Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Next
Page 10 of 15 - Topic with 289 messages and 132320 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 688

Votes: 0 👍
luciu23 wrote:
Buenos días,

¿Sabéis si en el Madrid Estambul entra algún tipo de comida? El vuelo es a las 2:25pm

Depende de la tarifa que elijas al comprar el billete.
Back to top Depende de la tarifa que elijas al comprar el billete. CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Aquí puedes ver lo que te entra en cada tarifa.
www.flypgs.com/ ...der-comida
Back to top Aquí puedes ver lo que te entra en cada tarifa. Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Vikadi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
luciu23 wrote:
Buenos días,

¿Sabéis si en el Madrid Estambul entra algún tipo de comida? El vuelo es a las 2:25pm

A nosotros no nos entró nada
Back to top Vikadi wrote: A nosotros no nos entró nada Vikadi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Como ha dicho CAMSAN depende de la tarifa. En la básica no entra.
Back to top Como ha dicho CAMSAN depende de la tarifa. En la básica no entra. Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola.

Me acaban de cancelar el vuelo, y me han enviado un sms para que llame pero es a Turquía por tanto es muy caro.

Hay alguna forma de gestionarlo vía mail o algún TEF dentro de la UE.?

Saludos
Back to top Hola. Me acaban de cancelar el vuelo, y me han enviado un sms para que llame pero es a Turquía por tanto es muy caro. Hay alguna forma de... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Puedes probar con un correo electrónico. Prueba con el de vuelo cancelado y ya te derivaran al que corresponda. Si aún así no lo solucionas puedes ir a la oficina del consumidor y ellos se encargan. Te paso el enlace de reclamaciones de Pegasus. (Edit moderación)
Back to top Puedes probar con un correo electrónico. Prueba con el de vuelo cancelado y ya te derivaran al que corresponda. Si aún asi no lo... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Perdona, te he pasado uno que no era. Voy a ver si lo encuentro y te lo paso.
Back to top Perdona, te he pasado uno que no era. Voy a ver si lo encuentro y te lo paso. Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Este es el número de teléfono de España. 650 476 937. A ver si aquí te pueden decir algo.
Back to top Este es el número de teléfono de España. 650 476 937. A ver si aquí te pueden decir algo. Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
aribepg wrote:
Este es el número de teléfono de España. 650 476 937. A ver si aquí te pueden decir algo.

Muchas gracias Smile
Back to top AlexMEX wrote: Muchas gracias AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
aribepg wrote:
Puedes probar con un correo electrónico. Prueba con el de vuelo cancelado y ya te derivaran al que corresponda. Si aún así no lo solucionas puedes ir a la oficina del consumidor y ellos se encargan. Te paso el enlace de reclamaciones de Pegasus.
www.reclamaciondevuelos.com/ ...lines.html

Vale, ya he visto el enlace y me deja cancelar o escoger el vuelo que quiera sin cargo, sabeis hasta que día puedo elegir, ahora tengo q pensárlo.

Mi vuelo era el 29/09 supongo que podré hasta 24h antes pero ni idea.

Gracias
Back to top vale, ya he visto el enlace y me deja cancelar o escoger el vuelo que quiera sin cargo, sabeis hasta que día puedo elegir, ahora tengo q... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! Yo me voy este sábado. He intentado entrar en la reserva para añadir una maleta ya que cogí el billete básico pero no me deja acceder. He visto que hace tiempo había problemas parecidos por aquí. Alguien tiene info actualizada? He llamado a la oficina de Madrid y no me responden al tlf :S
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Back to top Hola! Yo me voy este sábado. He intentado entrar en la reserva para añadir una maleta ya que cogí el billete básico pero no me deja... Elisabethbg Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
elisabethbg wrote:
Hola! Yo me voy este sábado. He intentado entrar en la reserva para añadir una maleta ya que cogí el billete básico pero no me deja acceder. He visto que hace tiempo había problemas parecidos por aquí. Alguien tiene info actualizada? He llamado a la oficina de Madrid y no me responden al tlf :S

En su web tiene este teléfono en España de atención al cliente 24 horas
+34 650 476 937
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En su web tiene este teléfono en España de atención al cliente 24 horas. +34 650 476 937 ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Pelompi
Experto

Experto
Joined:
12-03-2018

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenos días, no me permite hacer el checkim online en un vuelo dubai - estambul. Sabeis si tiene coste hacerlo en el aeropuerto? Con cuanta antrlación deberia llegar?? Un saludo y gracias viajeros!
Back to top Buenos días, no me permite hacer el checkim online en un vuelo dubai - estambul. Sabeis si tiene coste hacerlo en el aeropuerto? Con... Pelompi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas! Estoy mirando vuelos con Pegasus para finales de octubre y estoy viendo que a partir del 26 de octubre me dice que no hay vuelos. No entiendo muy bien a qué se debe, ¿es posible que estén pendientes de salir? Agradecería cualquier aclaración Smile
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Buenas! Estoy mirando vuelos con Pegasus para finales de octubre y estoy viendo que a partir del 26 de octubre me dice que no hay vuelos... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Buenas! Estoy mirando vuelos con Pegasus para finales de octubre y estoy viendo que a partir del 26 de octubre me dice que no hay vuelos. No entiendo muy bien a qué se debe, ¿es posible que estén pendientes de salir? Agradecería cualquier aclaración Smile

Seguramente es muy pronto para comprarlos.

Ten paciencia ya aparecerán, aparte comprar tan pronto no te gerantiza buen precio sino todo lo contrario.

Saludos
Back to top Seguramente es muy pronto para comprarlos. Ten paciencia ya aparecerán, aparte comprar tan pronto no te gerantiza buen precio sino todo... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
zaiby wrote:
Buenas! Estoy mirando vuelos con Pegasus para finales de octubre y estoy viendo que a partir del 26 de octubre me dice que no hay vuelos. No entiendo muy bien a qué se debe, ¿es posible que estén pendientes de salir? Agradecería cualquier aclaración Smile

Seguramente es muy pronto para comprarlos.

Ten paciencia ya aparecerán, aparte comprar tan pronto no te gerantiza buen precio sino todo lo contrario.

Saludos

Gracias! Smile Mi preocupación era, principalmente, que cerraran las rutas en invierno. Prisa de momento no tengo Wink
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Gracias! Mi preocupación era, principalmente, que cerraran las rutas en invierno. Prisa de momento no tengo Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola,estamos mirando para viajar a Kirguizistán en agosto con esta aerolínea.
He visto que pagando 12€ tienes flexibilidad por si hubiera que cambiar las fechas.Alguien lo ha probado?alguna experiencia?
Nos iría muy bien porque en el trabajo nos han dado unas fechas provisionales de vacaciones y no queremos que suba mucho el vuelo.
Back to top Hola,estamos mirando para viajar a Kirguizistán en agosto con esta aerolínea. He visto que pagando 12€ tienes flexibilidad por si hubiera... Maruamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

No termino de entender cómo funciona esta compañía... Han aparecido los vuelos para noviembre, pero en todos pone "no hay asientos disponibles", he probado distintos destinos, distintas fechas... Y nada, ni un asiento disponible en todo noviembre... Es raro que se hayan vendido ya todos, ¿no?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Hola de nuevo, No termino de entender cómo funciona esta compañía... han aparecido los vuelos para noviembre, pero en todos pone no hay... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 658

Votes: 0 👍
Buenas... Tengo algunas dudas sobre Pegasus... ¿Alguien sabe si pesan el equipaje de mano?... Creo que son 8 kgs. Como máximo. ¿Te cobran por sacar la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto? Leyendo la web de la compañía entiendo que no... ¿alguien me lo puede confirmar?... ¿La tarjeta de embarque móvil como se consigue? Gracias...
Back to top Buenas... tengo algunas dudas sobre Pegasus... ¿Alguien sabe si pesan el equipaje de mano?... Creo que son 8 kgs. como máximo. ¿Te cobran... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pegasus Airlines  Posted: Reply with quote

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
Buenas... Tengo algunas dudas sobre Pegasus... ¿Alguien sabe si pesan el equipaje de mano?... Creo que son 8 kgs. Como máximo. ¿Te cobran por sacar la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto? Leyendo la web de la compañía entiendo que no... ¿alguien me lo puede confirmar?... ¿La tarjeta de embarque móvil como se consigue? Gracias...

Buenas! A nosotros solo nos lo pesaron en Madrid. Y tuvimos que sacar cosas de la maleta y ponérnoslas. En cuanto a la tarjeta de embarque en el mostrador no sabría decirte porque me descargué la app y la llevaba en el movil. La app funciona al estilo de Ryanair. Un par de días antes de la salida se abre el check in online y es seguir los pasos.
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Back to top Buenas! A nosotros solo nos lo pesaron en Madrid. Y tuvimos que sacar cosas de la maleta y ponérnoslas. En cuanto a la tarjeta de... Elisabethbg Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 1 👍
@LentejOct

Muchas gracias por compartir la información que será de ayuda para otros viajeros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @LentejOct. Muchas gracias por compartir la información que será de ayuda para otros viajeros. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube