RIVIERA MAYA AGOSTO 2014

Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Novia_Cadaver  pepa-  02/08/2017 18:15
Comentario sobre la etapa: REGRESO - MADRID - EL REY LEON
Si no el mejor si uno de los mejores diarios que he leido nunca.De 10!Me lo guardo!

Novia_Cadaver  brodri  16/02/2017 17:33
Comentario sobre la etapa: RESERVA SIAN KA’AN, MUYIL, XCACEL, AKUMAL
Me encanta tu diario, ya seguí el que hiciste en Japón y nos sirvió muchísimo cuando fuimos, y este año vamos a Riviera y tu diario está super bien para planificarlo todo. GRACIAS!

Novia_Cadaver  LANENA69  16/02/2017 12:30   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
Que recuerdos,yo hace muchos años estuve aquí y me encantó,la pena que por entonces no hacía tantas fotos como ahora y por supuesto la máquina no era tan buena como la de ahora,pero aún así,algún día escribiré el diario.Muchas gracias por llevarme de nuevo al paraíso,algún día volveré a mexico,es una pasada.Gracias

Novia_Cadaver  patita83  22/01/2017 18:52
Enhorabuena por tu diario, me ha encantado! Yo ire a finales de febrero y estoy emocionada! Gracias por compartirlo con nosotros!

Novia_Cadaver  elegf  18/01/2017 23:30
Comentario sobre la etapa: RESERVA SIAN KA’AN, MUYIL, XCACEL, AKUMAL
Hola! nosotras vamos esta ultima semana de enero. Puedes pasar el contacto de la excursión que hiciste a la reserva de Sian Ka'an y a Muyil? Porque me interesaria hacerla y por agencia sale muy caro. Gracias

Novia_Cadaver  morena85000  06/04/2016 12:35   📚 Diarios de morena85000
Me ha encantado tu diario!Que recuerdos me trae, nosotros también hicimos Chichén con Andrés, es majísimo y explica todo muy bien.
No hace ni un mes que vinimos y ya queremos volver.
te dejo mis cinco estrellas!.

Novia_Cadaver  misada  07/02/2016 13:55
Un diario realmente bueno, muy bien explicado y el cual me va a servir para ralizar mi viaje a RM. Recopilo muy buenas ideas que espero llevar a cabo. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Default https Avatar  jairenita30  23/07/2015 10:32   📚 Diarios de jairenita30
Comentario sobre la etapa: RESERVA SIAN KA’AN, MUYIL, XCACEL, AKUMAL
Me ha encantado tu diario!!! Está genial explicado. Me voy en septiembre a la riviera maya y me gustaría hacer la excursión de Sian Kaan que tú hiciste con Andrés de la Mora. Me podriás pasar el contacto?? Gracias!!

Novia_Cadaver  alteno  06/06/2015 08:11
Comentario sobre la etapa: ISLA CONTOY - ISLA MUJERES
Genial tu relato, acabo de contratar esta misma excursion con Juan Carlos también, espero tener la misma agradable experiencia que tu relatas.

Novia_Cadaver  JAX100po  23/05/2015 22:38
Comentario sobre la etapa: ISLA CONTOY - ISLA MUJERES
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an