Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p88 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 359660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION EDREAMS  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
serafinin Escribió:
Recientemente, contrate un viaje en avión de ida y vuelta con edreams. La compañía que operaba uno de los trayectos (KingFisher) quebró obligándome a abonar el trayecto de mi bolsillo. Le he reclamado las cantidades abonadas a edreams y no contestan, dicen que se lo van a reclamara a la compañía aérea, a mi me parece que primero deberían devolverme mi dinero y luego reclamar lo que quieran..
O sea, compraste un España-Frankfurt-España con Kingfisher, pero operado por que compañia? Ojos que se mueven


Por lo que eniéndo,ella compró con Edreams y la compañía aérea que operaba era Kingficher....lo lógico es que Edreams le reembolse el importe y se arregle con la compañia o su seguro responsable,no???
Ir arriba Por lo que eniéndo,ella compró con Edreams y la compañía aérea que operaba era Kingficher....lo lógico es que Edreams le reembolse el... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Si, deberia de ser lo logico...Aunque cuando hay por medio una agencia intermediaria online, se complica un poco la cosa...
Kingfisher seria en codigo compartido con el que otra aerolinea operaba el vuelo, supongo...
Ir arriba Si, deberia de ser lo logico...Aunque cuando hay por medio una agencia intermediaria online, se complica un poco la cosa... Kingfisher... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams  Publicado: Responder citando

Serafinin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra contratar con edreams.

Me cancelaron un vuelo obligándome a pagar el billete de mi bolsillo y no me devuelven el dinero.

Me dan la razón pero me contestan que se lo van a reclamar a la compañía aérea, esta a su vez se lo reclamara al maestro armero.

Deberían de devolverme mi dinero y luego que hagan las reclamaciones que quieran.
Ir arriba Ni se os ocurra contratar con edreams. Me cancelaron un vuelo obligándome a pagar el billete de mi bolsillo y no me devuelven el dinero... Serafinin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola serafinin

Uno tu mensaje a este hilo, que es el apropiado, y donde ya tienes publicado otro mensaje similar.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola serafinin. Uno tu mensaje a este hilo, que es el apropiado, y donde ya tienes publicado otro mensaje similar. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alice13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aqui otra victima tonta...yo no quieria cancelar solo cambiar el vuelo..y nadaaaaaaaa......si hay q terminar con estos...somos muxos,,aunq ya el dinero no importa,,lo q importa es q van a seguir pasando casos así no compreis mas nada con esta empresa fantasma q nisiquieera contestan al telefono...
Ir arriba Aqui otra victima tonta...yo no quieria cancelar solo cambiar el vuelo..y nadaaaaaaaa......si hay q terminar con estos...somos... Alice13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
alice13 Escribió:
aqui otra victima tonta...yo no quieria cancelar solo cambiar el vuelo..y nadaaaaaaaa......si hay q terminar con estos...somos muxos,,aunq ya el dinero no importa,,lo q importa es q van a seguir pasando casos así no compreis mas nada con esta empresa fantasma q nisiquieera contestan al telefono...
Pero eso pasa con todas, si quieres cancelar o cambiar no tienes opción a no ser que pagues una tarifa superior... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pero eso pasa con todas, si quieres cancelar o cambiar no tienes opcion a no ser que pagues una tarifa superior... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
alice13 Escribió:
aqui otra victima tonta...yo no quieria cancelar solo cambiar el vuelo..y nadaaaaaaaa......si hay q terminar con estos...somos muxos,,aunq ya el dinero no importa,,lo q importa es q van a seguir pasando casos así no compreis mas nada con esta empresa fantasma q nisiquieera contestan al telefono...

Hola
Siento tu experiencia,pero no puedes generalizar,a mi Edreams me parece una agencia seria y he comprado con ellos en varias ocasiones y todo OK

Como bien te comenta rodei,esto te hubiera pasado igualmente con cualquier agencia
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Siento tu experiencia,pero no puedes generalizar,a mi Edreams me parece una agencia seria y he comprado con ellos en varias... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Peacemail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esta empresa es un fraude total. No hay ningún compromiso a las reservas que toman, ni atención al cliente y ningún procedimiento de queja.
He reservado un billete de regreso y confirmaron el Itinerario, indicando que debería contactar con ellos otra vez si en 24 horas no había recibido confirmación de la reserva de línea aérea también.
Enviaron la confirmación del viaje de ida el próximo día pero no la vuelta así que les contacte. Tienen un número que la llamada cuesta £1,58 por minuto y no responden, te ponen directamente con música de espera y después de unos cuantos minutos aún no responden - esto es una e**(AutoEdit)**a para obtener dinero de los clientes que no sirven correctamente.
Luego envíe un correo electrónico a servicio al cliente, quienes dijeron que la reserva se había mandado y otra vez que si en otras 24 horas había no recibía la confirmación les contactara de nuevo; el mismo correo lo envíe a quejas/reclamaciones, que respondieron a la reserva no había sido sido hecha con la aerolinea y que tenía que hacer la reserva otra vez desde el principio. Claramente las dos partes de la empresa tenían acceso a información diferente!
Envíe e-mails otra vez cuando en las próximas 24 horas todavía no tenía confirmación de la vuelta, pero no responden en absoluto a cualquiera de los emails que envié a los dos departamentos -tengo que volver de mi viaje y el vuelo de salida es en sólo en unos pocos días, por lo que me estoy estresando mucho.
Finalmente conseguí contactar con ellos por teléfono - adivina cuánto me estaba costando el billete ahora con tanto gasto de teléfono! - y la persona dijo que el regreso había sido CANCELADO!! Cuando le pregunté por qué había sido así y por que eso no me había sido notificado, repitió varias veces que el vuelo de ida fue confirmado pero tendría que hacer una nueva reserva para la vuelta, con mucha paciencia, intenté hacerle entender que yo había pedido un viaje de vuelta, no solo de ida, y ella me colgó!
El peor servicio de nadie en mis décadas de viaje, esta empresa es una e**(AutoEdit)**a total.
Ir arriba Esta empresa es un fraude total. No hay ningún compromiso a las reservas que toman, ni atención al cliente y ningún procedimiento de... Peacemail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

NicolasG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados tenemos problemas en Argentina para obtener voletos en la agencia EDreams?? solo necetito saber si o no para dirigirme a otra agencia hice una reserva ayer y aun no tengo confirmación de ticket aereo. Necesito me avisen lo que puedan saber.... Gracias!
Ir arriba Estimados tenemos problemas en Argentina para obtener voletos en la agencia EDreams?? solo necetito saber si o no para dirigirme a otra... NicolasG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Losblaze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos argentinos y en 2011 reservamos pasajes con edreams sin inconvenientes. Ahora también hemos reservado un vuelo de Belgrado a Split para junio y nos enviaron la confirmación a los dos días.
Ir arriba Hola, somos argentinos y en 2011 reservamos pasajes con edreams sin inconvenientes. Ahora también hemos reservado un vuelo de Belgrado a... Losblaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Calio07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Les relato la mala experiencia que tuve.

El pasado sábado 2 hice una reserva Punta Cana - Madrid para el próximo día 11 en edreams, por precio final de 397,54€, mucho más barato de todo lo que había visto...

Cuando tengo todos los datos ya completados y ya solo me falta darle ok, abro otra pestaña del navegador y hago la misma búsqueda, y solo logro encontrar el mismo vuelo pero por más de 700€. Sin embargo, cuando le doy a ok me mandan un mail en el que me dicen que reserva confirmada, y en ese mismo me sale un recuadrito diciendo que hubo algún problema en el pago con la tarjeta, que espere un segundo mail.

Miro en la web de la oficina virtual de mi banco, y el dinero ya ha salido de mi balance disponible como cargo de la tarjeta, así que deduzco que los datos que he dado son correctos (de otra forma, no me quitan el dinero de mi cuenta)

Al día siguiente, se ponen en contacto y me dicen que les envíe documentos, incluyendo pasaporte, copia de la reserva y escaner de tarjeta de crédito. Les envío practicamente todo, al no tener scaneada la tarjeta les envío capturas de pantalla de la web de mi banco donde se ve que el cargo ya se ha efectuado, esperando que no me hagan perder tiempo yendo a un ciber si no me van a aceptar la reserva (igual era domingo).

El lunes me mandan un mail diciendo solamente que necesitan el scan de la tarjeta. Así que ese día me desplazo a un ciber-café y se lo envío también junto al resto de documentos solicitados.

Tardan dos días en contactarme, y cuando lo hacen me dicen que el precio de la reserva ha subido a 1106,65€, y que si quiero continuar con la reserva tengo que pagar eso, si no se cancela.

