Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Puedes probar con un correo electrónico. Prueba con el de vuelo cancelado y ya te derivaran al que corresponda. Si aún así no lo solucionas puedes ir a la oficina del consumidor y ellos se encargan. Te paso el enlace de reclamaciones de Pegasus. www.reclamaciondevuelos.com/ ...lines.html
Vale, ya he visto el enlace y me deja cancelar o escoger el vuelo que quiera sin cargo, sabeis hasta que día puedo elegir, ahora tengo q pensárlo.
Mi vuelo era el 29/09 supongo que podré hasta 24h antes pero ni idea.
Hola! Yo me voy este sábado. He intentado entrar en la reserva para añadir una maleta ya que cogí el billete básico pero no me deja acceder. He visto que hace tiempo había problemas parecidos por aquí. Alguien tiene info actualizada? He llamado a la oficina de Madrid y no me responden al tlf :S _________________ ---Non gogoa, han zangoa---
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31244
Votos: 0 👍
elisabethbg Escribió:
Hola! Yo me voy este sábado. He intentado entrar en la reserva para añadir una maleta ya que cogí el billete básico pero no me deja acceder. He visto que hace tiempo había problemas parecidos por aquí. Alguien tiene info actualizada? He llamado a la oficina de Madrid y no me responden al tlf :S
En su web tiene este teléfono en España de atención al cliente 24 horas
+34 650 476 937 _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenos días, no me permite hacer el checkim online en un vuelo dubai - estambul. Sabeis si tiene coste hacerlo en el aeropuerto? Con cuanta antrlación deberia llegar?? Un saludo y gracias viajeros!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1076
Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando vuelos con Pegasus para finales de octubre y estoy viendo que a partir del 26 de octubre me dice que no hay vuelos. No entiendo muy bien a qué se debe, ¿es posible que estén pendientes de salir? Agradecería cualquier aclaración _________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!
retratosviajeros.es Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas! Estoy mirando vuelos con Pegasus para finales de octubre y estoy viendo que a partir del 26 de octubre me dice que no hay vuelos. No entiendo muy bien a qué se debe, ¿es posible que estén pendientes de salir? Agradecería cualquier aclaración
Seguramente es muy pronto para comprarlos.
Ten paciencia ya aparecerán, aparte comprar tan pronto no te gerantiza buen precio sino todo lo contrario.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1076
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas! Estoy mirando vuelos con Pegasus para finales de octubre y estoy viendo que a partir del 26 de octubre me dice que no hay vuelos. No entiendo muy bien a qué se debe, ¿es posible que estén pendientes de salir? Agradecería cualquier aclaración
Seguramente es muy pronto para comprarlos.
Ten paciencia ya aparecerán, aparte comprar tan pronto no te gerantiza buen precio sino todo lo contrario.
Saludos
Gracias! Mi preocupación era, principalmente, que cerraran las rutas en invierno. Prisa de momento no tengo _________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!
retratosviajeros.es Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Hola,estamos mirando para viajar a Kirguizistán en agosto con esta aerolínea.
He visto que pagando 12€ tienes flexibilidad por si hubiera que cambiar las fechas.Alguien lo ha probado?alguna experiencia?
Nos iría muy bien porque en el trabajo nos han dado unas fechas provisionales de vacaciones y no queremos que suba mucho el vuelo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1076
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
No termino de entender cómo funciona esta compañía... Han aparecido los vuelos para noviembre, pero en todos pone "no hay asientos disponibles", he probado distintos destinos, distintas fechas... Y nada, ni un asiento disponible en todo noviembre... Es raro que se hayan vendido ya todos, ¿no? _________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!
retratosviajeros.es Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Buenas... Tengo algunas dudas sobre Pegasus... ¿Alguien sabe si pesan el equipaje de mano?... Creo que son 8 kgs. Como máximo. ¿Te cobran por sacar la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto? Leyendo la web de la compañía entiendo que no... ¿alguien me lo puede confirmar?... ¿La tarjeta de embarque móvil como se consigue? Gracias...
Buenas... Tengo algunas dudas sobre Pegasus... ¿Alguien sabe si pesan el equipaje de mano?... Creo que son 8 kgs. Como máximo. ¿Te cobran por sacar la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto? Leyendo la web de la compañía entiendo que no... ¿alguien me lo puede confirmar?... ¿La tarjeta de embarque móvil como se consigue? Gracias...
Buenas! A nosotros solo nos lo pesaron en Madrid. Y tuvimos que sacar cosas de la maleta y ponérnoslas. En cuanto a la tarjeta de embarque en el mostrador no sabría decirte porque me descargué la app y la llevaba en el movil. La app funciona al estilo de Ryanair. Un par de días antes de la salida se abre el check in online y es seguir los pasos. _________________ ---Non gogoa, han zangoa---
Buenos días!
Os pregunto por aquí porque ya estamos desesperados!
Resuta que tenemos un vuelo con Pegasus el 10/07 desde Budapest a Estambul y necesitamos cambiar uno de los apellidos, porque está mal.
La única forma que hemos conseguido hablar con la compañía ha sido a través de la pag web donde cogimos los billetes (Lastminute). Hace 3 días que solicitamos el cambio, y volvimos a llamar ayer para ver qué narices pasaba y nos responde el operador que tienen hasta 1 semana para contestar, que lo pueden hacer en cualquier momento y que ya estaba la solicitud echada.
Lo más gracioso es que nos ofrecieron el check-in online para no hacer cola,por 4€ por pasajeros, sabiendo que hemos solicitado el cambio de apellido!
El tlf +34 650476937 no funciona.
¿Alguna sugerencia?
Pd: no recuerdo qué tarifa cogimos, porque en la factura del vuelo no aparece nada; solo sé que tenemos seguro.
Prueba a ver si aún funciona este teléfono de Madrid 91 324 37 06.
Nos han dicho desde Lastminute que no se puede hacer el cambio y que si quiere viajar debe pedir cancelación y solicitar otro vuelo; que llamemos a nuestra aseguradora (porque pillamos seguro) para pedir reembolso si cancelamos ese billete.
Estamos muy decepcionados, la verdad, pero bueno.
Mañana llamaremos a ver qué nos dicen.
Ireenet92, los seguros solo responden en casos de fuerza mayor como por ejemplo una enfermedad. Me da que Lasminute simplemente se lava las manos. Si no has conseguido hablar con pegasus y tienes posibilidad acércate al aeropuerto a ver que te dicen.
Ireenet92, los seguros solo responden en casos de fuerza mayor como por ejemplo una enfermedad. Me da que Lasminute simplemente se lava las manos. Si no has conseguido hablar con pegasus y tienes posibilidad acércate al aeropuerto a ver que te dicen.
Y tanto que se lavan las manos.. Otro billete tenemos que pillar!
Y en e-dreams nos piden confirmación de la fecha de nacimiento,cuando no la piden la comprar el vuelo!
Llevamos 3h para la confirmación del vuelo. Es normal que tarden tanto en confirmarlo?