Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p86 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 215 messages and 30405 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LLEGÓ LA HORA....nos vamos....a Japón  Posted: Reply with quote

Sandrus00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Pasadlo bien, espero que no llueva mucho... Estoy mirando el tiempo porque yo voy a partir del 18 de septiembre y veo mas lluvia que sol... Pffffff

Suerte
_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Back to top Pasadlo bien, espero que no llueva mucho... estoy mirando el tiempo porque yo voy a partir del 18 de septiembre y veo mas lluvia que... Sandrus00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEGÓ LA HORA....nos vamos....a Japón  Posted: Reply with quote

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Espero que os lo paseis muy bien , y que tengais mucha suerte con el tiempo!!! y que cuando llegueis nos conteis todo .
Suerte!!! Very Happy
Back to top Espero que os lo paseis muy bien , y que tengais mucha suerte con el tiempo!!! y que cuando llegueis nos conteis todo . Suerte!!! Parvaty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEGÓ LA HORA....nos vamos....a Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2008

Posts: 27
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena!

Pasadlo muy bien Smile

Tokyo no os decepcionara! No dejeis de ir a un hotel capsula, es toda una experiencia

--
Mi mapa de viajes
Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos - Forum Japan and Korea


Last edited by S3rg10 on Sun, 07-09-2008 20:06; edited 1 time in total
Back to top Enhorabuena! pasadlo muy bien :) Tokyo no os decepcionara! No dejeis de ir a un hotel capsula, es toda una experiencia. -- Mi mapa de... S3rg10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEGÓ LA HORA....nos vamos....a Japón  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, ya estaréis allí y habréis tenido la primera toma de contacto con la ciudad y su magnífica gente.

Os deseo todo lo mejor para este viaje.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Bueno, ya estaréis allí y habréis tenido la primera toma de contacto con la ciudad y su magnífica gente. Os deseo todo lo mejor para este... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Nos vamos ya a Japón!!!!  Posted: Reply with quote

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-11-2007

Posts: 1002

Votes: 0 👍
Aplausos Por finnnnnnn Aplausos Aplausos Aplausos

Nos vamos ya mismo!! Volamos mañana!!!

Quería daros las gracias por vuestra ayuda, sois la leche!!!!

Imarsas, vaya, al final no he tenido tiepo para escribirte sobre el itinerario de Tokio, que desastre, el tabajo no me ha permitido currarme mucho el viaje, pero espero que todo salga bien. Tengo un montón de guías fantásticas que leer en el vuelo!!!!

Funky!!! Aunque estás desconectado.... Nos vemos en Kyoto!!! En el ryokan!!!

Gracias a todos de verdad, a la vuelta os cuento!!!
Back to top :aplauso: Por finnnnnnn. Nos vamos ya mismo!! Volamos mañana!!! Quería daros las gracias por vuestra ayuda, sois la leche!!!! Imarsas... Rona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos ya a Japón!!!!  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

Rona wrote:
Aplausos Por finnnnnnn Aplausos Aplausos Aplausos

Nos vamos ya mismo!! Volamos mañana!!!

Quería daros las gracias por vuestra ayuda, sois la leche!!!!

Imarsas, vaya, al final no he tenido tiepo para escribirte sobre el itinerario de Tokio, que desastre, el tabajo no me ha permitido currarme mucho el viaje, pero espero que todo salga bien. Tengo un montón de guías fantásticas que leer en el vuelo!!!!

Funky!!! Aunque estás desconectado.... Nos vemos en Kyoto!!! En el ryokan!!!

Gracias a todos de verdad, a la vuelta os cuento!!!

Que tengas buen viaje.....

Escribe para saber que andáis bien y que tal por los paises nipones....... Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Que tengas buen viaje..... Escribe para saber que andáis bien y que tal por los paises nipones....... :D. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos ya a Japón!!!!  Posted: Reply with quote

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-11-2007

Posts: 1002

Votes: 0 👍
Gracias Térmico!!! Llevo tus guías tb!!! fantásticas!!!

Sí, intentaré escribir, lo que pasa que no llevamos portátil y a lo mejor es más complicado....bueno... Imagino que habrá cyber por todos lados!!!

Muchas gracias!!! Domo Arigato!!!! Sayonaraaaaa!!!!
Back to top Gracias Térmico!!! Llevo tus guías tb!!! fantásticas!!! Sí, intentaré escribir, lo que pasa que no llevamos portátil y a lo mejor es más... Rona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos ya a Japón!!!!  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
A pasarlo muy bien y disfrutar de estos seguro que intensos días!!

Esperamos tus noticias a la vuelta... Y no te des mal por el tema del ordenador.... Nosotros llevamos unos días durmiendo una media de 4 ó 5 horsa.... Vamos como para pensar encima en conectarse a internet!!

