Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea? ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 8894 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2158

Votes: 0 👍
¡Hola chicos! El día 3 de este mes , me cancelaron un vuelo en Lanzarote sin darme ninguna explicación. Luego me enteré que, al parecer, había habido un fallo eléctrico general en las Islas, así que no parece achacable a la compañía. En fin, que nos trajeron al día siguiente haciendo una escala en Las Palmas.
Como todo el mundo, puse una reclamación sobre la marcha a la compañía y a AENA, y , como todo el mundo, quiero hacer otra reclamación, más concienzuda... La pregunta es : cómo narices hago eso, a dónde tengo que llevar las reclamaciones y en cuanto tiempo me tienen que contestar. Ah! Por cierto , también me perdieron la maleta, aún no me ha llegado , je, je, se lucieron eh? Sería conveniente hacer otra reclamación aparte? o vale con la misma.
Bueno, paro ya, si alguien tiene más idea que yo por favor, me haría un favor si me orientara, no quiero que me pase lo de siempre, que al final no hago nada Embarassed
Saludos y gracias amiguetes
Back to top ¡Hola chicos! El día 3 de este mes , me cancelaron un vuelo en Lanzarote sin darme ninguna explicación. Luego me enteré que, al parecer... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, aquí tienes un completo resumen de Agni_Mani (es un post it de este mismo subforo de aviones)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14958

Un saludo Wink
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Hola, aquí tienes un completo resumen de Agni_Mani (es un post it de este mismo subforo de aviones) Un saludo RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2158

Votes: 0 👍
Gracias Rachel y Agni, ya lo había visto, pero yo quería algo más concreto. Sí veo mis derechos y todo eso, lo que no sé es cómo hacerlos efectivos, de qué plazos dispongo, cómo reclamo a AENA (que es quien yo creo responsable), etc.
Poe rso, si a alguien le ha pasado, me ayudaría que me dijera cómo lo hizo, y si fuera alguien que trabajara en Iberia o AENA, ni te cuento...je, je.
En fin , supongo que será difícil, pero por preguntar...
Muchísimas gracias otra vez y ya os contaré
Back to top Gracias Rachel y Agni, ya lo había visto, pero yo quería algo más concreto. Sí veo mis derechos y todo eso, lo que no sé es cómo hacerlos... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí tienes un enlace de Iberia sobre los derechos del pasajero e Indemnizaciones y plazos con las incidencias de equipajes.

www.iberia.com/ ...YMOUS=true

Seguro que si miras detenidamente las webs de Aena e Iberia y google encuentras todos los derechos y pasos a seguir. Es cuestión de echarle tiempo Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Aquí tienes un enlace de Iberia sobre los derechos del pasajero e Indemnizaciones y plazos con las incidencias de equipajes. Seguro que... RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2158

Votes: 0 👍
Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo 500 caracteres, para que no puedas explicar bien las cosas, vamos. Qué morro tienen!
Back to top Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir:

Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07 a 23 h)
Apartado de Correos 548, 28080 Madrid.
Amistad
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir: Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07... RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Akamaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Manda una carta a la atención del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta las copias de facturas , u originales, conservando copia. También documentos de viaje etc. Suelen darle atención especial a cartas dirigidas a presidencia..
Back to top Manda una carta a la atencion del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta... Akamaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2158

Votes: 0 👍
Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa
Back to top Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa Licantropo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube