EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA

EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA ✏️ Blogs de Egipto Egipto

17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a Dahshur,de ahi a Saqqara,despues vamos a a visitar el Cairo islamico,visitamos la Ciudadela ,el barrio copto y la torre del Cairo,visitamos Alejandría,nos alojamos en el hotel Mercure le sphinx,visitamos la mezquita Ibn tulun,San Simeon,el museo de antiguedades egipcias del Cairo,vamos al mercado Jan al Jalili,despues vamos a Luxor,nos alojamos en el Sonesta y visitamos el templo de Luxor,despues los Colosos de Memnom,Medinet habu,Deir al medina,valle de los artesanos,valle de los reyes,templo Hatshepsut,el templo de Karnak,vamos a Abydos,a Dendera,visitamos Edfu y Kom Ombo,vamos a Asuán,nos alojamos en el hotel Moevenpick resort,visitamos el poblado Nubio,Despues vamos a Abu Simbel,visitamos templo de Philae,damos un paseo en faluca por el Nilo,y visitamos el mercado antiguo de Asuán,viajamos a Sharm el Sheikh alojandonos en el Sultan Gardens resort y hacemos las excursiones de Tiran Island y del Parque Nacional Ras Mohamed.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 52 votos

Comentarios al diario: EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA
Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Sloth  SUNKUNLI  21/06/2020 00:21
Aunque hayan pasado los años.....este diario es de actualidad, me ha gustado mucho haberlo descubierto y leerlo con mucha ilusión, recordando los viajes que realicé por Egipto y recorriendo los mismos lugares....es una maravilla. Muchas gracias por compartirlo y felicitaciones por este trabajo de redacción y fotografías.

Saludos,
SUNKUNLI

Sloth  pichi-puchi  19/11/2017 10:54   📚 Diarios de pichi-puchi
Gracias por compartir tu viaje. Te dejo las estrellas.

Sloth  ALFMA  05/11/2017 23:54
Hola Sloth magnífico viaje y estupendo diario de los que me faltan estrellas para puntuar. Hoy estaba en plan nostálgico y decidí recordar viajes. Y casualmente me choqué con tu diario que para mi ha sido espectacular. Me ha encantado. Además me descubres lugares que yo no visité. Las fotos preciosas. Te dejo las 5* pero te mereces mucho mas. Enhorabuena. Un saludo.

Sloth  saona75  27/08/2017 10:36   📚 Diarios de saona75
IMPRESIONANTE!!!!!!

He leído tu diario porque tenemos en mente escaparnos a Egipto y me ha encantado!!!! Lo más gracioso es que ya leía otros diarios tuyos y cuando veo "Usuario:Sloth" me hizo gracia.... vamos, que ya te conozco (virtualmente jajajjaja)

Lo dicho, un trabajo impresionante....

Por lo que veo, eres un travel adict jajajajajja

Sloth  txus2006  06/09/2016 07:01
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Lo tengo en estudio.

Sloth  morena8500  04/02/2016 14:40
Me ha encantado sobre todo el diario de Egipto , aunque he visto el resto también un poco por alto.
Es realmente impresionante, me fascina Egipto, aunque me gustaría conocerlo, tal y como están las cosas no me atrevo.
Lo has descrito todo muy bien, asi da gusto, porque las cosas quedan mucho mas claras para la gente que vaya a conocerlo y tenga dudas.
Aver si me aclaro para puntuarte, ya que soy realmente nueva en el foro.
Un saludo.

Sloth  Sloth  28/01/2016 23:45   📚 Diarios de Sloth
Gracias a todos!! perdonar por no haberos contestado antes ,pero estos dias andaba muy liado!! un saludo y sobre todo me alegro un monton que os guste y os traiga recuerdos de vuestras aventuras por alli, y al que le pueda servir ya mejor que mejor.

Sloth  YALMA  25/01/2016 09:44   📚 Diarios de YALMA
Lo tuyo es un no parar Slot, este finde he estado entretenidísima recordando Egipto gracias a tu diario. Gracias por permitirme viajar a Egipto de nuevo con tu relato. Mis 5 stars.

Sloth  padi_85  24/01/2016 21:09   📚 Diarios de padi_85
Cada vez te superas más, Sloth!! Genial el diario y aún más el viaje. Es muy agradable leerte. Qué decir sobre vuestra última aventura! Increible! Ya con el diario de Indonesia me quedé impresionado y con éste ya ni te cuento! Que sigáis así de felices! Todas mis estrellas para ti fenómeno!!

Sloth  raquelyjose2014  22/01/2016 23:28   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: EXCURSIÓN PARQUE NACIONAL RAS MOHAMMED Y FIN DEL VIAJE
Ole ole y ole vosotros! Vaya viajecito os habéis marcado. Las fotos son alucinantes, qué preciosidad!! Gracias por compartirlo. Sin duda nos será de gran ayuda el día que decidamos ir.
Os dejamos nuestras estrellas Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 634
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279

Abu Simbel
Abu Simbel