Viaje a Londres, 7 días en febrero

Viaje a Londres, 7 días en febrero ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Nuestra aventura londinense en 7 días, con visita a Stonehenge y Old Sarum. ¡Acompáñanos a recorrer los puntos imprescindibles de la capital!
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 39 votos

Comentarios al diario: Viaje a Londres, 7 días en febrero
Comentarios 31 a 39,  total 39
<< anterior  1  2  3  4

Salodari  Chary40  02/04/2010 18:52   📚 Diarios de Chary40
Me ha gustado mucho tu diario Salodari como Londres que me encanto..todo menos el tiempo claro je,je acabams de llegar y ya tenemos itinerario preparado para cuando volvamos je,je... mis estrellitas y un cariñoso saludin para ti

Salodari  Salodari  31/03/2010 21:34   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias por leerlo

Salodari  universo18  30/03/2010 21:48   📚 Diarios de universo18
Veo que lo has acabado, buen relato bien ilustrado y documentado. Van mis estrellas

Salodari  Salodari  29/03/2010 08:28   📚 Diarios de Salodari
Muchísimas gracias a todos por su tiempo y paciencia. Saludos!!

Salodari  brucelee2000  28/03/2010 22:16   📚 Diarios de brucelee2000
Que bien saber noticias del viejo Londres. He pasado un buen rato con tu diario y las fotos. Te dejo las estrellitas. Saludos.

Salodari  veronica2113  28/03/2010 20:32
Hola!nosotros somos de fuerteventura y entiendo muy bien cuando vamos en busca del frio jejeje.Vamos a ir en un mes a londres y al igual que vosotros queremos ir a salisbury.No tengo mucha informacion al respecto,solo se que sale de la estcion waterloo.el precio que pones es por persona o los 2??es facil encontrar la taquilla donde venden el billete?algun consejo?gracias por tu diario ,es genial....!!!

Salodari  lovetrip  28/03/2010 15:22
Saludos cariñosos para Canarias,mira que hay diarios de Londres pero siempre descubres algo nuevo, leyendo el vuestro se pasa un rato super agradable pues mira que está simpático.Ahí van ya mis estrellitas por todo el tiempo empleado, os sigo hasta el final.

Salodari  jcra  28/03/2010 14:50
fenomenal

Salodari  universo18  27/03/2010 18:26   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo Salodari!! te esta quedando muy bien, animo y pon mas etapas para puntuarlo. Saludos

Comentarios 31 a 39,  total 39
<< anterior  1  2  3  4

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Camping
Old bakery