Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 4 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 392744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Fred6262
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams muchos OJOS !!!! Me cobraron 241

Publicado:
El 29 de junio pasado trate de comprar tres boletos para Francia ( vivo en México ) en el sitio EDREAMS. El procedimiento de compras es fácil y ágil . Por desgracia mi tarjeta VISA tenía un tope limitando mi compra. No lo sabia. Finalizando mi compra el sistema EDREAMS rechazo mi pago. Recibí un correo de EDREAMS diciéndome que mi compra fue anulada . Verificando mi cuenta vi un cobro de 241 Euros de parte de EDREAMS !!!!!!!.
Trate de comunicarme con ellos varias veces, deje una queja en el sistema el 2 de julio (372973) , hasta la fecha NINGUNA CLASE DE RESPUESTA !!!

Consejo a los viajeros, MUCHO CUIDADO CON EDREAMS , mejor eligen otro sitio de venta en línea. Con una sencilla prueba de compra en este sitio pueden perder hasta 200 Euros !!!

Atentamente,Frédéric Collet.
⬆️ Arriba Fred6262
Compartir:

Imagen: Blasco75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola.¡Ni se os ocurra comprar nada con Edrems!. Mi novia y yo compramos 2 billetes para Nueva Zelanda el año pasado en Edreams. Mi novia es alemana, y como todos los alemanes solo tienen 1 apellido en el pasaporte. Al comprar su billete, la página de Edreams no me dejaba pasar a la siguiente alegando que faltaba un apellido. No le di más importancia y puse su segundo nombre en el 1er apellido, y su apellido en el 2º, pensé, ingenuo de mí, ya que trataba con piratas, que al pedirme fecha de nacimiento, nº de pasaporte etc no habría problema. Nuestra sorpresa fue el día antes de volar, al sacar las tarjetas de embarque, que mi novia no salia. Llamaos a estos piratas, exponiendo el problema y nuestra sorpresa fué, que como no estaba igual que el pasaporte, si queriamos volar teniamos que comprar otro billete. Una vez con el billete comprado, preguntamos a Catay Pacific en el mismo aeropuerto,, y ellos nos dijeron que Edreams nos hubieran podido cambiar el billete sin ningún, lo que pasa es que no les dio la gana. Nunca más compraré nada en Edreams.
⬆️ Arriba Blasco75
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Rovira, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 698

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Lo mio no es grave. Simplemente es comentar que es lo que hace Edreams para ganar en publicidad.
Estoy intentando comprar un billete de avión. Veo que aparece en su web la opción de poner un código de descuento. Busco en Google "código de descuento + Edreams". Veo que sencillamente con acceder a su cuenta de Facebook y pinchar en el "Me gusta" te darán el código con el que descontarán 6 euros de tu compra. No es mucho, pero, con un mínimo esfuerzo te ahorras 6 euros (nada despreciables en época de crisis).
Pincho en "Me gusta" y me piden que señale a dos personas del listado de mis amigos. Los señalo. Supongo que será para enviarles publicidad (con mi supuesta complicidad).
Hecho esto, el código de descuento no aparece. Supongo que si se habrá incrementado la cantidad de "Me gusta" de su cuenta de Facebook... Que ya va por los 80.000.
Simplemente no me parece ético.
Mención aparte es el hecho de que, si bien el precio de salida era uno de los más baratos para la compra del billete, en la etapa final de la compra agregan 52 euros (cincuenta y dos!) por trámites de gestión.
El precio final termina siendo escandalosamente más caro que en otras compañías.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12143
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
travelman57 Escribió:
Lo mio no es grave. Simplemente es comentar que es lo que hace Edreams para ganar en publicidad.
Estoy intentando comprar un billete de avión. Veo que aparece en su web la opción de poner un código de descuento. Busco en Google "código de descuento + Edreams". Veo que sencillamente con acceder a su cuenta de Facebook y pinchar en el "Me gusta" te darán el código con el que descontarán 6 euros de tu compra. No es mucho, pero, con un mínimo esfuerzo te ahorras 6 euros (nada despreciables en época de crisis).
Pincho en "Me gusta" y me piden que señale a dos personas del listado de mis amigos. Los señalo. Supongo que será para enviarles publicidad (con mi supuesta complicidad).
Hecho esto, el código de descuento no aparece. Supongo que si se habrá incrementado la cantidad de "Me gusta" de su cuenta de Facebook... Que ya va por los 80.000.
Simplemente no me parece ético.
Mención aparte es el hecho de que, si bien el precio de salida era uno de los más baratos para la compra del billete, en la etapa final de la compra agregan 52 euros (cincuenta y dos!) por trámites de gestión.
El precio final termina siendo escandalosamente más caro que en otras compañías.

Hola, no hace falta entrar en FB para obtener el código, hay muchas otras webs que te dan códigos de 3€ y 5€.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 698

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Gracias silvi_1982, pero ya no creo que me interese obtener un beneficio de 5 euros para perder 52. Me siento molesto por haber sido engañado. No es la única empresa que esconde los precios hasta el final de la operativa. Solo consiguen hacerte perder tiempo. Al final, terminas descartándolos y además "jurando" no volver a intentarlo con ellos. No creo que sea una buena política de su parte, pero claro, algunos con más prisas que precaución acabarán comprando.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Jafomar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Buenas tardes.

El pasado 14 de agosto realicé una compra con E-dreams desde Gran Canaria hasta Lima (Perú), con su escala pertinente en Madrid (vuelo operado por Ryan Air) y los vuelos de Madrid-Lima con delta air Lines, (también con sus escalas pertinentes en New York o Atlanta) El precio del vuelo total fue de 782,90.

Ahora, ante los múltiples incidentes que está teniendo Ryanair la verdad es que me da bastante respeto e incluso miedo coger el vuelo con esa compañía. Mi vuelo como le dije, incluye con esta compañía de bajo coste, el trayecto Gran Canaria - Madrid para hacer escala allí y lo mismo para la vuelta, Madrid – Gran Canaria. Mi pregunta es si sería posible que me pudieran modificar o cancelar ese vuelo de ida y vuelta y hacerlo con otra compañía desde Gran Canaria a Madrid, y que no sea esta de bajo coste, gracias al seguro de cancelación que contraté (que es el de Intermundial) sin que afecte al resto de vuelos de la escala.

¿Alguien sabe algo, o tiene la forma de ponerse en contacto con esta aseguradora por medio de email? No encuentro nada.

Muchas gracias...

Un saludo
⬆️ Arriba Jafomar
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12143
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
travelman57 Escribió:
Gracias silvi_1982, pero ya no creo que me interese obtener un beneficio de 5 euros para perder 52. Me siento molesto por haber sido engañado. No es la única empresa que esconde los precios hasta el final de la operativa. Solo consiguen hacerte perder tiempo. Al final, terminas descartándolos y además "jurando" no volver a intentarlo con ellos. No creo que sea una buena política de su parte, pero claro, algunos con más prisas que precaución acabarán comprando.

Pero el precio final te lo da antes de que te pida los datos para cobrar, es decir, ahí puedes cogerlo o no Guiño

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 698

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
A lo que me refiero es a que, si la compañía aerea te ofrece un billete a, por ejemplo: 650 euros y tu ves que los intermediarios lo ofrecen a 580, 600 o 620, pues... Lo que haces es entrar en su página web para comprobar el precio final. Habitualmente resulta ser más caro que el de la propia aerolínea (por razones casi obvias). Este mecanismo de publicidad te obliga (el ser humano es curioso por naturaleza) a revisar los precios de las más baratas, por si te pudieras ahorrar unos eurillos.
Es cierto, silvi_1982, que no tienes que pagar antes de ver el precio final, pero este proceder te obliga a revisar varias de las opciones hasta las instancias finales de compra. Así compruebas que casi todas son más caras que el precio en la misma aerolinea, pero para ello te has perdido mucho tiempo haciendo un estudio de mercado por un único billete.
El procedimiento que emplea eDreams de poner los precios más bajos que los demás en su publicidad hace que siempre entre en el pool de las agencias a las que recurres para ver su precio final.
En mi caso, después de algunos intentos en los que probé con ellos por sus tentadoras ofertas que no resultaron ser tales, he decidido no tenerlos más en consideración para futuras compras.
Creo que lo correcto sería que cuando ofrecen un precio ya estén incluidas las cargas por servicio y no tengas necesidad de perder tiempo con cada una de ellas.
Una situación similar se produce en otros rubros de compras por internet donde te ponen el precio sin IVA, haciendo que el precio sea aparentemente muy tentador. Pero al menos en estos casos tú ya sabes cuanto te cuesta el IVA y puedes hacer tus números rápidamente sin perder tiempo llenando formularios con tus datos personales (engorrosos e interminables), con mensajes de error, atascamientos en las respuestas, fallos en los "continuar", etc. En el caso de agencias de viajes no es así, porque el precio por "tasa de servicios" es imprevisible... Y en el caso de eDreams es, a mi juicio, abusiva.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12143
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Yo siempre llego hasta el final para ver el precio definitivo, en cualquier web, la que sea, no es edreams la única, también lo hace atrapalo, expedia, etc.

Ahora mismo, un billete que necesito sacar de Ginebra a Madrid, está más barato en edreams que en la web de Air Europa.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 698

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Mi post inicial, entre otros temas se refería a que eDreams se vale de una publicidad engañosa al presentar unos precios más bajos que la competencia a cambio de recuperar su precio real de venta con un incremento en sus tasas de servicio, que son generalmente superiores a las de otras compañías intermediarias. Esta forma de actuar, empleada por todas las agencias, perjudica al viajero, a quien le hacen perder tiempo con cada una de ellas hasta llegar al precio final. Te pongan el precio de inicio que te pongan, ya da igual. Nunca sabrás el precio que tendrás que pagar hasta que no te hayas perdido los 10 minutos completando formularios en cada una de las web.
Insisto: si puedes comprar un billete de avión a través de 10 intermediarios distintos harás el proceso de investigación de mercado con solo 3 o 4, porque te hartas. En ese grupo de los 3 o 4 casi siempre cae eDreams porque ofrece (a primera vista) precios más económicos. En el camino del comprador hacia el hartazgo, casi siempre se cruza eDreams, y muchas veces, y solo por simple estadística son los que se llevan la venta, pero no siempre por ser los más económicos. Algunas otras agencias que tienen precios iniciales de venta más caros pueden ofrecer un precio real más barato, pero posiblemente no lleguen a entrar en ese pool de los 3-4 que la gente consulta.
Es mi opinión personal con respecto a eDreams, que creo que ya es bastante clara y no tengo más que decir… Fue solo un comentario. Pero como esto es un foro de debate todos pueden dar su opinión, y al parecer, el que deja la última es el que se lleva la razón.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Mavalvel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con Edreams, por sí os sirve , para no sufrir lo mismo. Contrate un vuelo a París el día 18 de Octubre ( jueves )por la noche y lo page el día 19 ( viernes )por la mañana por transferencia bancaria, y esa misma mañana les envíe por correo electrónico el justificante de pago. El banco les ingreso el dinero el lunes ( antes imposible por el fin de semana) y esa misma mañana de lunes recibo esté correo (hago un corto y pega para que comprobéis la faena) :

Le informamos que hemos recibido su ingreso bancario, pero la tarifa se modificó ayer por parte de la compañía aérea debido a la falta de pago de su reserva.

La tarifa ahora sería de 513€ más, en referencia a lo que tenía Usted reservado. Si lo desea, para su comodidad, podemos cobrar esa diferencia a través de la tarjeta de crédito que nos indicó en la reserva.

Si sigue interesado en esta reserva por favor póngase en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos siguientes:...... Como os podéis imaginar! casi me da un pasmo¡ No os dije que el vuelo salia el día 1 de Noviembre, por supuesto ya con el hotel pagado ....Evidentemente les digo que no acepto sus nuevas condiciones y que me reingresen el dinero , y ahora os copio la respuesta : Apreciado cliente,

Hemos recibido su petición y tramitado el reembolso, en un plazo de 7 a 10
Días laborables tendrá el importe de nuevo.

Reciba un coridal saludo. Es decir , mis condiciones cambian por retrasarse el banco UN DÍA en pagar la transferencia y ellos me devuelven el dinero en un plazo DE SIETE A DIEZ DÍAS HÁBILES . En fin , como le llamáis a esto ? Un saludiño.
⬆️ Arriba Mavalvel
Compartir:

Imagen: Serafinin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RECLAMACION EDREAMS

Publicado:
Recientemente, contrate un viaje en avión de ida y vuelta con edreams. La compañía que operaba uno de los trayectos (KingFisher) quebró obligándome a abonar el trayecto de mi bolsillo. Le he reclamado las cantidades abonadas a edreams y no contestan, dicen que se lo van a reclamara a la compañía aérea, a mi me parece que primero deberían devolverme mi dinero y luego reclamar lo que quieran..
⬆️ Arriba Serafinin
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre edreams y retiro otro mensaje repetido.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACION EDREAMS

Publicado:
serafinin Escribió:
Recientemente, contrate un viaje en avión de ida y vuelta con edreams. La compañía que operaba uno de los trayectos (KingFisher) quebró obligándome a abonar el trayecto de mi bolsillo. Le he reclamado las cantidades abonadas a edreams y no contestan, dicen que se lo van a reclamara a la compañía aérea, a mi me parece que primero deberían devolverme mi dinero y luego reclamar lo que quieran..
O sea, compraste un España-Frankfurt-España con Kingfisher, pero operado por que compañia? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACION EDREAMS

Publicado:
rodei Escribió:
serafinin Escribió:
Recientemente, contrate un viaje en avión de ida y vuelta con edreams. La compañía que operaba uno de los trayectos (KingFisher) quebró obligándome a abonar el trayecto de mi bolsillo. Le he reclamado las cantidades abonadas a edreams y no contestan, dicen que se lo van a reclamara a la compañía aérea, a mi me parece que primero deberían devolverme mi dinero y luego reclamar lo que quieran..
O sea, compraste un España-Frankfurt-España con Kingfisher, pero operado por que compañia? Ojos que se mueven


Por lo que eniéndo,ella compró con Edreams y la compañía aérea que operaba era Kingficher....lo lógico es que Edreams le reembolse el importe y se arregle con la compañia o su seguro responsable,no???
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Si, deberia de ser lo logico...Aunque cuando hay por medio una agencia intermediaria online, se complica un poco la cosa...
Kingfisher seria en codigo compartido con el que otra aerolinea operaba el vuelo, supongo...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Serafinin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Edreams

Publicado:
Ni se os ocurra contratar con edreams.

Me cancelaron un vuelo obligándome a pagar el billete de mi bolsillo y no me devuelven el dinero.

Me dan la razón pero me contestan que se lo van a reclamar a la compañía aérea, esta a su vez se lo reclamara al maestro armero.

Deberían de devolverme mi dinero y luego que hagan las reclamaciones que quieran.
⬆️ Arriba Serafinin
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola serafinin

Uno tu mensaje a este hilo, que es el apropiado, y donde ya tienes publicado otro mensaje similar.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Alice13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Aqui otra victima tonta...yo no quieria cancelar solo cambiar el vuelo..y nadaaaaaaaa......si hay q terminar con estos...somos muxos,,aunq ya el dinero no importa,,lo q importa es q van a seguir pasando casos así no compreis mas nada con esta empresa fantasma q nisiquieera contestan al telefono...
⬆️ Arriba Alice13
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Javierpr234 Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 392744 Lecturas - Última modificación: 25/03/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube