Por el sur de China y mucho más

Por el sur de China y mucho más ✏️ Blogs de China China

Shanghai, Tongli, Suzhou, Hangzhou, Chengdu, Leshan, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Hong-Kong y Macao
Autor(es): mint787  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios al diario: Por el sur de China y mucho más

Mint787  kaloa  16/04/2017 10:38
Muy buen diario, éste año me toca conocer China y con lo que poneis y contáis, aún más ilusión tengo.

Mint787  YALMA  11/04/2017 12:10   📚 Diarios de YALMA
Yunnan es uno de mis sueños desde hace ya mucho tiempo, demasiado diría yo.. y tu diario no ha hecho más que acrecentar mis ganas de ir. Gracias por compartirlo, mis estrellas para ti.

Mint787  mint787  10/04/2017 12:10   📚 Diarios de mint787
No pierdas ni un minuto meha ve ya, vale mucho la pena, nosotros nos quedamos con ganas de mucho más, que Yunnan lo tiene. Lo nuestro son solamente cuatro pinceladas, hay más lugares maravillosos en la provincia. Gracias por tu comentario.

Mint787  mint787  10/04/2017 12:07   📚 Diarios de mint787
China es todo un prodigio en dimensionar sus propios lugares, todo es “el más grande”, “el más antiguo”, el “más…”, así que seguramente tienes razón gadiemp teóricamente Tian Tan fue el mayor Buda SENTADO y de BROCE en el mundo, aunque creo que ya no lo es, en todo caso es un lugar muy bonito. Muchas gracias por tu comentario. Hay una entrada muy divertida en chinochano (chinochano.zoomblog.com/ ...hinos.html) que explica muy bien como describen sus atracciones turísticas.

Mint787  mint787  10/04/2017 11:53   📚 Diarios de mint787
Gracias por tus palabras LANENA69 celebro que te despertara buenos recuerdos, Anímate siempre vale la pena volver a China.

Mint787  meha  09/04/2017 20:21   📚 Diarios de meha
Desde hace años tengo en mente viajar a Yunnan, pero no consigo encontrar el momento. Me ha gustado mucho el itinerario. Y el relato es excelente. Muchas gracias

Mint787  gadiemp  08/04/2017 07:47   📚 Diarios de gadiemp
Pues sí. Un viaje apasionante. Espectacular.

Me ha llamado la atención el bosque inundado por el Yangtse. Tiene algo de místico y mucho de relajante.

Yo pensaba que el mayor Buda sentado era el que vi en el monasterio de Foguangshan, en Taiwan (de 108 metros), aunque el de Tian Tan me parece que está en un entorno más bonito.

Fantásticas fotos. Excelente redacción. Un viajazo. 5*

Mint787  habesha1  06/04/2017 22:56   📚 Diarios de habesha1
He leído tu outro diario de China y ahora estoy siguiendo este. Muy bueno. Mis 5*****

Mint787  LANENA69  06/04/2017 22:36   📚 Diarios de LANENA69
Què recuerdos de mi viaje a China,es un país que me encantó y me gustaría volver,lo pasé genial y el buda de Leshan una pasada,ni que decir de los osos pandas,todavía después de 9 años sigo arrepentida de no haberme echo una foto con ellos,por entonces eran 30 euros y a mí ya casi no me quedaba dinero y se lo pedí a mi hermana y me desanimó la jodía,que si era muy caro,tú verás pero es una pasada pagar 30 euros por una foto,etc...La verdad que es mucho dinero pero es una vez en la vida y amo a esos animales,me parecen de lo más cariñosos y simpáticos que hay,jajjajajaja...Si vuelvo depende lo que cobren me la hago.Gracias por traerme tan buenos recuerdos.Te lo estrello.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264