Les mando un email diciendo que no entiendo por qué tendría pagar casi el triple cuando hice una reserva que me confirmaron y en la que todos los datos que proporcioné fueron correctos en su momento, y que no estoy de acuerdo. Si aceptan que los datos proporcionados desde el principio han correctos, creo que el error no ha sido mío y me quieren hacer pagar más de 1100€ sobre un billete que costaba 397,54€ cuando lo encontré. Destacar también que el dinero que me han cobrado cuando teóricamente me confirman la reserva al principio sigue sin estar en el balance disponible de mi cuenta. O sea, que ahora mismo ni tengo el dinero ni tengo el billete que, supuestamente, me reservaron al precio que me han descontado.

Todavía estoy esperando a que me contesten y no se qué hacer, porque estoy en Rep. Dominicana y los 397,54€ que me han retenido son casi la mitad de lo que tenía en la cuenta para hacer una reserva y regresar esta semana o la que viene. Ahora veo vuelos por cerca de 700€ en webs de la competencia pero no puedo reservarlos porque casi la mitad de mi dinero no está.

Supongo que ahora me enviarán un mail diciendo que me reembolsarán el dinero en 7-10 días como he leido por acá. Pero aún lo estoy esperando...

¿Algún consejo sobre alguna medida que tomar? ¿Esto se puede denunciar en algún sitio?
Ir arriba Les relato la mala experiencia que tuve. El pasado sábado 2 hice una reserva Punta Cana - Madrid para el próximo día 11 en edreams, por... Calio07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Quiero contar mi caso por si alguien tiene alguna solución al mismo, tengo comprado un vuelo ida y vuelta helsinki-bruselas-helsinki para mañana martes con vuelta el miercoles, por un problema médico de circulación sanguínea me han prohibido volar en una semana, he contactado con lufthansa que es la aeorlínea para intentar cambiar el vuelo para el domingo con vuelta el lunes, me dien que tiene que ser a travles de edreams pues con ello fue con quien compré el vuelo, y contactado con estos me dicen que mi billete es sin cancelación ni cambio posible.
Les he explicado que es por un problema médico, puedo enviarles los informes de mi hospitalización y diagnostico en el que indica la prohibición de volar en unos días y qeu pago el recargo que me indiquen, pero no me dan opción,
Al final tengo que perder el dinero de los vuelos que no voy a usar y comprar otros para el domingo u lunes que viene.
¿podía realizar el cambio de alguna manera para no tener que comprar nuevos billetes?
Pagué con tarjeta Visa Electrón de Nordea, no se tendrá algun seguro para estos casos
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Quiero contar mi caso por si alguien tiene alguna solución al mismo, tengo comprado un vuelo ida y vuelta helsinki-bruselas-helsinki para... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Jeronimolupiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Otro problema
Contratamos el 19 de enero un vuelo madrid Barcelona con Edreams, el vuelo se suspendió (creemos que por falta de pasajeros), rellenamos todos los formularios en AENA.
Me he intentando poner en contacto numerosas veces con ellos para que me devulevan el dinero, y aún no tengo respuesta, me dan largas...
Y lo peor, al resto de viajeros que lo habían contratado desde otros enlaces ya se lo han devuelto (nos organizamos para coordinarnos).
Tened cuidado con la compañia Helitt Líneas Aéreas

Creemos que no nos lo devolverán, son impresentables.
Ir arriba Otro problema. Contratamos el 19 de enero un vuelo madrid Barcelona con Edreams, el vuelo se suspendió (creemos que por falta de... Jeronimolupiana Compartir:
Enlaces Asunto: contratar con Edreams/ Air Europa  Publicado: Responder citando

Conchi1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola os cuento mi experiencia, para que sirva alguna persona.
Yo tengo contratado a finales de este mes un viajeCON EDREAMS a Palma de Mallorca con vuelo con Air Europa, me han cancelado el vuelo de regreso Air Europa, te recolocan en otro vuelo que quieren ellos te venga bien o no y si quieres cambiarlo tienes : primero que llamarles a un 902 que te cuesta 6 euros la llamada como minnimo, pagar por su gestion por segunda vez y el cambio de billete la diferencia. Estoy harta de enviarles mensajes a traves de su email, te contestan por email pero diciendo que les llames, les he llamado y me dan la respuesta que antes he explicado,paga y te cambio el billete. Ya he presentado todas las reclamaciones pertinentes y solicitado la factura de pago que aun no he recibido. Por cierto lo he pagado todo.
Previsto el viaje el día 28 de marzo desde Valencia.

Espero os haya servido de algo. Si necesitais alguna documentación que dispongo, os la envio con mucho gusto.
Ir arriba Hola os cuento mi experiencia, para que sirva alguna persona. Yo tengo contratado a finales de este mes un viajeCON EDREAMS a Palma de... Conchi1313 Compartir:
Enlaces Asunto: La e**(AutoEdit)**a de EDREAMS  Publicado: Responder citando

Marioptics
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compras un vuelo que te parece económico, te lo cargan al instante, pero NO EMITEN LOS BILLETES, y a los nosecuantos días te envían un email diciendo que las tasas han subido y que el precio del vuelo no es el que tú compraste (y ya pagaste) sino que vale más, que si lo quieres o lo echan todo atrás. Probablemente habrás reservado hotel y probablemente también será no-reembolsable. Conclusión: o pagas un vuelo que quizá no hubieras comprado por ese precio o te quedas sin viaje y sin dinero.



Soy una viajera. No se los viajes que habré contratado con eDreams. No se si son muchos o si son pocos. Lo que sí se es que no será ninguno más.
Contrato mis vacaciones. Vuelo+hotel. Considero que es una oferta buenísima. Además, cojo seguro de cancelación "por si acaso". Porque tengo un bebé y nunca se sabe.
Por fin tengo mi "reserva confirmada". Mi número de localizador y mi reserva cobrada al instante.
Cojo mi marido y mis maletas y nos vamos al aeropuerto (a 250km de casa, solamente). Toda la noche en un autobús y sin dormir para coger un vuelo tempranísimo y así aprovechar el día.
Pero no estamos en la lista de pasajeros. Llamamos a eDreams y no “abren” la atención al cliente hasta las 10 (es domingo). Nuestro vuelo parte a las 8.
Los vuelos siguientes tienen unos precios desorbitados.
Ahí es cuando empiezo a llorar sin consuelo.
A las 10 conseguimos “hablar” con un contestador automático que nos dice que “para urgencias hay que mandar un correo electrónico”. Muy bien. Me parece una manera extraordinaria de resolver una urgencia.
La propia encargada de Vueling consigue un teléfono de contacto y la versión de eDreams es que no se emitieron los billetes porque hubo una subida de tasas, me mandaron un correo y no recibieron respuesta.
A ver…
Punto primero: yo no recibí ningún correo. Me da igual que insistas en que se mandó. Yo no he leído ningún correo.
Punto segundo: Cuando yo imprimo un papel que dice “reserva confirmada” yo entiendo que la reserva esta confirmada.
Punto tercero: cuando la reserva es inmediatamente cobrada yo entiendo que ya está comprada y que no hay variación posible en el tema. Y cito textuamente : “Los billetes serán emitidos tan pronto como hayamos verificado que tu tarjeta acepta el cargo por el importe total indicado en esta página”.
Si no se emitieron los billetes cuando yo hice la RESERVA y cuando se fueron a emitir hubo un incremento de tasas…no es problema mío. Yo compré esos billetes porque el precio me convenció, de no ser así hubiera comprado en otro sitio.

Al no contestar al supuesto correo que dicen que se me mandó, deberían haberme abonado la reserva y de ese modo yo me hubiera dado cuenta de que algo pasaba.

Según una de las señoritas que me atendió al teléfono se hace una “pre-reserva” ¿perdona?
Yo aquí leo : “RESERVA CONFIRMADA”.
El dinero del vuelo se me abonó tras varios vayvenes.
Cuando fui a llamar para decirles que quiero TODO mi dinero, la señorita me dijo que no me preocupara que en 24/48 horas lo tenía ingresado.
Vale, esto me parece muy grave. No me lo tragué, claro está, pero es una manera muy educada de colgarme el teléfono para que vuelva a llamar y le caliente la cabeza a otro.

El dinero del hotel no se me va a abonar porque es “no reembolsable”. Ese no es mi problema. No es mi culpa de no haber disfrutado de ese hotel. No pude cancelar porque de todo esto me enteré el mismo día de la entrada al hotel.

Contraté un seguro de cancelación vuelo+hotel. Bien, pues no he podido disfrutar de mis vacaciones por causas ajenas. ¿Me sirve de algo los 40€ del seguro?
Ir arriba Compras un vuelo que te parece económico, te lo cargan al instante, pero NO EMITEN LOS BILLETES, y a los nosecuantos días te envían un... Marioptics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marioptics

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola marioptics. He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la compañía. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alf18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No entiendo como una compañía como edreams puede recomendar a Goldcar como empresa de alquiler. La falta de información con respecto a que realmente no están en los aeropuertos, las practicas con respecto a la gasolina, el estilo, dañ enormemente la imagen de edreams como prescriptor del servicio.
Ir arriba No entiendo como una compañía como edreams puede recomendar a Goldcar como empresa de alquiler. La falta de información con respecto a... Alf18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

P.Paulett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eDreams NO es de fiar, son unos completos sinvergüenzas , emiten mal las fechas de los billetes y su servicio de atención al cliente es un VERDADERO DESASTRE.

Me voy sola a Kathmandú, y debido a la incorrecta emisión de las fechas de mis billetes el seguro NO HA EMITIDO BIEN LAS FECHAS, por lo que a una semana de irme NO TENGO SEGURO. A pesar de que llevo más de un mes insistiendo con el tema
, llamando TODOS LOS DIAS a un 902 en el que debo esperar mínimo 20 minutos a que me atiendan.

No sé cómo va a quedar esto, desde luego aviso, y avisaré en todos los foros que pueda o por todos los medios posibles, que como finalmente me vaya sin seguro por estos ineptos van a ser conscientes de ello.

Un verdadero DESASTRE.
Ir arriba eDreams NO es de fiar , son unos completos sinvergüenzas , emiten mal las fechas de los billetes y su servicio de atención al cliente es... P.Paulett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Katila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
P.Paulett Escribió:
eDreams NO es de fiar, son unos completos sinvergüenzas , emiten mal las fechas de los billetes y su servicio de atención al cliente es un VERDADERO DESASTRE.

Me voy sola a Kathmandú, y debido a la incorrecta emisión de las fechas de mis billetes el seguro NO HA EMITIDO BIEN LAS FECHAS, por lo que a una semana de irme NO TENGO SEGURO. A pesar de que llevo más de un mes insistiendo con el tema
, llamando TODOS LOS DIAS a un 902 en el que debo esperar mínimo 20 minutos a que me atiendan.

No sé cómo va a quedar esto, desde luego aviso, y avisaré en todos los foros que pueda o por todos los medios posibles, que como finalmente me vaya sin seguro por estos ineptos van a ser conscientes de ello.

Un verdadero DESASTRE.
Hola P. Paulett y todos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, EDREAMS NO ES DE FIAR Y JAMÁS LO RECOMIENDO.
He tenido dos malas experiencias, una me enviaron los billetes a mi correo con los apellidos, PERO LA ÚLTIMA ES IMPERDONANLE!me cobraron dos veces un billete de avión, después de unmillón de reclamaciones, después de un año, no me han devuelto el dinero. EDREAMS dice que él solo es el mediador y RYANAIR que ellos no me han cobrado nada. EL caso, es que al final, atención al cliente ME MIENTE diciéndome que ya está hecho el abono en mi cuenta, cosa incierta.
Hago todos los meses el trayecto Madrid-Santiago y Compostela, varias veces y desde luego, tanto yo como todo mi cículo hemos dejado de comprar con ellos, POR FAVOR, SI ALGUIEN ME LEE, QUE ESCOJA OTRO "INTERMEDIARIO", éstos además de desastrosos, SON UNOS MENTIROSOS.
Ir arriba Hola P. Paulett y todos, estoy totalmente de acuerdo contigo, EDREAMS NO ES DE FIAR Y JAMÁS LO RECOMIENDO. He tenido dos malas... Katila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Garsaedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo de edreams para olvidarlo. No s eos ocurra comprar ningun billete con ellos. Compro dos billetes para vuelo a Sevilla desde valencia. Total 149,60 euros y me cobran por gastos de "gestion" 36.76 euros es decir un 24% sobre el total del coste de los billetes. Fantastico. Cuidado con ellos. Además no lo advierten cuando gestionas los billetes.
Ir arriba Lo de edreams para olvidarlo. No s eos ocurra comprar ningun billete con ellos. Compro dos billetes para vuelo a Sevilla desde valencia... Garsaedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube