Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Operadores turísticos para Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 69 messages and 48742 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Operadores turísticos para Grecia  Posted: Reply with quote

Marty
Experto

Experto
Joined:
24-07-2005

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola.. Me estoy mirando un viaje a Santori.. Y lo estoy haciendo a través de esta agencia online www.grecotour.com/ me gustaría que si alguien ha viajado con ellos me dieran referencias.. Que tal os fue con ellos.. Son serios? os organizaron el viaje bien?.. No sé lo tipico.. No es que no me fíe.. Pero me gustaría encontrar a alguien que hubiera viajado con ellos..

Gracias por todo.
Back to top Hola.. me estoy mirando un viaje a Santori.. y lo estoy haciendo a través de esta agencia online me gustaría que si alguien ha viajado... Marty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado con esta agencia online "GRECOTUR"???  Posted: Reply with quote

Torrente02
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!!
Nosotros hemos ido 5 parejas a Atenas y Santorini con Gretur, que no es la misma, pero nos han tratado muy bien, tanto en los cambio... Que han sido muchos.... Desde España (la chica que nos atendio es un encanto!) como una vez allí, muy amables y serviciales!!!!
Su pagina es (editado por el moderador. Pacha 10-09-09. ) y nosotras volveremos con ellos a Turquía estas navidades

Suerte!
Back to top Hola!!! Nosotros hemos ido 5 parejas a Atenas y Santorini con Gretur, que no es la misma, pero nos han tratado muy bien, tanto en los... Torrente02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado con esta agencia online "GRECOTUR"???  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
marty wrote:
Hola.. Me estoy mirando un viaje a Santori.. Y lo estoy haciendo a través de esta agencia online www.grecotour.com/ me gustaría que si alguien ha viajado con ellos me dieran referencias.. Que tal os fue con ellos.. Son serios? os organizaron el viaje bien?.. No sé lo tipico.. No es que no me fíe.. Pero me gustaría encontrar a alguien que hubiera viajado con ellos..

Gracias por todo.

Son una empresa muy consolidada.
Yo viajé con Grecia Vacaciones hace unos años y bien, pero bastante mas caro que si lo organizas tu por libre. www.greciavacaciones.es/

Santorini es un destino muy sencillo para poder coger tu misma los vuelos y hotel.

Un saludo Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Son una empresa muy consolidada. Yo viajé con Grecia Vacaciones hace unos años y bien, pero bastante mas caro que si lo organizas tu por... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado con esta agencia online "GRECOTUR"???  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Torrente02 he editado tu mensaje porque de acuerdo a nuestras normas , los usuarios que cuentan con poca trayectoria en el foro no pueden hacer recomendaciones de agencias/guias, etc. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Torrente02 he editado tu mensaje porque de acuerdo a nuestras normas , los usuarios que cuentan con poca trayectoria en el foro no pueden... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Tengo 6 días para estar en Grecia, 3 en Atenas y 3 en Mykonos, y la mejor oferta que me pasaron hasta el momento es de la agencia viajes lo mejor de la pagina www.travelling.gr/viajeslomejor/ .
Alguno la conoce, ¿es confiable?

Slds.
Back to top Tengo 6 días para estar en Grecia, 3 en Atenas y 3 en Mykonos, y la mejor oferta que me pasaron hasta el momento es de la agencia viajes... Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Sueko79
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo viaje a Grecia de luna de miel en Octubre del 2009, y la agencia por la que contratamos el viaje contrato a esta operadora en Grecia, la verdad no tuvimos ningun problema, lo bueno que tienen es que son argentinos y todos los tours que te arman y demas cosas lo hacen con habla en español. Los servicios son buenos (hoteles, transfers, etc) y la gente es muy amable.
Back to top Hola, yo viaje a Grecia de luna de miel en Octubre del 2009, y la agencia por la que contratamos el viaje contrato a esta operadora en... Sueko79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Muchas gracias sueko....me es muy util la info...slds.
Back to top Muchas gracias sueko....me es muy util la info...slds. Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Jpabril
Experto

Experto
Joined:
28-03-2008

Posts: 138

Votes: 0 👍
Operadoras que hagan excursiones y tours por Grecia en español hay la tira y en general, todos son bastante buenos. El primer año las excursiones las hicimos con artytours y la verdad es que bastante bien
Back to top Operadoras que hagan excursiones y tours por Grecia en español hay la tira y en general, todos son bastante buenos. El primer año las... Jpabril Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Ok...gracias jpabril
Back to top Sergio1983 wrote: Ok...gracias jpabril Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Agus
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2006

Posts: 274

Votes: 0 👍
Sergio1983, avísame si recibiste el privado que te envié, no lo encuentro en la lista de enviados.
Agus
Back to top Sergio1983, avísame si recibiste el privado que te envié, no lo encuentro en la lista de enviados. Agus Agus 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Hola agus...no, no me llego nada
Back to top Hola agus...no, no me llego nada Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: alguien conoce: egrecia.es  Posted: Reply with quote

Lanietadeteresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2007

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estoy tramitando un viaje con ellos y no encuentro ninguna opinión de ellos en la web.., ni buena ni mala.