A disfrutar!!
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top A pasarlo muy bien y disfrutar de estos seguro que intensos días!! Esperamos tus noticias a la vuelta... y no te des mal por el tema del... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos ya a Japón!!!!  Posted: Reply with quote

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-11-2007

Posts: 1002

Votes: 0 👍
Gracias Santi, no me perderé ese paseo por el cementerio después de cenar uuuuuhhhhhh
Back to top Gracias Santi, no me perderé ese paseo por el cementerio después de cenar uuuuuhhhhhh Rona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Posted: Reply with quote

Geek4a
Experto

Experto
Joined:
29-09-2011

Posts: 217

Votes: 0 👍
Dios que nervios... El 8 me voy. Parecía que no iba a llegar nunca y ya está aquí... Que ganas XD. Vuelvo a dar las gracias por toda la ayuda recibida por aquí. Os contaré como ha ido a la vuelta y haré el diario... Un saludo y feliz año!
Back to top Dios que nervios... el 8 me voy. Parecía que no iba a llegar nunca y ya está aquí... que ganas XD. Vuelvo a dar las gracias por toda la... Geek4a Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Feliz año, y que vaya muy bien!! disfrutalo y luego nos cuentas ^_^
Back to top Feliz año, y que vaya muy bien!! disfrutalo y luego nos cuentas  _ Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS VAMOS A JAPÓN: DESPEDIDAS Y AGRADECIMIENTOS  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Que lo disfrutes Geek4a! Aplauso Aplauso
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo. Que lo disfrutes Geek4a! Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS VAMOS A JAPÓN: DESPEDIDAS Y AGRADECIMIENTOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2008

Posts: 610

Votes: 0 👍
Geek4a, aprovecha, disfruta y nos cuenta a la vuelta!!! Wink
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Back to top Geek4a, aprovecha, disfruta y nos cuenta a la vuelta!!! Elyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS VAMOS A JAPÓN: DESPEDIDAS Y AGRADECIMIENTOS  Posted: Reply with quote

Junio1
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 318

Votes: 0 👍
Te envidio. A mí todavía me faltan unos meses para volver allí.
Back to top Te envidio. A mí todavía me faltan unos meses para volver allí. Junio1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Os lo vais a pasar genial!!!!!! ^_^
Back to top Os lo vais a pasar genial!!!!!!  _ Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Silviatravel80 seguro que lo pasáis genial! Y tenéis una pedazo de ruta! Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes con detalle Wink
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Silviatravel80 seguro que lo pasáis genial! Y tenéis una pedazo de ruta! Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes con detalle Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2012

Posts: 464

Votes: 0 👍
Que disfrutéis mucho, Silvia!

Y no maltratéis mucho al guía!! XDD
Back to top Que disfrutéis mucho, Silvia! Y no maltratéis mucho al guía!! XDD Darkish Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted: Reply with quote

Silviatravel80
Experto

Experto
Joined:
06-10-2012

Posts: 105

Votes: 0 👍
Jajaja que nooooo, ya vereis como al final hasta nos llevamos genial! Very Happy estoy a la espera de que me digan algo de los guías de Tokyo y Hiroshima Sad
Por cierto, muchísimas gracias a todos, sobretodo a ti Darkish, a Akasha y a Térmico por la ayuda que dais día a día, y encima con respuestas tan rápidas, se agradece.

Espero convertirme en uno de vosotros después del viaje, o al menos acercarme Razz

Graciasss!
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Back to top Jajaja que nooooo, ya vereis como al final hasta nos llevamos genial! estoy a la espera de que me digan algo de los guías de Tokyo y... Silviatravel80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
De nada Silvia, gracias a gente del foro es como yo he conseguido ayudaros ahora Wink

Y tras el cacao de organizarlo, las dudas, decisiones etc...solo podeis hacer ya una cosa: DIsfrutad!!!!!!!! y al volver contadmelo G_G que tengo un mono de japón que ni lo imaginas jajaja xD ya lo entenderás a la vuelta xD
Back to top De nada Silvia, gracias a gente del foro es como yo he conseguido ayudaros ahora. Y tras el cacao de organizarlo, las dudas, decisiones... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2012

Posts: 464

Votes: 0 👍
Silvia! XD Akasha y Termico son semidioses aquí! (bueeeno, si os portáis bien os quito el semi.. XD)

Yo no soy más que un pobre mortal con sinceros deseos de que disfrutéis del viaje y de la vida!! Wink

Pero en esos deseos no me gana ni Dios... 8)
Back to top Silvia! XD Akasha y Termico son semidioses aquí! (bueeeno, si os portáis bien os quito el semi.. XD) Yo no soy más que un pobre mortal... Darkish Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube