DISFRUTANDO SICILIA

1  2  3  siguiente >>

Soy.cristalina  Patry1963  07/07/2016 12:57
Comentario sobre la etapa: DIA 6 SIRACUSA
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  soy.cristalina  18/01/2016 16:11   📚 Diarios de soy.cristalina
Comentario sobre la etapa: DIA 3 VALLE DE LOS TEMPLOS Y SCALA DEI TURCHI

Soy.cristalina  erika2525  18/01/2016 14:44
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS Y PREVIOS
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  soy.cristalina  18/01/2016 14:41   📚 Diarios de soy.cristalina

Soy.cristalina  erika2525  16/01/2016 11:20
Comentario sobre la etapa: DIA 14 DESPEDIDA
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  soy.cristalina  03/05/2013 10:12   📚 Diarios de soy.cristalina
Gracias a los que leeis y comentais en mi diario.
Espero que podais disfrutar de vuestros viajes tanto como lo hice yo.
Nosotras fuimos en un julio muy muy caluroso y aun así merece la pena y repetiría. Aprovechad para hacer el turismo de "piedras" en las horas más tempranas, que es donde se pasa más calor y así os quedará tiempo para ir a la playa por la tarde.

Soy.cristalina  popipotter  03/05/2013 09:16
Me ha encantado tu diario de viaje!!! estamos entre varias opciones para este verano (Sicilia, Sur - Centro de Alemania y Escocia, nada que ver unas con otras, jeje). Sicilia va ganando muchos puntos!!!! ¿Es tan insoportable el calor como para que no merezca la pena? no nos queda otra que coger las vacaciones en verano...

Soy.cristalina  palmero  30/03/2013 15:16
De verdad, qué bueno que ha sido leer este diario. Me ha engachado desde el principio y me da mucha info para mi futuro viaje. Gracias de nuevo

Default https Avatar  soy.cristalina  07/02/2012 18:06   📚 Diarios de soy.cristalina
Gracias Juanan. Intenté poner la información que podría ser útil a otros!!

Soy.cristalina  juananelviajero  01/02/2012 14:51   📚 Diarios de juananelviajero
Para tu satisfacción, te diré que es de los diarios que he leído el que mas me gusta y los he ojeado todos. Sigue en esta línea los viajeros del mundo lo agradecerán. Juanan.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1059
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336