Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

GRECIA EN ABRIL?? O...SICILIA?? ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 11149 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: GRECIA EN ABRIL?? O...SICILIA??  Posted: Reply with quote

Radagast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Estoy planeando un viaje a Europa desde America del Sur y debo decidir el final de mi viaje. En realidad, tenia pensado de antemano ir a Grecia (Atenas algunos días y luego Santorini, Mykonos etc) pero mi agente de viajes me dijo que quizas no es la mejor fecha para visitar las islas, dado que hay poca gente y el clima es medio fresco. Entonces me propuso recorrer Sicilia en vez de Grecia. Alguien me puede aconsejar si esto es así Very Happy
MUchas Gracias viajeros!! Wink
Back to top Estoy planeando un viaje a Europa desde America del Sur y debo decidir el final de mi viaje. En realidad, tenia pensado de antemano ir a... Radagast Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA EN ABRIL?? O...SICILIA??  Posted: Reply with quote
carlos blay
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, Radagast

Sobre las islas griegas no te puedo dar información (yo mismo he entrado en este foro para pedirla), pero recorrí Sicilia precisamente en Abril y resultó un viaje maravilloso; sorprende la variedad de paisajes, hermosísimos en primavera, y de ciudades.

Son dignas de visitar, por supuesto, Palermo, con una esencia inconfundible, Siracusa, Cefalú, y también podrás ver templos griegos (mejor conservados en muchas ocasiones que los de la propia Grecia) en Selinunte o Agrigento.

También podrías aprovechar para ver otros lugares en el sur de Italia, como la caótica pero irrepetible Napoli, la costiera Amalfitana, o Pompeya, uno de los sitios que más me ha impactado en mi vida.

Saludos!
Back to top Hola, Radagast. Sobre las islas griegas no te puedo dar información (yo mismo he entrado en este foro para pedirla), pero recorrí Sicilia... Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA EN ABRIL?? O...SICILIA??  Posted: Reply with quote
MARIA.JOSE
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA SOY UNA AMIGA DE ESPAÑA. ESTUVE EN SICILIA HACE 2 AÑOS EN ABRIL VISITANDO A MI HIJO Y DE PASO VISITAR A MI HIJO.SICILIA ES PRECIOSA, PERO LLOVIO 8 DIAS SEGUIDOS.TAMBIEN ESTUVE EN GRECIA EN ABRIL CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS EL AÑO ANTERIOR, MI HERMANA VIVE EN GLIFADA(ATENAS), EL CLIMA ES MAS SUAVE, PERO LA VIDA EN LAS ISLAS EMPIEZA A PARTIR DE MAYO.NO HAY TURISMO Y LAS TIENDAS ESTAN LA GRNA MAYORIA CERRADAS. A PESAR DE LA LLUVIA, TE ACONSEJO SICILIA. TE DESEO UN FELIZ VIAJE. TU ELECCION ESTARA ACERTADA, SOLO HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA
Back to top HOLA SOY UNA AMIGA DE ESPAÑA. ESTUVE EN SICILIA HACE 2 AÑOS EN ABRIL VISITANDO A MI HIJO Y DE PASO VISITAR A MI HIJO.SICILIA ES PRECIOSA... Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA EN ABRIL?? O...SICILIA??  Posted: Reply with quote

Radagast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias Maria Jose!!!
No pense que enontraria alguien que hubiese visitado los dos destinos!! Very Happy . Me alegra que tu opinion respecto a Sicilia en vez de visitar grecia haya sido favorable ya que definitivamente quedo elegida y Grecia esperara para otro viaje futuro.
Bueno espero tener un poco mas de suerte con el tema lluvias! Has visitado Taormina... Que opinion tienes de este lugar... Nos conviene quedarnos mas días allí... Al menos eso me dijeron...

Saludos y Gracias Laughing
Back to top Gracias Maria Jose!!! No pense que enontraria alguien que hubiese visitado los dos destinos!! . Me alegra que tu opinion respecto a... Radagast Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube