VIAJE A INDIA AGOSTO 2016

VIAJE A INDIA AGOSTO 2016 ✏️ Blogs de India India

Viaje por libre a India en Agosto de 2016. Como hemos ido. Que hemos visto. Como nos ha ido. Volveremos?
Autor(es): jodima  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 7 votos

Comentarios al diario: VIAJE A INDIA AGOSTO 2016

Jodima  jodima  04/01/2017 18:18   📚 Diarios de jodima
Hola mmma, saludos y salud.
Estuvimos en India del 1 al 18 de Agosto y en esa época del año el monzón están en pleno apogeo, por lo que nosotros pudimos comprobar.
Si quieres "pillar" el Ganges un poco mas bajo tienes que ir de finales Septiembre en delante.
En cuanto el tema de las lluvias, allí siempre son chaparrones muy intensos pero cortos (no más de 1/2 hora).
Disfrutad de vuestro viaje.

Jodima  mmma  04/01/2017 18:05
Comentario sobre la etapa: Vanarasi día 2
Hola Jodima,
Me esta gustando mucho tu diario, una duda, estuvisteis a primeros o finales de agosto?
me estoy planteando la ruta en función del monzón y leyendo de todos lados para que nos "pille" lo menos posible, ya que vamos para allí en este agosto.
gracias!

Jodima  jodima  09/11/2016 11:31   📚 Diarios de jodima
Buen viaje a la India Montse187, habéis escogido buena época para visitar este país.
Esa es la intención de nuestro diario, explicar nuestras vivencias i si pueden servir de ayuda tanto mejor.

Jodima  Montse187  08/11/2016 23:40
tenemos pensado ir a la India en diciembre y me esta sirviendo muco tu diario.racias por compartir. Sio leyendo

Jodima  jodima  26/09/2016 14:43   📚 Diarios de jodima
Acila, tienes razón con lo de las fotos. En breve y con la inestimable ayuda de mi hija, que me enseñará como hacerlo, las iré añadiendo.
Mis conocimientos informáticos, más bien limitados, me impiden hacerlo ahora mismo.
Gracias por la sugerencia.

Jodima  acilia  26/09/2016 09:15   📚 Diarios de acilia
Muy Bien, aunque alguna foto lo haría mas vistoso.

Jodima  marimerpa  22/09/2016 16:24   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando el diario, la forma tan sincera de contar las cosas le da un carácter fresco. Te estrello el diario, y también el de Perú que no lo había terminado.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
India con mochila. Color, olor y seducciónIndia con mochila. Color, olor y seducción Relato del poder de seducción de India en un viaje con mochila de 21 días. ⭐ Puntos 4.93 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Otra vez IndiaOtra vez India Tercer viaje a INDIA. De ESTE a OESTE. Té en DARJEELING. Monasterios budistas en SIKKIM. Templos hindús en KHAJURAHO y palacios mogoles en ORCHHA pasando por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOSUNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS 2.585 KILÓMETROS INDIOS... ⭐ Puntos 4.43 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34

India
Desierto de Thar (Jaisalmer)