Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hammamet vs Susse Share

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Forum of Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt

Forum Index Morocco, Tunisia and North AfricaTunezForum of Hammamet
SubForums: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - Tunis - Sousse - La Goulette - Museo Del Bardo - Hoteles En Tunez - Monastir Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4146 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Hammamet vs Susse Share
Este agosto haré un circuito por Túnez y luego siete días de "descanso" en una ciudad a elegir entre Sousse y Hammamet.

Yo lo que busco es un lugar que tenga cosas diversas para ver, no sólo playa; también me interesa que sea una ciudad "típica tunecina", a ser posible, y que tenga buenas comunicaciones para hacer excursiones.

Así mi pregunta para alguien que conozca esas dos ciudades es, ¿cuál de ellas tiene una oferta más diversa y genuina? ¿Con cuál os quedaríais para pasar esos siete días?

Muchas gracias.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Hammamet vs Susse Share
Holaa¡¡¡¡ Estuve en Tunez en septiembre del 2001. Hice un viaje de 15 días, una semanita de tour y otra de descanso, y yo sinceramente te recomiento Sousse, porque en realidad es mas bien ciudad, podrás conocer la misma, tienes transportes para moverte a otras zonas, como Tunez, el mismo Hamamet, etc, desde alli puedes ir a Port Al Kantaui, que es zona de hoteles casi exclusivamente, pero que en la zona del puerto, o puertecito, es una maravilla, para pasar el dia o la noche, como prefieras, yo fui por la noche en una especie de tren-coche, y fue una gozada. Mi recomendación por lo tanto es, sin duda, Sousse, esa fue tambien mi duda cuando estuve, y es lo que me recomendaron y desde luego fue un acierto, asi que espero que te lo pases tan bien como yo y te guste, yo este año voy a Egipto en julio, asi que espero pasarmelo muy bien tb.
Saludos
Back to top
Share:
Gracias Kylie. Espero que te lo pases bien en Egipto.

Saludos.
Back to top
Share:
yo estuve en agosto 2005, hice el circuito confort y me hospede en Hammamet , por lo que pude ver es una zona mas nueva y la ventaja es que tienes una medina cerca que es una imitacion de la medina de hammamet centro.
no es nada peligroso, por las noches ibamos a caminar por el paseo y ningun problema.
Back to top
Share:
Hola, quiero ir a Tunez a finales de agosto pero tengo mis dudas,como si hai que vacunarse o si hace mucha calor.Tengo pensado ir a Hammamet seguro que tu ya viniste y a lo mejor me puedes dar consejos que me sirvan de gran utilidad.Gracias y un saludo
Back to top
Share:
Forum Index Morocco, Tunisia and North AfricaTunezForum of Hammamet
SubForums: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - Tunis - Sousse - La Goulette - Museo Del Bardo - Hoteles En Tunez - Monastir Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4146 views - Last modification: 05/08/2006

RSS: Forum of Morocco, Tunisia and North Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hammamet vs Susse
Title - Description Location Author
El Lagarto Rojo - Tren en las montañas de Túnez Valoración: 5.0(2178 reads)
Al borde del desierto del Sahara, un tren rojo intenso, negro y dorado serpentea entre las montañas al norte de Tozeur. Se trata del Lagarto Rojo, de la época de la ocupación francesa en Túnez y todo un clásico de los trayectos ferroviarios. Su...
Tunisia
Tunisia
Oficinas-Turismo
Túnez, el Reino de los Dátiles Valoración: 5.0(1022 reads)
La gastronomía tunecina, con influencias de la cocina bereber, árabe, turca e italiana, cuenta con un elemento propio de sus grandes palmares que está repleto de propiedades beneficiosas, forma parte de la cultura y es símbolo de prosperidad: el...
Tunisia
Tunisia
Oficinas-Turismo
Sitio Arqueológico de Sbeïtla - Túnez Valoración: 5.0(1305 reads)
Túnez ofrece algunos de los lugares arqueológicos más relevantes del norte de África
Tunisia
Tunisia
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Tunisia
Susa (Sousse): una ciudad de múltiples caras - Túnez: En la costa este de Túnez, bañada por el mar Mediterráneo y a 140 kilómetros de la capital, la ciudad de Susa aúna a la perfección su historia y sus antiguas leyendas con la vida moderna de hoy. Una ciudad de múltiples caras y una ajetreada vida...
Lista de los Museos más Importantes de Túnez: Túnez refleja 3.000 años de historia entre sus yacimientos arqueológicos y monumentos, claros testigos de la huella que han dejado las grandes civilizaciones del Mediterráneo que habitaron en el territorio. Además, los museos constituyen el lugar...
Actividades de Turismo Activo en Túnez: Además de la faceta histórica y cultural, Túnez se posiciona como un país que ofrece un gran número de actividades de aventura, ideales para el perfil de viajero ávido de grandes experiencias en un entorno singular. El país cuenta con numerosas...
Sidi Bou Said, el balcón blanqui-azul sobre el Mediterráneo: Sidi Bou Said es uno de los pueblos costeros más bellos del Túnez, gracias a su característico color azul y blanco que le convierten en uno de los destinos de obligada visita. El pueblo se ubica a tan solo 15 kilómetros al norte de la capital del...
Kairuán: Ciudad Patrimonio de la Humanidad - Túnez: A unos 160 kilómetros al sur de Túnez capital, Kairuán se postula como una ciudad fascinante donde se mantienen vivos los vestigios de un pasado lejano en el que llegó a ser la primera metrópolis del Magreb. Siendo la localidad más antigua del...
Tienes algo que contar acerca de Hammamet vs Susse. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy