Fin de viaje

Fin de viaje ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Una vez en la Habana nos hospedamos en la Habana Vieja, justo detrás del hotel Inglaterra y el Capitolio. Nos informaron que el viaje a Varadero era bastante largo, unas tres horas ir y otras tantas volver, por lo que lo descartamos y decidimos...
Lola08 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: La Cuba auténtica

Puntos: 4.6 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Cuba Cuba

Nos informaron que el viaje a Varadero era bastante largo, unas tres horas ir y otras tantas volver, por lo que lo descartamos y decidimos dedicar el día a pasear tranquilamente y hacer algunas compras de regalos y recuerdos.

Visitamos algunos mercadillos y paseamos por la plaza vieja, que se nos había escapado en nuestra primera visita y es preciosa.

Fin de viaje - La Cuba auténtica (1)

Por la noche hicimos una última visita a la plaza de la catedral y a la Bodeguita del Medio, y el domingo, como nuestro vuelo salía por la noche aprovechamos la mañana para visitar el callejón de Hammel, un lugar lleno de arte y música que se anima mucho los domingos, aunque el espectáculo me pareció demasiado enfocado a los turistas.

Fin de viaje - La Cuba auténtica (2)

Comimos y nos recogió un taxi (20 cucs) para llevarnos al aeropuerto.

¡Fin de la aventura!
El viaje de vuelta por la noche se hizo muy pesado. Jet lag...
Y a preparar el próximo viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La Cuba auténtica
Lola08  lola08  05/11/2016 11:18   📚 Diarios de lola08
Gracias habanera50, realmente fue un viaje estupendo.
Lola08  lola08  05/11/2016 11:19   📚 Diarios de lola08
marimerpa, gracias a ti por leerlo.
Acilia, gracias por tus estrellas y tu comentario. Espero que el diario te sea de utilidad.
Antonionobebe  antonionobebe  23/03/2017 12:10   📚 Diarios de antonionobebe
Comentario sobre la etapa: Remedios y Cayo Santa María
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5506237#5506237

Lola08  lola08  23/03/2017 14:20   📚 Diarios de lola08
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5506238#5506238

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
CUBA: Cultura, mar y algún timo.CUBA: Cultura, mar y algún timo. Recorrido por la parte central de Cuba de norte a sur. Victimas de algún timo e intentos de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
ariadnasanteugini
Ariadnasanteugini
19-02-2019

Fecha: Lun May 06, 2024 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola Sonriente Yo también estoy interesada también en el grupo de WhatsApp.
itxasoD
ItxasoD
21-02-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 12:32 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Mándame privado y te paso el enlace, que por aquí no puedo pegarlo.
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Fecha: Lun May 06, 2024 01:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

@ItxaxoD, ya tengo hoteles y transportes, pero estaría interesada en que me comentaras los tours del grupo. Gracias
Garoma20
06-05-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 02:57 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!
29-09-2002

Fecha: Lun May 06, 2024 04:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas: