BUDAPEST. 4 DIAS INCREIBLES

La ciudad de Budapest. Lo imprescindible y recomendado
Autor(es): bea4433  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 16 votos

Comentarios al diario: BUDAPEST. 4 DIAS INCREIBLES

Bea4433  tisha  02/05/2013 14:58   📚 Diarios de tisha
Me viene genial, el viaje es para agosto, seguro que pasamos mucho calor, pero allá que vamos y la ilusión empieza con los preparativos.

Bea4433  pipa2011  02/05/2012 20:18   📚 Diarios de pipa2011
Me ha sido de mucha ayuda, muchas gracias. Poco a poco se vuelven imprescindibles para realizar nuestros viajes.

Bea4433  bea4433  28/02/2012 23:01   📚 Diarios de bea4433
Muchas gracias!!! Me alegra que te ayude, no te olvides de sacar la reserva para el Parlamento y buen viaje!

Default https Avatar  jairenita30  28/02/2012 21:09   📚 Diarios de jairenita30
Me ha gustado mucho tu diario y me va a venir de perlas cuando vaya a Budapest el mes que viene. Te dejo mis estrellitas!!

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

Baños Termales Széchenyi. Budapest
Pretorian
Monasterio de Pannonhalma
Paquirrin01
Hungria
Parque Nacional de Hortobagy (humedales)
Paquirrin01
Cupula de la catedral de San Esteban