TANZANIA: SOÑAR DESPIERTO

TANZANIA: SOÑAR DESPIERTO ✏️ Blogs de Tanzania Tanzania

Viaje fotografico por tierras tanzanas, donde la belleza de sus paisajes es comparable a la de su gente. Este viaje lo realizamos mi mujer y yo en el mes de Noviembre del 2011, entre los dia 07 al 23, pasando por el Lago Manyara, Cráter de Ngorongoro, Parque Nacional del Serengueti, Parque Nacional de Tarangire y acabar en la maravillosa isla de Zanzibar.
Autor(es): llorensbellido  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 38 votos

Comentarios al diario: TANZANIA: SOÑAR DESPIERTO
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Llorensbellido  artemisa23  07/06/2015 12:36   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: EN BREVE ESTE DIARIO SE BORRARA
Siento muchísimo lo que comentas. Realmente es una faena tremenda, con el trabajo que lleva hacer los diarios y subir las fotos. A mi me ha pasado en alguno y te entiendo perfectamente, y también comprendo lo que representan las fotos. Espero que no pierdas la ilusión por seguir escribiendo diarios y compartiendo tus experiencias.
Un abrazo.

Llorensbellido  mar_tuk  05/10/2013 12:56
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Llorensbellido  llorensbellido  07/03/2013 20:22   📚 Diarios de llorensbellido
Muchas gracias por tu comentario clarabcn, África deja huella !!!!

Llorensbellido  clarabcn  07/03/2013 00:05
que recuerdos me vienen! que viajazo! muy bueno el diario!!

Llorensbellido  llorensbellido  17/12/2012 22:32   📚 Diarios de llorensbellido
Muchas gracias por tu comentario Sloth.

Llorensbellido  Sloth  14/12/2012 00:19   📚 Diarios de Sloth
Un diario muy bonito y un viaje genial ,menuda aventura... haber si algun dia nos animamos a un viaje asi que tiene muy buena pinta!! las fotos son espectaculares increibles.te dejo mis 5 estrellas ,y mi enhorabuena por el diario y por el viaje!saludos

Llorensbellido  llorensbellido  29/11/2012 20:23   📚 Diarios de llorensbellido
Muchas gracias por tu comentario angel-ito, y tranquilo que si de verdad quieres ir la final llegara el momento, eso si preparate por que una vez vas ya todo te sabra a poco..... Y cada año intentaras volver a África !!!! Un abrazo.

Llorensbellido  angel-ito  29/11/2012 18:46   📚 Diarios de angel-ito
Llorensbellido, muchísimas gracias por compartir este viaje y esas impresionantes fotos. Es un viaje sino igual, similar que me gustaría realizar, aunque no me quiero hacer ilusiones.
De las fotos hay una en especial que me ha encantado, y es la de las manos con el martillo en el yunque o pieza de hierro.
Lo dicho muchas gracias.

Llorensbellido  llorensbellido  28/11/2012 13:14   📚 Diarios de llorensbellido
Muchas gracias mouses por tus comentarios. Y eso esta hecho, para tu próximo viaje me llevas en la maleta y te hago un reportage, ya que dejar la cámara es mas difícil, antes te llevas a la mujer !!!! ajjajajajaj. Un saludo.

Default https Avatar  mouses  28/11/2012 01:52   📚 Diarios de mouses
Me quedo sin palabras... fotografias del National Geographic... el día que me marche otra vez de viaje.. o te vienes o me dejas la cámara... te dejo mis estrellas...

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014 Nuestra experiencia en un safari de 6 dias por Tanzania, terminado con 5 dias en... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Safari Serengeti y Snorkel en ZanzibarSafari Serengeti y Snorkel en Zanzibar ¡Hola a todos los amantes de los viajes y la aventura! Si estás buscando un destino... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12