TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

* TOKYO DISNEYLAND. Web Oficial. Las colas para este parque suelen ser muy muy largas (acordaros antes de seleccionar las fechas de visita, de consultar la web que controla el tema del attendance ) , por lo cual se recomienda ir al menos una hora...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

* TOKYO DISNEYLAND
Web Oficial

Las colas para este parque suelen ser muy muy largas (acordaros antes de seleccionar las fechas de visita, de consultar la web que controla el tema del attendance) , por lo cual se recomienda ir al menos una hora antes de la apertura del parque. Hay gente que va varias horas antes, con lo cual puedes encontrarte ya bastante gente esperando sentada ordenados por filas, eso si, muy organizados jeje.
Muchos se llevan su desayuno (hay un control de seguridad para revisión de mochilas antes de entrar en ambos parques, pero por lo que se ve no ponen impedimento a que introduzcas algo de comer) y se lo comen mientras esperan, también se entretiene mucha gente con la NDS, PSP, Tablets.... (yo aprovecharé y me echo una minisiesta jajaja aunque lo del desayuno me parece buena idea también)

+TIPS

Es preferible llevar una "estrategia" previa de visita y así ir más o menos preparado para evitar hacer más tiempo de cola del necesario.
Apuntaremos aquellas atracciones "must do" y les daremos preferencia sobre el resto, saber cuáles de ellas tienen el servicio Fast Past (FP) o Single Rider (SR) es básico para poder llevar a cabo una planificación y visita eficientes. Si se está interesado en ver algún show concreto o parade, verificar los horarios para adaptarlos al plan de visita. Por todo ello, también es conveniente "estudiarse" el plano antes de ir y saber localizar al menos la zona donde está cada atracción y/o restaurante para no perder tiempo dando vueltas sin sentido.

Acordaros de coger los mapas en inglés cuando recojáis las entradas en el Ticket Center o en el Hotel o en el Park's Guest Relation Office ya que dentro del parque puede que no los haya.

Por cierto, aún no habíamos comentado que este Parque estaba celebrando este año su 30 aniversario (abrió el 15 abril 1983), así que hasta el 20 de marzo del año 2014 hay decoración y eventos especiales, el lema es "The Happiness Year".

Fuente: besudesuabroad blog

ATRACCIONES

www.tokyodisneyresort.jp/ ...s/park:tdl

Aunque este Parque tiene mayor extensión que el parque Original en California Sonriente tiene menos atracciones para subirse Llorando o muy triste . El Parque está repartido en 7 Lands:

-World Bazaar (Main St. indoor) +info Hay dos partes en realidad: Main St y Center st

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (1)
TIENDAS
Como es habitual, aquí poca atracción para subir (Omnibus, Penny Arcade y Disney Gallery) y mucha tienda para gastar jejeje, lógicamente también hay restaurantes... y la entrada al club33!! situada en la parte exterior de Main St. al lado de Waffle Company y a la izda de una "sospechosa" tienda llamada Magic Shop, la puerta trae escrito en los cristales: 33

-Tomorrowland

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (2)

**1 Monsters Inc. Ride & Go Seek! FP
*2 STAR TOURS: THE ADVENTURES CONTINUE FP
**3 SPACE MOUNTAIN FP
*4 BUZZ LIGHTYEAR'S ASTRO BLASTERS FP
5 CAPTAIN EO FP (en serio???)
6 STAR JETS
7 GRAND CIRCUIT RACEWAY

-Adventureland +info Dentro de esta zona, hay también una parte tematizada como Nueva Orleans Sq.

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (3)

**1 PIRATAS DEL CARIBE +info
Dentro de esta atracción, en la parte donde se hace la cola, se encuentra en un segundo piso, la Disneyland Dream Suite

2 JUNGLE CRUISE
El CM que lleva el bote habla en japonés así que es posible que no te enteres de las bromas que vaya haciendo, bueno ni del resto de la narración, claro je je.

*3 WESTERN RIVER RAILROAD
TIP: Sentarse en el lado derecho ofrece mejores vistas en gral, aunque yendo a la izda se ve mejor el BTM. (El tren recorre en modo panorámico Adventureland, Westernland y Critter Country, o sea, no hace paradas, por tanto no se puede usar como transporte entre Lands)

4 SWISS FAMILY TREE HOUSE

5 THE ENCHANTED TIKI ROOM: STITCH PRESENTS...
Es en Japonés, pero si lo pides, te darán un papel con la traducción en inglés para que puedas seguir el show.

-Fantasyland

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (4)

*1 PETER PAN'S FLIGHT
**10 ALICE'S TEA PARTY
**11 POOH'S HUNNY HUNT FP

-Toon Town

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (5)

**1 ROGER RABBIT'S CAR TOON SPIN
7 TOON PARK
*C MICKEY'S HOUSE AND MEET MICKEY

-Critter Country

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (6)

**1 SPLASH MOUNTAIN FP (SR)
2 BEAVER BROTHERS EXPLORER canoas con remos

-Westernland

TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (7)

1 WESTERNLAND SHOOTIN'GALLERY
2 COUNTRY BEAR THEATER
3 MARK TWAIN RIVERBOAT
**4 BIG THUNDER MOUNTAIN FP
5 TOWN SAWYER ISLAND RAFTS

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Zenithienta  zenithienta  29/01/2015 13:37   📚 Diarios de zenithienta
Comentario sobre la etapa: TOKYO DISNEYLAND PARK : ATRACCIONES
Jejejeje, me he reido con lo del Fast Pass para el Captain EO, jajja.
Zenithienta  zenithienta  29/01/2015 13:43   📚 Diarios de zenithienta
Joer qué chulo eso de las canoas con remos. Yo que no soy muy de atracciones, esta me ha gustado, ya la podían tener en Orlando....

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...