Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Mapa del mundo para niños? ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 7369 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2183

Votes: 0 👍
No sabia bien bien si poner este mensaje en este apartado del foro.
Me gustaria comprar o encontrar por internet algun mapa del mundo infantil...
En Eurekakids encontré uno de madera guapisimo que era como un puzzle dónde cada país era una pieza pero faltaba algun país, por ejemplo, costa de marfil, así que no lo compré... Ya que supuse que si faltaba un país, habria más fallos.
Vamos a iniciar a nuestro hijo a viajar y me gustaria tener algun mapa que le llame la atención.
Saludos.
Back to top No sabia bien bien si poner este mensaje en este apartado del foro. Me gustaria comprar o encontrar por internet algun mapa del mundo... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El primer atlas que les compre a mis hijas es este, ya de mayorcitas, no es para bebes.
"El Gran Atlas en Imagenes para niños" de editorial Liber.
Es como un cuento grandes con las hojas duras y viene por continentes y lo que hay en cada pais mas importante con dibujitos.
Lo han visto hasta la saciedad...
Lo he buscado en internet pero no encuentro el enlace, igual ya no se edita, no se preguntalo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top El primer atlas que les compre a mis hijas es este, ya de mayorcitas, no es para bebes. El Gran Atlas en Imagenes para niños de editorial... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
También busco un mapa del mundo para colgar en una habitación de niño e ir poniendo chinchetas en los paises que hemos visitado. Alguana sugerencia?
Gracias
Back to top Tambien busco un mapa del mundo para colgar en una habitacion de niño e ir poniendo chinchetas en los paises que hemos visitado. Alguana... Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

TeresaB
Experto

Experto
Joined:
13-10-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
National geographic tiene unos mapamundis que se pueden comprar en varios tamaños. Yo tengo el más grande que ocupa toda la pared de la habitación de mi hijo, pero los hay más pequeños.

Yo lo conseguí en una exposición que había en unos grandes almacenes, pero lo había visto por internet en la web de una librería especializada en viajes, que tiene tienda abierta al público en Madrid y Barcelona, y los enviaban a domicilio sin problema. (No sé si puede poner el nombre de la librería, pero si buscáis en google "mapamundi national geographic librería "os sale sin problemas).

Se encolan a la pared como si fuese papel pintado y queda estupendo, como un mural.
Back to top National geographic tiene unos mapamundis que se pueden comprar en varios tamaños. Yo tengo el más grande que ocupa toda la pared de la... TeresaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
TeresaB iria bien que dieras el nombre me seria mas facil de buscar o enviame un privado gracias
Back to top TeresaB iria bien que dieras el nombre me seria mas facil de buscar o enviame un privado gracias Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Teresa, puedes poner el nombre Wink
Back to top Teresa, puedes poner el nombre Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
pucpuc wrote:
tambien busco un mapa del mundo para colgar en una habitación de niño e ir poniendo chinchetas en los paises que hemos visitado. Alguana sugerencia?
Gracias

Yo tengo, de hace años, un mapa mundi plastificado, y mi marido y yo pegabamos un gomet circular, de color amarillo, con la fecha, encima de los lugares que ibamos visitando.
Ahora utilizamos también gomets de color rojo para indicar los sitios a los que hemos ido con los niños.
Como nos cambiamos de piso, ahora esta en la cabecera de mi hijo mayor, y se pasan ratos mirandolo, calculando la distancia que hay entre Barcelona y nuestro proximo destino, etc....

Me encanta!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top yo tengo, de hace años, un mapa mundi plastificado, y mi marido y yo pegabamos un gomet circular, de color amarillo, con la fecha, encima... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

TeresaB
Experto

Experto
Joined:
13-10-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
pucpuc wrote:
TeresaB iria bien que dieras el nombre me seria mas facil de buscar o enviame un privado gracias


Como he visto que me han dado permiso para poner el nombre (aunque con retraso, lo siento) te pongo la web de la librería Altair:

www.altair.es

En la sección de cartografía, en mapas murales. El que yo tengo se llama Mundo Executive, el tamaño más grande (hay varios), y ocupa toda una pared de una habitación.

Espero que te sea de ayuda.
Back to top Como he visto que me han dado permiso para poner el nombre (aunque con retraso, lo siento) te pongo la web de la librería Altair... TeresaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapa del mundo para niños?  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Gracias teresaB en altair! suelo ir a libreria que hay en barcelona ya me fijare.
Back to top Gracias teresaB en altair! suelo ir a libreria que hay en barcelona ya me fijare. Pucpuc Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube