Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 3 Best Advices about ❤️ Hotel Trip Habana Libre - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 115175 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hotel Trip Habana Libre - Cuba  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hotel Trip Habana Libre - Cuba


Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros


Hotel Trip Habana Libre - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Hotel Trip Habana Libre - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Hotel Trip Habana Libre - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Web del Hotel
Back to top Hotel Trip Habana Libre - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros. Web del Hotel Share:
Waiting Links Post subject: Re: que os parece el Hotel TRYP HABANA LIBRE en CUBA?  Posted: Important message Reply with quote
jomarbe
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,
El Hotel Habana Libre esta muy bien, y muy bien situado, en el Vedado, pleno centro de La Habana, mucho movimiento y mucho ambiente.
Sobre la discoteca no se si es la mas importante pero si, dicen que es espectacular, yo, aunque he estado alojado allí, no la visite.

Saludos.
Back to top Hola, El Hotel Habana Libre esta muy bien, y muy bien situado, en el Vedado, pleno centro de La Habana, mucho movimiento y mucho... Share:
Waiting Links Post subject: Re: que os parece el Hotel TRYP HABANA LIBRE en CUBA?  Posted: Important message Reply with quote
Wimarero
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El Hotel es uno de los mejores de cuba,emplazado en lugar clave y en la parte alta tiene la discoteca que abre el techo y en un día despejado se pueden ver las estrellas,es muy buen hotel y ponen musica de todo tipo.Los precios pues depende de lo que estes acostumbrado a pagar en tu lugar de residencia,pero por lo general en cuba todo esta elevado de precio
Back to top El Hotel es uno de los mejores de cuba,emplazado en lugar clave y en la parte alta tiene la discoteca que abre el techo y en un dia... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Trip Habana Libre - Cuba  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
habanera50 wrote:
pima wrote:
A ver, lo utimo que aparece es de mediados del 2017, me gustaría saber por gente que ha estado hace poco como está este hotel, si han hecho algún arreglo o la cosa va a peor.
Un saludo-
En Tripadvisor hay críticas recientes y no son nada buenas....

Hola ,no he estado en este hotel voy a hablar por lo que me han dicho mis compañeros que si han estado en Noviembre nosotros vamos el 16 de Mayo y nos quedaremos cuatro noches .
El hotel en si esta muy deteriorado los acensores son lentos y siempre hay alguno que no funciona las habitaciones las vistas espectaculares pero muy viejas y el desayuno aun que no espectacular que esta muy bien lo mejor del hotel ,tambien nos dicen que para visitar la Habana que sirve y que ellos no tuvieron cucarachas y el aire acondicinado funcionaba
Back to top Hola ,no he estado en este hotel voy a hablar por lo que me han dicho mis compañeros que si han estado en Noviembre nosotros vamos el 16... LUISREA Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube