3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali

3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte, como relacionarte sin ingles, sin tours y mucho transporte público.
Autor(es): jualmas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Jualmas  Salodari  24/09/2023 22:08   📚 Diarios de Salodari
He llegado de casualidad a tu diario y me está gustando mucho. El recorrido me apetece mucho. Sigo leyendo y te mando unas estrellas Amistad

Jualmas  patita83  24/08/2018 04:00
Acabo de volver! Ha sido maravilloso, todavía estoy en una nube. Repetiría sin dudarlo. Gracias!!

Jualmas  jualmas  12/08/2018 14:24   📚 Diarios de jualmas
Comentario sobre la etapa: Borneo en klotok viendo orangutanes
muchas gracias por tu comentario hacia mucho que veía este diario!! todo va saliendo siempre sobre la marcha, lo que te falte no te preocupes allí lo veras todo mas fácil como dices, las ideas de tu cabeza allí se ordenan. imagino que ya fuiste? si necesitas cualquier ayuda me dices!! saludos!!

Jualmas  patita83  04/07/2018 22:20
Comentario sobre la etapa: Borneo en klotok viendo orangutanes
Me encanta tu diario, enhorabuena! Sigue con ese espíritu positivo, yo ahora estoy preparando mi viaje allí y me faltan muchas cosas, pero pienso luego todo se ordenará y saldrá bien!

Jualmas  jualmas  24/10/2017 23:29   📚 Diarios de jualmas
Gracias! es la primera vez que escribo... hacemos lo que podemos jajajaj!!
Ya esta la del volcán Bromo de locos...como la adrenalina del viaje te hace tirar para adelante..

Jualmas  Yara-gb  24/10/2017 21:00   📚 Diarios de Yara-gb
Me gusta mucho la frescura con la que relatastu viaje.Esperando por tu proxima etapa Guiño

Jualmas  jualmas  24/10/2017 13:24   📚 Diarios de jualmas
Muchas gracias ! Saludos!

Jualmas  marimerpa  24/10/2017 06:50   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el comienzo de diario, y una gran viaje.

Jualmas  jualmas  23/10/2017 15:51   📚 Diarios de jualmas
la verdad es que tengo muchísimas ganas de escribirlo para dar mil consejos, animar a la gente a viajar solo, sin mucho ingles y sin muchos planes, con poco dinero... Indonesia fue una pasada me robo el corazón ya veréis. Un saludo y mil gracias esto motiva. Ya estoy con la segunda parte!

Jualmas  raf_a_mom  23/10/2017 14:24   📚 Diarios de raf_a_mom
Mis 5 estrellas y todavía no has escrito casi nada. Me mola el rollo de tu viaje y espero que lo continues para seguir leyendolo. Es un destino que tengo pendiente.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak