está super bien de precio, con Shenzhen Airlines (aerolínea China)

Ahora bien, ¿que ocurre? Mi pareja es rusa con NIE y pasaporte internacional...pero el asunto se complica porque ha pedido la nacionalidad española y en Julio le toman las huellas y le darán el pasaporte 2 semanas después aprox. Es decir, su pasaporte internacional ruso habrá cambiado a uno español porque será española (Rusia no permite doble nacionalidad)

En este caso, ¿Podríamos reservar ahora los billetes y viajar sin problema? ¿Deberíamos esperar a que cambie su nacionalidad y tenga el pasaporte español?

No tengo ni idea, es un caso lo más inusual.

Gracias de antemano a tod@s!
Back to top Hola a tod@s! Necesito ayuda y no sé qué hacer, por favor agradecería todo tipo de ideas! El caso es que mi pareja y yo nos vamos a Japón... Totepote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados  Posted: Reply with quote

JagusMartin
Experto

Experto
Joined:
01-12-2016

Posts: 220
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josesamper wrote:
Mi pregunta es sobre el mismo tema, viajamos a Sri lanka mi mujer y yo, para comprar el vuelo con Qatar, tenemos que introducir el numero de pasaporte actual, que caducará (los 6 meses necesarios) antes del viaje. Volaré con el nuevo pasaporte. Habrá algún problema de comprar los pasajes con uno y viajar con otro. Estoy angustiado porque intento contactar con qatar y no lo consigo. Podeis ayudarme.

Hola recuerdas como lo resolviste?
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Back to top Hola recuerdas como lo resolviste? JagusMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados  Posted: Reply with quote

JagusMartin
Experto

Experto
Joined:
01-12-2016

Posts: 220
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josesamper wrote:
Mi pregunta es sobre el mismo tema, viajamos a Sri lanka mi mujer y yo, para comprar el vuelo con Qatar, tenemos que introducir el numero de pasaporte actual, que caducará (los 6 meses necesarios) antes del viaje. Volaré con el nuevo pasaporte. Habrá algún problema de comprar los pasajes con uno y viajar con otro. Estoy angustiado porque intento contactar con qatar y no lo consigo. Podeis ayudarme.

Hola recuerdas como lo resolviste?
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Back to top Hola recuerdas como lo resolviste? JagusMartin Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube