Seis días en Londres en diciembre de 2015

Relato del viaje realizado a la capital del Reino Unido a finales de 2015
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Default https Avatar  Fixius  30/11/2016 19:45
Me ha servido mucho leer tu diario y seguramente copiaré algún itinerario jejeje. Para empezar ya te copio de que salimos desde Mallorca y volamos a Gatwick Sonriente (Vamos de 7 al 12 de diciembre).

Lou83  Reese  28/11/2016 19:41   📚 Diarios de Reese
Genial diario, como siempre Lou. Unas fotos fantásticas. Nos ayudará de guía para el viaje a Londres que iniciamos mañana. Te dejo 5 estrellas.

Lou83  Martadl  02/02/2016 12:53   📚 Diarios de Martadl
Genial el diario. Me ha encantado la forma de escribir que tienes y por supuesto las fotazas, que ademas de ser espectaculares me han traido muchos recuerdos. Mis cinco estrellas!

Lou83  Sloth  26/01/2016 23:21   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario Lou ,y ademas me ha traido muy buenos recuerdos.Eso si no pongas las fotos de comidas tan de cerca que te entra un hambre de la leche jajajaa Un saludo! y mis 5.

Lou83  marimerpa  25/01/2016 09:49   📚 Diarios de marimerpa
Gran diario, con mucha información y unas fotos magníficas. 5 estrellas.

Lou83  gempe  24/01/2016 21:28
Genial y bonitas fotos.Veo que encontrastes grandes referencias al Doctor,ese si que es un gran viajero :).Dime que es cierto que la tardis es mas grande por dentro?.Saludos

Lou83  CarmeRubio  23/01/2016 23:49   📚 Diarios de CarmeRubio
Comentario sobre la etapa: Presupuesto
Me ha encantado todo y las fotos magnificas. Me va a servir de guia para mi visita el proximo Mayo.

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraCotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66