Senegal Noviembre 2012 (EN CONSTRUCCION)

Senegal Noviembre 2012 (EN CONSTRUCCION) ✏️ Blogs de Senegal Senegal

Autor(es): bolton68  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 2 votos

Bolton68  bolton68  03/12/2012 20:14   📚 Diarios de bolton68
Intentare terminar el diario a lo largo de esta semana, si el puente me lo permite. Ya se que según esta quedando es un poco feo de leer pero primero lo intentare terminar y luego ya lo edito para dejarlo mejor e insertar las fotos.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Bolton68  milagresa  02/12/2012 16:40
Quiero que llegueis a Lompoul ya que tengo intención de ir en enero.
Felicidades, me gusta como lo contais. Yo llevo 9 años yendo a Senegal un mes cada año, es como una adicción.

Bolton68  universo18  02/12/2012 05:58   📚 Diarios de universo18
Estoy muy interesada en que continues, es un destino que tengo en mente, animo con siguientes etapas..

Bolton68  Kalimero  30/11/2012 18:00
El diario tiene muy buena pinta. Ánimo para continuarlo!!!

Senegal en fotosSenegal en fotos Senegal (Marzo de 2024): Dunas de Dakar, mercados, poblados del País Bassari y minisafari. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 725
SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE. ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Norte Senegal - CasamanceNorte Senegal - Casamance Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
AVENTURA EN SENEGALAVENTURA EN SENEGAL Mi experiencia única en Senegal ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
MOCHILERO: SENEGAL + GAMBIAMOCHILERO: SENEGAL + GAMBIA Cassamance, País Bassari, Saint Louis, Dakar ..... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Senegal
Socializando junto al mercado de Kaolak
Zapatero con
Artesano de amuletos