From Moscow with love...

From Moscow with love... ✏️ Blogs de Rusia Rusia

Una semana inolvidable en la capital rusa
Autor(es): anthony1345  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 28 votos

Comentarios al diario: From Moscow with love...
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Anthony1345  aribepg  23/02/2015 10:46
Comentario sobre la etapa: DIA 6 – MOSCOW CITY, VDNJ, DESPEDIDA Y CONCLUSIONES
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Anthony1345  universo18  22/12/2012 17:35   📚 Diarios de universo18
Crei que lo habia votado pero ahora veo que te dije que lo hacia pero se me paso, asi que ahora si que arreglo mi error. Gracias por traer buenos recuerdos con tu relato

Anthony1345  reli1  23/09/2012 18:31
Diario muy documentado y será una guia para nosotros en el verano de 2013. Gracias

Anthony1345  elenon  24/08/2012 15:10
Gracias por tu diario, preciosas fotos. Yo también tengo ganas de verlo in situ.

Default https Avatar  anthony1345  02/08/2012 14:40   📚 Diarios de anthony1345
Al menos tuvimos buen tiempo, y miralo x el lado bueno, ya tenemos excusa para volver! Jajaja! Muchas gracias x tu comentario y las estrellas!

Anthony1345  beatbcn  02/08/2012 14:00
Un diario genial, gracias por compartir vuestras experiencias! Que ganitas tengo de que llegue ya mi viaje, empiezo ya la cuenta atras! Eso si, tengo que decir que voy hasta alli, y no puedo pisar la plaza Roja como os paso a vosotros y me muero!!! Aqui van mis estrellas!

Anthony1345  Ronh  31/07/2012 22:39
Que bonito es Moscú, buenos recuerdos me trae

Default https Avatar  anthony1345  30/07/2012 20:42   📚 Diarios de anthony1345
Muchas gracias Salvahuelva! La verdad es que tenia ganas de entrar n la galeria Tretiakov, xo no habia tiempo para todo... De hecho ya has visto que ni siquiera pisamos Zamosvorechie... Como ya he dicho antes, de camino a San Petersburgo veremos todo esto!

Anthony1345  salvahuelva  30/07/2012 19:31   📚 Diarios de salvahuelva
Interesante, completo y didáctico relato.

Lastima que no pudierais ver la galeria Tretiakov. Merece y mucho. Aunque solo sea por ver el realismo ruso

Default https Avatar  anthony1345  22/07/2012 11:58   📚 Diarios de anthony1345
Seguro que cuando vayamos a San Petersburgo nos pasamos un rato por Moscú, jeje. Muchas gracias por las estrellitas!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y MoscúDatos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje... ⭐ Puntos 4.79 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
MOCHILERO: TRANSIBERIANOMOCHILERO: TRANSIBERIANO Moscú, Círculo de Oro y Transiberiano hasta Ulan Ude. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
MOSCU Y SAN PETERSBURGOMOSCU Y SAN PETERSBURGO Viaje a Moscu y San Petersburgo en Agosto ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Una semana en San Petersburgo.Una semana en San Petersburgo. Contar nuestro reciente viaje a dicha ciudad. Hace tiempo que teníamos ganas de conocerla, pero los circuitos habituales suelen dedicarle 3 dias o 4, al... ⭐ Puntos 4.33 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Nochevieja en Moscú (26-dic-11 al 02-en-12)Nochevieja en Moscú (26-dic-11 al 02-en-12) Viaje de 7 días a Moscú para pasar la nochevieja en la plaza roja. ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Mezquita Qolşärif
Bil20