Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 715537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

HeartlessClaw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Voy unos días a Pekín, Shanghái y Hong Kong. Los de Holafly venden diferentes tarjetas, una para Hong Kong, y otra para china con VPN.

Alguien sabe si la de china vale también en Hong Kong?

Un saludo!
Ir arriba Voy unos días a Pekín, Shanghái y Hong Kong. Los de Holafly venden diferentes tarjetas, una para Hong Kong, y otra para china con VPN... HeartlessClaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

2017inke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
verito1979 Escribió:
Hola!

Voy a hacer un viaje de 15 días a china, mi itinerario seria a grandes rasgos este.
4 días pekin, 1 día datong 1dia pingyao 2 días xian 4 días guillin, yanshuo y 3 días parque zhangjijie.

Que os parece? podría añadir quitar alguna cosa?

Estoy mirando el tren nocturno de pekin a datong y no me sale, sabes alguna información?, lo he mirado en trip, viajo del 21 al 4 de abril.

Os agradeceria mucho si pudieses ayudarme, saludos

Hola Verito .
Es un viaje muy parecido al que hicimos nosotros . Creo que 4 días en Guilin pueden ser mucho , podrias quitar uno y estar dos días en Datong o un día en Luoyang .
Si no recuerdo mal en noviembre no habia tren nocturno Peking-Datong .
Ir arriba Hola Verito . Es un viaje muy parecido al que hicimos nosotros . Creo que 4 días en Guilin pueden ser mucho , podrias quitar uno y estar... 2017inke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7952

Votos: 0 👍
verito1979 Escribió:
Hola!

Voy a hacer un viaje de 15 días a china, mi itinerario seria a grandes rasgos este.
4 días pekin, 1 día datong 1dia pingyao 2 días xian 4 días guillin, yanshuo y 3 días parque zhangjijie.

Que os parece? podría añadir quitar alguna cosa?

Estoy mirando el tren nocturno de pekin a datong y no me sale, sabes alguna información?, lo he mirado en trip, viajo del 21 al 4 de abril.

Os agradeceria mucho si pudieses ayudarme, saludos

Quizás sea mejor que hagas un itinerario día a día, para ver cómo casan las cosas...

Yo por ej. Fui 25 días, pero vi Hong Kong, Shanghai y alguna cosilla más que no vas a ver, por lo que igual sí es factible, pero a veces el transporte (es un país enorme) elegido o los horarios, puedan condicionar si es viable o no.

Quizás quitaría un día a la zona de Guillin, y no porqeu no la merezca, sino porque igual el día te viene bien para añadir otro sitio o para las "perdidas en los transportes".

Prueba a ver si es factible añadir Fenghuang, creo que es muy interesante (y no queda a desmano de Zhanjiajie, igual se puede plantear como viaje de ida-vuelta desde ahí, y a Zhangjiajie llegar y marchar en avión...)

Haciendo el itinerario también deberías especificar si son 15 días enteros, que imagino que si, y que son 18 días en total, es decir, que ya no estás contando los casi 2 días que te va a llevar ir, y el día de vuelta... (o si ese día 2 y ese día ¿18? son aprovechables...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Quizás sea mejor que hagas un itinerario día a día, para ver cómo casan las cosas... Yo por ej. Fui 25 días, pero vi Hong Kong, Shanghai... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Nowels
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en ir el puente de mayo para China debido al buen precio de los vuelos directos desde Madrid.
No obstante he leído que esa semana es festivo en China también y me da miedo que pueda haber caos por allí o encontrarme todo cerrado/lleno.
Alguien que tenga idea de cómo está el país esos días me puede orientar? Igual es una chorrada y no hay problemas pero prefiero ir con la idea hecha por si acaso...
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en ir el puente de mayo para China debido al buen precio de los vuelos directos desde Madrid. No obstante he leído... Nowels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Moises5609
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a China en septiembre. Entrada por Pekin y salida por Hong Kong. Aunque ya tengo el recorrido, mi principal interés son los temas de entrada etc... Me gustaría preguntaros: En el aeropuerto de Pekin, que nos pedirán ademas de los pasaportes? El tema de pagar lo tengo controlado. A la hora de tener internet todo el rato en el móvil, es necesario una VPN? he leído que se puede asociar una tarjeta sin necesidad de meterla en el móvil. Mediante un código QR. Si alguien me puede responder se lo agradecería, también cuando alguno vuelva de allí antes de Septiembre le preguntare. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a China en septiembre. Entrada por Pekin y salida por Hong Kong. Aunque ya tengo el recorrido, mi... Moises5609 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas. Hay alguna aplicación donde salga el transporte público y que sea manejable y fiable? Lo que más me está costando es encontrar las direcciones en los mapas, siempre me salen varias opciones, o ninguna. Normalmente MapsMe me funciona muy bien y para China no acaba de encajar, tampoco Google Maps, para traspasarlo a MapsMe. Rome2rio tampoco mata.

Lo ideal seria poder marcar 2 puntos y poder ver si hay metro, números de autobús y las paradas. Existe esto para China? Gracias
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Buenas. Hay alguna aplicación donde salga el transporte público y que sea manejable y fiable? Lo que más me está costando es encontrar... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Cleopatra23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Buenas. Hay alguna aplicación donde salga el transporte público y que sea manejable y fiable? Lo que más me está costando es encontrar las direcciones en los mapas, siempre me salen varias opciones, o ninguna. Normalmente MapsMe me funciona muy bien y para China no acaba de encajar, tampoco Google Maps, para traspasarlo a MapsMe. Rome2rio tampoco mata.

Lo ideal seria poder marcar 2 puntos y poder ver si hay metro, números de autobús y las paradas. Existe esto para China? Gracias

Hola Dovima, yo he estado probando a utilizar MapsMe para ver dónde hay paradas de metro (por ejemplo, busco en la aplicación mi hotel y busco el icono de metro más cercano y lo mismo con el punto al que quiero ir). Luego, me he descargado la aplicación MetroMan, ahí pongo la estación desde la que quiero salir y a qué estación quiero llegar y me dice la ruta que tengo que seguir.

A ver si otra persona conoce alguna aplicación mejor.
Ir arriba Hola Dovima, yo he estado probando a utilizar MapsMe para ver dónde hay paradas de metro (por ejemplo, busco en la aplicación mi hotel y... Cleopatra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a China para agosto. Me gustaría saber si hay lavanderías como en otros paises, solemos viajar con poco equipaje y hacemos colada un par de veces. No encuentro información al respecto.
Ir arriba Estoy preparando un viaje a China para agosto. Me gustaría saber si hay lavanderías como en otros paises, solemos viajar con poco... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Estoy preparando un viaje a China para agosto. Me gustaría saber si hay lavanderías como en otros paises, solemos viajar con poco equipaje y hacemos colada un par de veces. No encuentro información al respecto.

Nosotros viajamos en 2017 y no encontramos ninguna más allá que las de los hoteles (caras, como todas).

Nos tocó lavar a mano Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros viajamos en 2017 y no encontramos ninguna más allá que las de los hoteles (caras, como todas). Nos tocó lavar a mano Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Carfaex999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en marzo a China, alguna tarjeta para el móvil y VPN recomendable? Gracias
Ir arriba Hola, viajamos en marzo a China, alguna tarjeta para el móvil y VPN recomendable? Gracias Carfaex999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Celia_cobaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Buenas. Hay alguna aplicación donde salga el transporte público y que sea manejable y fiable? Lo que más me está costando es encontrar las direcciones en los mapas, siempre me salen varias opciones, o ninguna. Normalmente MapsMe me funciona muy bien y para China no acaba de encajar, tampoco Google Maps, para traspasarlo a MapsMe. Rome2rio tampoco mata.

Lo ideal seria poder marcar 2 puntos y poder ver si hay metro, números de autobús y las paradas. Existe esto para China? Gracias

Yo tengo la misma duda que tú. Estoy probado Moovit y te sale todo el transporte público etc... Lo que no se es si los horarios son fiables. Alguien sabe ? Te dice opciones de metro, bus.... Y a que horas sale y cuanto tarda
Ir arriba Yo tengo la misma duda que tú. Estoy probado Moovit y te sale todo el transporte público etc... Lo que no se es si los horarios son... Celia_cobaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Lopezdavidpm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.
Ir arriba Buenos días, Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de... Lopezdavidpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7952

Votos: 0 👍
Lopezdavidpm Escribió:
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.

Creo que son días naturales... El día 6 es tu primer día, llegues a la hora que llegues, y el 21 es tu 16º día...

www.losviajeros.com/ ...62#6860462

Pero confírmalo mejor en este hilo, que parece que hay distintas interpretaciones...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Creo que son días naturales... El día 6 es tu primer día, llegues a la hora que llegues, y el 21 es tu 16º día... Pero confírmalo mejor... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Buenas. Hay alguna aplicación donde salga el transporte público y que sea manejable y fiable? Lo que más me está costando es encontrar las direcciones en los mapas, siempre me salen varias opciones, o ninguna. Normalmente MapsMe me funciona muy bien y para China no acaba de encajar, tampoco Google Maps, para traspasarlo a MapsMe. Rome2rio tampoco mata.

Lo ideal seria poder marcar 2 puntos y poder ver si hay metro, números de autobús y las paradas. Existe esto para China? Gracias

He llegado hasta aquí a traves de un diario tuyo de Serbia, que es magnifico...
Estuvimos en China una amiga y yo, en setiembre 16, sin absolutamente nada, ninguna aplicación ni nada, y llegamos a todos los lados...solo llevabamos todo escrito en chino, eso si. Fundamental. Antes de irnos, lo poco que encontramos por aquí. Y sin mayores problemas, llegamos a todos los lados. y fueron casi 4 semanas. Un saludo,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba He llegado hasta aquí a traves de un diario tuyo de Serbia, que es magnifico... Estuvimos en China una amiga y yo, en setiembre 16, sin... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Dovima Escribió:
Buenas. Hay alguna aplicación donde salga el transporte público y que sea manejable y fiable? Lo que más me está costando es encontrar las direcciones en los mapas, siempre me salen varias opciones, o ninguna. Normalmente MapsMe me funciona muy bien y para China no acaba de encajar, tampoco Google Maps, para traspasarlo a MapsMe. Rome2rio tampoco mata.

Lo ideal seria poder marcar 2 puntos y poder ver si hay metro, números de autobús y las paradas. Existe esto para China? Gracias

He llegado hasta aquí a traves de un diario tuyo de Serbia, que es magnifico...
Estuvimos en China una amiga y yo, en setiembre 16, sin absolutamente nada, ninguna aplicación ni nada, y llegamos a todos los lados...solo llevabamos todo escrito en chino, eso si. Fundamental. Antes de irnos, lo poco que encontramos por aquí. Y sin mayores problemas, llegamos a todos los lados. y fueron casi 4 semanas. Un saludo,

Jajaja gracias por escribir. La cosa es que cuando se tiene tan poco tiempo, todo lo que se lleve avanzado desde aquí facilita mucho en destino, por lo menos es mi experiencia. Y supongo que más en China, con las distancias tan grandes.

Yo es que soy muy fan de MapsMe... Me ha llevado por caminos entre medio del bosque sin pérdida, y marca donde hay escaleras y en algunas zona también da transporte público. Pero aquí no acaba de encajar. De todas formas, en Xian y Chengdu me da ruta en metro, que ya es algo, pero no en bus.

También estoy con Moovit, que en Israel me marcaba las paradas de autobuses, pero no me aclaro tanto y menos en China que cada cosa tiene 3 o 4 nombres y a veces no detecta ninguno. Seguimos...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Jajaja gracias por escribir. La cosa es que cuando se tiene tan poco tiempo, todo lo que se lleve avanzado desde aquí facilita mucho en... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Dovima Escribió:
Buenas. Hay alguna aplicación donde salga el transporte público y que sea manejable y fiable? Lo que más me está costando es encontrar las direcciones en los mapas, siempre me salen varias opciones, o ninguna. Normalmente MapsMe me funciona muy bien y para China no acaba de encajar, tampoco Google Maps, para traspasarlo a MapsMe. Rome2rio tampoco mata.

Lo ideal seria poder marcar 2 puntos y poder ver si hay metro, números de autobús y las paradas. Existe esto para China? Gracias

He llegado hasta aquí a traves de un diario tuyo de Serbia, que es magnifico...
Estuvimos en China una amiga y yo, en setiembre 16, sin absolutamente nada, ninguna aplicación ni nada, y llegamos a todos los lados...solo llevabamos todo escrito en chino, eso si. Fundamental. Antes de irnos, lo poco que encontramos por aquí. Y sin mayores problemas, llegamos a todos los lados. y fueron casi 4 semanas. Un saludo,


Jajaja gracias por escribir. La cosa es que cuando se tiene tan poco tiempo, todo lo que se lleve avanzado desde aquí facilita mucho en destino, por lo menos es mi experiencia. Y supongo que más en China, con las distancias tan grandes.

Yo es que soy muy fan de MapsMe... Me ha llevado por caminos entre medio del bosque sin pérdida, y marca donde hay escaleras y en algunas zona también da transporte público. Pero aquí no acaba de encajar. De todas formas, en Xian y Chengdu me da ruta en metro, que ya es algo, pero no en bus.

También estoy con Moovit, que en Israel me marcaba las paradas de autobuses, pero no me aclaro tanto y menos en China que cada cosa tiene 3 o 4 nombres y a veces no detecta ninguno. Seguimos...

Pues yo soy de las de google maps en off.... Y ahora voy a Corea, donde no funciona ( maps,me seguro que si) En Corea utilizan un google de ellos..... Naver.... Al que me ha costado un poco adptarme, pero ya lo tengo por la mano. En China seguro que tienen una aplicación de ellos....cuestion de encontrarla y practicar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues yo soy de las de google maps en off.... Y ahora voy a Corea, donde no funciona ( maps,me seguro que si) En Corea utilizan un google... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

DeKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias enmayjose. La información es muy completa. Nosotros queremos viajar a China en julio de este año. Estamos viendo si contratar con El Corte Inglés un circuito de 16 días con parada en Pekín, Xi'an, Guilin y Shanghái. Es muy completo, aunque somos reacios a viajes organizados.

- Mensaje escrito desde Nuestro Viaje a China. 15 días con la mochila. (Terminado) -
Ir arriba Gracias enmayjose. La información es muy completa. Nosotros queremos viajar a China en julio de este año. Estamos viendo si contratar con... DeKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Viturbiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaba pensando en hacer un viaje a China este verano durante el mes de agosto, pero me da un poco de miedo que sea un mes demasiado lluvioso y no pueda disfrutar bien de todo el viaje. ¿Alguien ha estado en esa época o pueda decirme si es tan exagerado como parece según lo que estoy leyendo?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, Estaba pensando en hacer un viaje a China este verano durante el mes de agosto, pero me da un poco de miedo que sea un mes... Viturbiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy emocionada, estoy planeando por fin mi viaje a China para Julio o Agosto, ya que son las fechas en las que dispongo de tiempo. Sin embargo, me encuentro un poco perdida sobre por dónde empezar. Sé que lo primero es empezar a leer el foro, ¡pero estoy buscando algunas sugerencias adicionales para orientarme! Me gustaría llevarlo todo muy organizado.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme y decirme por donde empezar. ¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estoy emocionada, estoy planeando por fin mi viaje a China para Julio o Agosto, ya que son las fechas en las que dispongo... Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7952

Votos: 0 👍
Verokkka Escribió:
Hola a todos,

Estoy emocionada, estoy planeando por fin mi viaje a China para Julio o Agosto, ya que son las fechas en las que dispongo de tiempo. Sin embargo, me encuentro un poco perdida sobre por dónde empezar. Sé que lo primero es empezar a leer el foro, ¡pero estoy buscando algunas sugerencias adicionales para orientarme! Me gustaría llevarlo todo muy organizado.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme y decirme por donde empezar. ¡Muchas gracias!

Creo que por donde deberías empezar es por saber cuantos días puedes ir, y buscar precios de vuelos que sean interesantes...
A partir de ahí, sería ver a qué te da tiempo rellenar.

Porque imagino que tendrás un límite de vacaciones, no? yo por ej muchas veces puedo hacer al revés, primero hago un itinerario con todo lo que quiero ver, y luego busco el vuleo para esa cantidad de días...

Sobre qué ver, si quieres echa un ojo en mi firma, en blogs, que de ese viaje hice un diario y menciono muchos sitios, y datos, que te puede servir de ayuda.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Creo que por donde deberías empezar es por saber cuantos días puedes ir, y buscar precios de vuelos que sean interesantes... A partir de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31267

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica - Foro China, Taiwan y Mongolia WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat. WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube