Croacia en 8 días (con visita a Mostar y Montenegro)

Croacia en 8 días (con visita a Mostar y Montenegro) ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Dubrovnik - Montenegro (Kotor) - Dubrovnik - Ston - - Mostar - Split - Trogir - Sibenik - Zadar - PN Lagos Plitvice - Sinj - Makarska - Isla HVAR - Dubrovnik
Autor(es): merifl  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Merifl  batalla  13/05/2016 11:20
Día 1: LLegada a Dubrovnik. Alquiler coche. Vamos a Kotor y dormimos allí.
Día 2: De Kotor a Mostar. Dormimos en Mostar.
Día 3: De Mostar a SPlit. Breve visita de Split. Ver Trogir. Dormir en Sibenik.
Día 4: Ver Sibenik . Ver Zadar. Dormir en Plitivice.
Día 5: Ver Plitvice. Ir a dormir a Split.
Día 6: Barco a isla Brac (depende de si vimos SPlit bien saldríamos antes o después). Dormimos en Brac.
Día 7: A la hora de comer volver al continente (Madarska). Recorrer costa hasta cerca de Dubrovnik. No tengo claro donde dormir.
Día 8: Devolver coche en Dubrovnik a las 14 (seguríamos bajando por la costa hasta allí)

Merifl  batalla  09/05/2016 12:13
Comentario sobre la etapa: Día 1: sábado, 13 octubre 2012. Dubrovnik - Montenegro (Kotor).
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Merifl  berblama  20/05/2015 20:36
Espectacular 5*****

Especatuclar 5 *****

Merifl  merifl  15/05/2013 13:23   📚 Diarios de merifl
Bueno, poco a poco voy a ir subiendo fotos.

Merifl  merifl  05/03/2013 15:26   📚 Diarios de merifl
Hola, el diario está sin finalizar todavía (estoy en ello. Son 8 etapas). Yo lo tengo en pdf y con fotografías, pero aquí no se como se suben muy bien porque hay que meterlas primero en un servidor. Cuando tenga un rato, lo intentaré.

Merifl  Yennefer  05/03/2013 13:27   📚 Diarios de Yennefer
Un diario con mucha y buena información ¿No te animas a poner unas fotos? Quedaria muy bonito. Te dejo unas merecidas estrellas y el enlace donde explica como subir fotos www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGROCROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239