Gracias
Back to top Estoy tramitando un viaje con ellos y no encuentro ninguna opinión de ellos en la web.., ni buena ni mala. gracias Lanietadeteresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien conoce: egrecia.es  Posted: Reply with quote

Andaquepake
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
He oido hablar de ellos. Por lo que sé es una compañía nueva pero con gente con bastante experiencia y nombre en el sector turístico.
Back to top He oido hablar de ellos. Por lo que sé es una compañía nueva pero con gente con bastante experiencia y nombre en el sector turístico. Andaquepake Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien conoce: egrecia.es  Posted: Reply with quote

Lanietadeteresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2007

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias!
De momento son bastante dispuestos y amables, a ver si todo va bien.
Back to top Gracias! de momento son bastante dispuestos y amables, a ver si todo va bien. Lanietadeteresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien conoce: egrecia.es  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
No los conozco pero ahora me he estado mirando la web y sus precios son caros.
Si lo preparas tú misma te va a salir, sin exagerarte. la mitad de precio.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top No los conozco pero ahora me he estado mirando la web y sus precios son caros. Si lo preparas tú misma te va a salir, sin exagerarte. la... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien conoce: egrecia.es  Posted: Reply with quote

Lanietadeteresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2007

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si, eso es verdad, me pasaron un presupuesto bastante carillo pero claro la culpa fué también mia que no les acoté el presupuesto y claro me lo pasaron todo confort...., sigo mirando.
Lo miraría yo pero no tengo tiempo, es un viaje para junio, vuelos desde oviedo a madrid o barcelona y luego a atenas (2 días) + 4 días de crucero + estancia en alguna isla 5 días, queremos algo así más o menos...y no me dá para prepararlo todo osea que ando mirando en agencias. Se aceptan sugerencias

Gracias!
Back to top Si, eso es verdad, me pasaron un presupuesto bastante carillo pero claro la culpa fué tambien mia que no les acoté el presupuesto y claro... Lanietadeteresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Majo313
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
sergio1983 wrote:
Tengo 6 días para estar en Grecia, 3 en Atenas y 3 en Mykonos, y la mejor oferta que me pasaron hasta el momento es de la agencia viajes lo mejor de la pagina www.travelling.gr/viajeslomejor/ .
Alguno la conoce, ¿es confiable?

Slds.
Back to top Majo313 wrote: Majo313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUNO VIAJO POR "VIAJES LO MEJOR" ???  Posted: Reply with quote

Majo313
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA Yo también quiero saber si es confiable la agencia de viajes "VIAJES LO MEJOR". Gracias!
Back to top HOLA Yo tambien quiero saber si es confiable la agencia de viajes VIAJES LO MEJOR . Gracias! Majo313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Operadores turísticos para Grecia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Lanietadeteresa, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Wink
Back to top Lanietadeteresa, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Egrecia  Posted: Reply with quote

Anitapen
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaa! yo tampoco se nada de esta agencia. Estoy buscando varias opciones para mi viaje y la verdad es que me han tratado muy bien, muy amables y si no te gusta la propuesta recibida te envian otra y te la hacen a la medida. La persona que dice que te cuesta la mitad si lo haces por separado, esta claro que si buscas lo más barato es normal porque yo creo que ellos intentan ofrecer calidad. En resumen, a mi me hicieron un presupuesto mas barato que en la web y con hoteles que ni aparecian o sea que se adaptan a los clientes. Xaoo Aplausos ooo
Back to top Holaa! yo tampoco se nada de esta agencia. Estoy buscando varias opciones para mi viaje y la verdad es que me han tratado muy bien, muy... Anitapen Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Operadores turísticos para Grecia  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando no tanto una agencia si no algún guía que pueda hacernos alguna explicación o excursión que puedas estar por nosotros, sabeis de alguno ? Gracias
Back to top Hola, estoy buscando no tanto una agencia si no algún guía que pueda hacernos alguna explicación o excursión que puedas estar por... Djpinchu Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube