Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Varadero - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Varadero
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 25992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 28-10-2009 10:45  Asunto: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos cobre hoteles en Varadero en el foro de viajeros a Cuba.

Lista de hoteles con tema propio en el foro:

Hotel BelleVue Palma Real Varadero - Cuba

Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba

Hotel Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba

Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba

Hotel Meliá Varadero - Cuba

Hotel Iberostar Varadero - Cuba

Hotel Meliá Las Américas Varadero - Cuba

Hotel Blau Varadero - Cuba

Hotel Meliá Península Varadero - Cuba

Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba

Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba

Hotel Paradisus Varadero - Cuba

Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba

Hotel Grand Memories Varadero - Cuba

Hotel Meliá Las Antillas Varadero - Cuba

Hotel Memories Varadero - Cuba

Hotel Gran Villa Tortuga Varadero - Cuba

Hotel Arenas Doradas Varadero - Cuba

Hotel Playa Caleta Varadero - Cuba

Hotel Cuatro Palmas Varadero - Cuba

Compartir:
birri
Birri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-10-2009 10:49  Asunto: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

He leído en algun sitio que esta al lado del hotel trip.....................y que hacia poco que lo habian inagurado.
¿alguien sabe el nombre?..........................mil gracias viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvitxu
Silvitxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 31-10-2009 12:29  Asunto: Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero? Compartir Responder citando

al lado del tryp peninsula varadero estaban construyendo en agosto un mega complejo que tenia una pinta buenisima. La parte que daba a la playa tenia aspecto de estar bastante avanzada pero habia edificios de habitaciones que estaban muy verdes todavia, yo imaginaba su apertura para 2010 o así pero nunca se sabe. Si alguien puede aportar algo mas de informacion...

Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 31-10-2009 13:35  Asunto: Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero? Compartir Responder citando

Yo creo que estais hablando del complejo turistico Laguna Mangón formado por tres hoteles: Las Salinas, La Laguna y Playa Laguna.

Saludos Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos,cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
silvitxu
Silvitxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 31-10-2009 16:17  Asunto: Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero? Compartir Responder citando

Muchas gracias Yara, creo que es ese complejo al que nos referimos. He leido que Iberostar comercializará alguno de estos hoteles, pero no se si solo el Playa Laguna o todos.

La información que he leido al respecto dice esto:

<<La ciudad cubana de Varadero es un excepcional destino turistico que esta en franco crecimiento y con la instalacion de un nuevo y moderno complejo hotelero, estara llegando a las 17 mil habitaciones. Nos referimos al hotel Playa Laguna que se esta construyendo en los alrededores de la Laguna Mangon y que sumara mas de dos mil plazas en sus mas de 800 habitaciones.

Esta importante inversion que sera administrada por el grupo hotelero Gaviota y que sera comercializado por la compañia turistica española Iberostar se esta ejecutando con un costo de 78 millones de dolares. La instalacion se esta haciendo por parte de arquitectos de origen cubano pertenecientes a la Asociacion Economica Arcos BB International con mano de obra en su totalidad de esta, la mayor isla del Caribe.

Este emprendimiento es de los mas modernos e innovadores de la industria de la construccion en este pais, con tecnologias de altisimo nivel, utilizando constructores e ingenieros de todo el pais pero fundamentalmente de las provincias del centro y este.

Este impresionante hotel forma parte del gran complejo de tres establecimientos que Iberostar comercializa en Cuba: Las Salinas (1044 habitaciones) ya concluido el pasado año en Varadero y el Hotel Laguna (1100 habitaciones) actualmente en proceso de construccion. Sera, cuando los tres emprendimientos esten concluidos, el mayor complejo hotelero de Cuba con unas tres mil habitaciones.>>

Ver perfil de usuario
Compartir:
birri
Birri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-11-2009 13:03  Asunto: Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero? Compartir Responder citando

Muchas gracias creo que todos estamos hablando del mismo
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmpc
Pmpc
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-10-2010 19:31  Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Pincha mira el Iberostar Varadero, esta en una zona de playa muy buena, las instalaciones son preciosas, las habitaciones muy chulas y comodas, la comida genial y la animación estupenda.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Superhipo
Superhipo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-10-2010 9:00  Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Hola a todos;
Me marcho con mi pareja (tenemos 36 años) para cuba en Diciembre y estoy hecho un lio con los hoteles de varadero, la agencia me recomienda el Meliá varadero o las Antillas pero por los comentarios que he leido no me da mucha confianza, otra opción que tengo es el Blau, que aún siendo más barato que los meliá los comentarios son más favorables.
Alguien que pueda ayudarme a decidir?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patagos
Patagos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-10-2010 14:36  Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

Superhipo Escribio:
Hola a todos;
Me marcho con mi pareja (tenemos 36 años) para cuba en Diciembre y estoy hecho un lio con los hoteles de varadero, la agencia me recomienda el Meliá varadero o las Antillas pero por los comentarios que he leido no me da mucha confianza, otra opción que tengo es el Blau, que aún siendo más barato que los meliá los comentarios son más favorables.
Muchas gracias.

yo me quedaria con el blau que es mejor hotel que los melia y encima mas barato.

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Superhipo
Superhipo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-10-2010 11:13  Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS Compartir Responder citando

patagos Escribio:
Superhipo Escribio:
Hola a todos;
Muchas gracias.

yo me quedaria con el blau que es mejor hotel que los melia y encima mas barato.

un saludo

Muchas gracias, ya lo he contratado y nos quedamos en el Blau Varadero.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 10:00 am
knolli
Knolli
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 10:00  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Iker12 Escribio:
Buenas, nos gustaría viajar a Cuba con un niño de 5 años, recomendais el típico combinado Habana y Varadero, o ir directamente a Varadero y realizar excursión a la Habana desde allí? Un saludo

a un niño de 5 le puede llamar mucho La Habana ya, no en plan una semana entera pero al ser tan distinto a todo lo demás le puede llegar a gustar bastante aunque no sea en plan diversión infantil. Si se hiciese pesado para él se puede hacer la Habana por las mañanas y por las tardes coger el bus en parque central a la playa de Tarará que está muy bien. O al revés.

Para Varadero sí que recomiendo mirar hoteles con miniclub y buena zona infantil. El único que he visto en este sentido de los que he ido fue el Melia Peninsula que elegí para mi boda aunque mi hija era demasiado pequeña aún para aprovechar el miniclub con 2 añitos.

Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Varadero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 25992 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro