Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p67 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 55320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Viajamos a Cuba el mes que viene. Estos son los dos posibles itinerarios que hemos planteado (estaremos 7 días y poco)

Opción 1:
Martes 18: Llegada a las 18.40h a la Habana
Miércoles 19: La Habana
Jueves 20: La Habana
Viernes 21: Viñales
Sábado 22: Varadero
Domingo 23: Varadero
Lunes 24: Varadero
Martes 25: Varadero y por la tarde vuelta a La Habana para vuelo de vuelta a ESP a las 23.50h

Opción 2:
Martes 18: Llegada a las 18.40h a la Habana
Miércoles 19: La Habana
Jueves 20: La Habana
Viernes 21: Trinidad
Sábado 22: Cienfuegos
Domingo 23: Varadero
Lunes 24: Varadero
Martes 25: Varadero y por la tarde vuelta a La Habana para vuelo de vuelta a ESP a las 23.50h

Como veis, son dos itinerarios diferentes. Estamos abiertos a recomendaciones del foro. Somos todo oídos.

Muchas gracias
Un saludo
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Buenas tardes. Viajamos a Cuba el mes que viene. Estos son los dos posibles itinerarios que hemos planteado (estaremos 7 días y poco... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
Buenas tardes

Viajamos a Cuba el mes que viene. Estos son los dos posibles itinerarios que hemos planteado (estaremos 7 días y poco)

Opción 1:
Martes 18: Llegada a las 18.40h a la Habana
Miércoles 19: La Habana
Jueves 20: La Habana
Viernes 21: Viñales
Sábado 22: Varadero
Domingo 23: Varadero
Lunes 24: Varadero
Martes 25: Varadero y por la tarde vuelta a La Habana para vuelo de vuelta a ESP a las 23.50h

Opción 2:
Martes 18: Llegada a las 18.40h a la Habana
Miércoles 19: La Habana
Jueves 20: La Habana
Viernes 21: Trinidad
Sábado 22: Cienfuegos
Domingo 23: Varadero
Lunes 24: Varadero
Martes 25: Varadero y por la tarde vuelta a La Habana para vuelo de vuelta a ESP a las 23.50h

Como veis, son dos itinerarios diferentes. Estamos abiertos a recomendaciones del foro. Somos todo oídos.

Muchas gracias
Un saludo

Traslado tu pregunta a este hilo, que seguramente podrán ayudarte mejor

Mi voto sería para la opción 2, aunque no se si merece la pena ir a Cienfuegos, pero si a Trinidad, quitando días a Varadero.

Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo, que seguramente podrán ayudarte mejor. Mi voto sería para la opción 2, aunque no se si merece la pena... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Jblasco96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajo mañana solo a Cuba, y me gustaría compartir mí itinerario por si creéis que debería de cambiar algo:

21 de mayo: llegada a Cuba a las 19 horas, pasar la tarde en la Habana - Noche en la Habana
22 de mayo: visita en el día a Viñales - Noche en la Habana
23 de mayo: día por la Habana - Noche en la Habana
24 de mayo: salida temprana dirección cienfuegos donde pasaré el día - a última hora camino a Trinidad y dormir en Trinidad
25 de mayo: visita Trinidad - Noche en Trinidad
26 de mayo: visita Trinidad - Noche en Trinidad
27 de mayo: Visita a Cayo Guillermo - Noche en el cayo
28 de mayo: Cayo Guillermo (Este día no lo tengo claro, las opciones que me plantearía también sería ir a otro cayo, otra ciudad o ir a varadero)
29 de mayo: Varadero - Noche en Varadero
30 de mayo: Día en Varadero (este segundo día tampoco lo tengo claro, noche en la habana? ir a un cayo leivisa o jutia?)
31 de mayo: Día en la Habana
1 de junio: Viaje de vuelta a las 9

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Viajo mañana solo a Cuba, y me gustaría compartir mí itinerario por si creéis que debería de cambiar algo: 21 de mayo... Jblasco96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2076

Votos: 0 👍
Personalmente visitaría un cayo o Varadero pero no las dos cosas
A mi me gusta mucho Viñales y estaría por lo menos un par de días en ese lugar, de ahí iría a Cienfuegos donde llegarías por la tarde si vas en taxi compartido. Dormiría en Cienfuegos y al día siguiente Trinidad, procurando coger un taxi compartido que te pare en el Nicho. Después lo que prefieras, Varadero, un cayo...
Saludos
Ir arriba Personalmente visitaría un cayo o Varadero pero no las dos cosas. A mi me gusta mucho Viñales y estaría por lo menos un par de días en... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Marios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola. Solo estamos 7 noches por lo que no nos queremos ir tranquilos. Nuestra idea es:

Llegamos el martes 18 de junio a las 18:40 a la Habana y visitariamos la Habana el 19 y el 20. La duda que tengo es si vale la pena la excursión a Viñales desde la Habana y así quedarnos un día mas en la Habana.

El resto de viaje iriamos a Varadero, es decir días, 22, 23 y 24 para ya el 25 acabar de aprovechar el TI y así dirigirnos al aeropuerto por la tarde ya que el vuelo sale practicamente a medianoche.
Vale la pena ir a Viñales??
Gracias.
_________________
2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med
Ir arriba Hola. Solo estamos 7 noches por lo que no nos queremos ir tranquilos. Nuestra idea es: Llegamos el martes 18 de junio a las 18:40 a la... Marios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
marios Escribió:
Hola. Solo estamos 7 noches por lo que no nos queremos ir tranquilos. Nuestra idea es:

Llegamos el martes 18 de junio a las 18:40 a la Habana y visitariamos la Habana el 19 y el 20. La duda que tengo es si vale la pena la excursión a Viñales desde la Habana y así quedarnos un día mas en la Habana.

El resto de viaje iriamos a Varadero, es decir días, 22, 23 y 24 para ya el 25 acabar de aprovechar el TI y así dirigirnos al aeropuerto por la tarde ya que el vuelo sale practicamente a medianoche.
Vale la pena ir a Viñales??
Gracias.
Hola
Sinceramente claro que vale la pena ir a Viñales , varadero ojalá me equivoque pero si sigue la situación como está , en los hoteles escasea mucho la comida
Ir arriba Hola. Sinceramente claro que vale la pena ir a Viñales , varadero ojalá me equivoque pero si sigue la situación como está , en los... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Mocupoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Vamos mi marido, mis dos hijos (11 y 8 años) y yo a Cuba. Os paso mi recorrido, aún por perfilar y abierto a todo tipo de sugerencias, ya que tengo mil y una dudas y tampoco tengo muy claro si se me va a ir mucho de precio (esto de pagar por cuatro... Jajaja)
Día 1: llegada a la Habana y noche en casa cubana
Día 2: visita a la Habana vieja
Día 3: Visita a la Habana nueva
Día 4: Salir temprano dirección Viñales. Aquí no se que es mejor para ver las cosas. ¿contratar una excursión estilo civitatis? ¿Contratar un taxi que nos lleve a lo más emblemático? ¿cómo se puede hacer?.
Noche en Viñales en casa cubana
Día 5: Rumbo a Cienfuegos. Noche allí
Día 6: Rumbo a Trinidad, parando en el Nicho
Día 7: Trinidad (¿playa Anjón quizá?
Día 8: Trinidad
Día 9,10 y 11: Varadero. Y el día 11 salida hacia la Habana para coger el vuelo a última hora del día.
Tengo dudas de si quitar un día en trinidad y dárselo a Varadero (o a Viñales), pero es que todo lo que leo de los hoteles de allí me da tanto miedito...
Por otro lado ¿Creeis que será demasiado pesado para los niños? ¿Podría meter mas playa entre medias?
Gracias por toda vuestra ayuda. Estoy muy verde y es la primera vez que hago un viaje de este estilo con mis niños (hemos viajado mucho con ellos pero siempre por Europa)

Última edición por Mocupoc el Sab, 25-05-2024 21:41, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Vamos mi marido, mis dos hijos (11 y 8 años) y yo a Cuba. Os paso mi recorrido, aún por perfilar y abierto a todo tipo de... Mocupoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mocupoc En Viñales puedes contratar con un taxista local y así se ajusta más a vuestras preferencias y ritmo. Si vais con un grupo grande no tienes margen de maniobra en ese sentido.

A mi personalmente Cienfuegos no me entusiasmó, si quieres aligerar un poco el itinerario podrías eliminar esa noche y moverla a otra zona.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Mocupoc En Viñales puedes contratar con un taxista local y así se ajusta más a vuestras preferencias y ritmo. Si vais con un grupo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Mocupoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Mocupoc En Viñales puedes contratar con un taxista local y así se ajusta más a vuestras preferencias y ritmo. Si vais con un grupo grande no tienes margen de maniobra en ese sentido.

A mi personalmente Cienfuegos no me entusiasmó, si quieres aligerar un poco el itinerario podrías eliminar esa noche y moverla a otra zona.

Un saludo.

Hola! Lo de dormir en Cienfuegos era porque creo que está de camino a Trinidad y así igual no se les hacía tan largo el viaje a mis peques... Además así al día siguiente podíamos para en el Nicho. ¿Se podría hacer directamente desde Viñales? Mil gracias!
Ir arriba Hola! Lo de dormir en Cienfuegos era porque creo que está de camino a Trinidad y así igual no se les hacía tan largo el viaje a mis... Mocupoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2076

Votos: 0 👍
Yo creo que saliendo de Viñales es mejor parar en Cienfuegos ya que el viaje es largo. A mí si me gusta Cienfuegos para pasar una tarde paseando por la ciudad y viendo la puesta de sol desde su malecón. Si duermes en una casa en Viñales ellos mismos te pueden buscar un taxi para hacer un recorrido. Nosotras en marzo hicimos: la caverna de Santo Tomás, mural de la prehistoria, mirador de los jazmines, cueva del indio: 40 euros total del recorrido, podíamos haber parado en el palenque de los cimarrones porque está de camino pero yo ya lo conocía y tampoco es una cosa que me entusiasme.
Yo no iría a playa Ancón si vas a ir a otras playas, a mi me gustó mucho la cascada del cubano. Y si quieres ir un poco más lejos visitaría Topes de Collantes que tiene unas cascadas preciosas.
Ir arriba Yo creo que saliendo de Viñales es mejor parar en Cienfuegos ya que el viaje es largo. A mí si me gusta Cienfuegos para pasar una tarde... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Mocupoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Yo creo que saliendo de Viñales es mejor parar en Cienfuegos ya que el viaje es largo. A mí si me gusta Cienfuegos para pasar una tarde paseando por la ciudad y viendo la puesta de sol desde su malecón. Si duermes en una casa en Viñales ellos mismos te pueden buscar un taxi para hacer un recorrido. Nosotras en marzo hicimos: la caverna de Santo Tomás, mural de la prehistoria, mirador de los jazmines, cueva del indio: 40 euros total del recorrido, podíamos haber parado en el palenque de los cimarrones porque está de camino pero yo ya lo conocía y tampoco es una cosa que me entusiasme.
Yo no iría a playa Ancón si vas a ir a otras playas, a mi me gustó mucho la cascada del cubano. Y si quieres ir un poco más lejos visitaría Topes de Collantes que tiene unas cascadas preciosas.

Buffff acabo de ver las distancias y me he agobiado un poco... Igual al ir con los niños es demasiada paliza en coche... No se, tengo que darle una vuelta...
En caso de cambiarlo ¿que itinerario me recomendaríais? ¿Sacrificar Viñales? ¿o sacrificar Trinidad? O hacer un itinerario totalmente diferente? Vaya lio... Si fuera yo solo, sin dudas...
Ir arriba Buffff acabo de ver las distancias y me he agobiado un poco... Igual al ir con los niños es demasiada paliza en coche... No se, tengo que... Mocupoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, en enero vamos a ir 9 días a Cuba, la idea es moverse con taxi (somos dos adultos y una niña) o colectivo, dado que según leo el tema de alquilar coche esta complicado por tema combustible, este es el itinerario que tengo pensado, que os parece?

Día 1: llegada a la Habana (llega a las 18;30h, ¿es mejor alojarme cerca del aeropuerto o voy a la habana?)
Día 2: Traslado a Trinidad parando en Cienfuegos.
Día 3: Visita por la mañana playas (Ancón, María Aguilar y la Batea), por la tarde Trinidad
Día 4: Visita por la mañana Trinidad y por tarde traslado a Playa Larga. O salir temprano para ver playas de Camino a Playa larga
Día 5: Playa Larga
Día 6: Playa Larga
Día 7: Playa Larga y por la tarde Traslado a la Habana
Día 8: Habana
Día 9: Habana (el avión sale a las 20:30h)
_________________
Visitados: Francia, Egipto, Inglaterra, Italia, Grecia, USA, Tailandia, Belgica, Alemania, Portugal, Paises Bajos, China, Rusia, Escocia, Costa Rica, Turquia, Panamá, Maldivas, Perú, México, Hungria, Jordania, Japón, Marruecos,
Ir arriba Hola, en enero vamos a ir 9 días a Cuba, la idea es moverse con taxi (somos dos adultos y una niña) o colectivo, dado que según leo el... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5159

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, en enero vamos a ir 9 días a Cuba, la idea es moverse con taxi (somos dos adultos y una niña) o colectivo, dado que según leo el tema de alquilar coche esta complicado por tema combustible, este es el itinerario que tengo pensado, que os parece?

Día 1: llegada a la Habana (llega a las 18;30h, ¿es mejor alojarme cerca del aeropuerto o voy a la habana?)
Día 2: Traslado a Trinidad parando en Cienfuegos.
Día 3: Visita por la mañana playas (Ancón, María Aguilar y la Batea), por la tarde Trinidad
Día 4: Visita por la mañana Trinidad y por tarde traslado a Playa Larga. O salir temprano para ver playas de Camino a Playa larga
Día 5: Playa Larga
Día 6: Playa Larga
Día 7: Playa Larga y por la tarde Traslado a la Habana
Día 8: Habana
Día 9: Habana (el avión sale a las 20:30h)

Cerca del aeropuerto no se que hospedaje puedes tener... Ni idea... Ademas si al día siguiente tienes que buscar un taxi compartido o lo que sea para ir a Cienfuegos, creo que te interesa mas estar en la ciudad.
No se si el mismo día te dara tiempo a llegar a Trinidad, parando en Cienfuegos.
Cerca de Playa Larga, tienes Playa Giron ( con un museo pequeñito) y Caleta Buena.
Yo estaria un día mas en Trinidad y alrededores..... Y haria menos playa.... Pero para gustos, los colores.
Yo tampoco iria en coche de alquiler, aparte del combustible, no hay demasiada seriedad en las agencias...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Cerca del aeropuerto no se que hospedaje puedes tener... Ni idea... Ademas si al día siguiente tienes que buscar un taxi compartido o lo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, en enero vamos a ir 9 días a Cuba, la idea es moverse con taxi (somos dos adultos y una niña) o colectivo, dado que según leo el tema de alquilar coche esta complicado por tema combustible, este es el itinerario que tengo pensado, que os parece?

Día 1: llegada a la Habana (llega a las 18;30h, ¿es mejor alojarme cerca del aeropuerto o voy a la habana?)
Día 2: Traslado a Trinidad parando en Cienfuegos.
Día 3: Visita por la mañana playas (Ancón, María Aguilar y la Batea), por la tarde Trinidad
Día 4: Visita por la mañana Trinidad y por tarde traslado a Playa Larga. O salir temprano para ver playas de Camino a Playa larga
Día 5: Playa Larga
Día 6: Playa Larga
Día 7: Playa Larga y por la tarde Traslado a la Habana
Día 8: Habana
Día 9: Habana (el avión sale a las 20:30h)

Cerca del aeropuerto no se que hospedaje puedes tener... Ni idea... Ademas si al día siguiente tienes que buscar un taxi compartido o lo que sea para ir a Cienfuegos, creo que te interesa mas estar en la ciudad.
No se si el mismo día te dara tiempo a llegar a Trinidad, parando en Cienfuegos.
Cerca de Playa Larga, tienes Playa Giron ( con un museo pequeñito) y Caleta Buena.
Yo estaria un día mas en Trinidad y alrededores..... Y haria menos playa.... Pero para gustos, los colores.
Yo tampoco iria en coche de alquiler, aparte del combustible, no hay demasiada seriedad en las agencias...

- La idea era llevar ya el taxista reservado desde España y he visto que hay hostales económicos cerca del aeropuerto, era más que nada por ahorrarme el transporte a la Habana.
- ¿no da tiempo a hacer una parada de un par de horas para comer y visitar Cienfuegos de camino a Trinidad? he visto que son unas 5 h de viaje, no me atrae especialmente Cienfuegos, pero por no hacer tan pesado el viaje.
- ¿Que más recomiendas para hacer en Trinidad para ponerle mas de dos días? he visto que esta cerca el valle de los ingenios y el nicho, pero no me atraen.
Gracias
_________________
Visitados: Francia, Egipto, Inglaterra, Italia, Grecia, USA, Tailandia, Belgica, Alemania, Portugal, Paises Bajos, China, Rusia, Escocia, Costa Rica, Turquia, Panamá, Maldivas, Perú, México, Hungria, Jordania, Japón, Marruecos,
Ir arriba - La idea era llevar ya el taxista reservado desde España y he visto que hay hostales económicos cerca del aeropuerto, era más que nada... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5159

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, en enero vamos a ir 9 días a Cuba, la idea es moverse con taxi (somos dos adultos y una niña) o colectivo, dado que según leo el tema de alquilar coche esta complicado por tema combustible, este es el itinerario que tengo pensado, que os parece?

Día 1: llegada a la Habana (llega a las 18;30h, ¿es mejor alojarme cerca del aeropuerto o voy a la habana?)
Día 2: Traslado a Trinidad parando en Cienfuegos.
Día 3: Visita por la mañana playas (Ancón, María Aguilar y la Batea), por la tarde Trinidad
Día 4: Visita por la mañana Trinidad y por tarde traslado a Playa Larga. O salir temprano para ver playas de Camino a Playa larga
Día 5: Playa Larga
Día 6: Playa Larga
Día 7: Playa Larga y por la tarde Traslado a la Habana
Día 8: Habana
Día 9: Habana (el avión sale a las 20:30h)

Cerca del aeropuerto no se que hospedaje puedes tener... Ni idea... Ademas si al día siguiente tienes que buscar un taxi compartido o lo que sea para ir a Cienfuegos, creo que te interesa mas estar en la ciudad.
No se si el mismo día te dara tiempo a llegar a Trinidad, parando en Cienfuegos.
Cerca de Playa Larga, tienes Playa Giron ( con un museo pequeñito) y Caleta Buena.
Yo estaria un día mas en Trinidad y alrededores..... Y haria menos playa.... Pero para gustos, los colores.
Yo tampoco iria en coche de alquiler, aparte del combustible, no hay demasiada seriedad en las agencias...

- La idea era llevar ya el taxista reservado desde España y he visto que hay hostales económicos cerca del aeropuerto, era más que nada por ahorrarme el transporte a la Habana.
- ¿no da tiempo a hacer una parada de un par de horas para comer y visitar Cienfuegos de camino a Trinidad? he visto que son unas 5 h de viaje, no me atrae especialmente Cienfuegos, pero por no hacer tan pesado el viaje.
- ¿Que más recomiendas para hacer en Trinidad para ponerle mas de dos días? he visto que esta cerca el valle de los ingenios y el nicho, pero no me atraen.
Gracias

Claro, vas en Enero, tienes tiempo de sobras para buscar alguien allí. Yo fui con uno fantastico, te dejo el contacto, lo que ya no se es como tendra el tema, porque fui en mayo del 17¡¡¡ Jorge: jorgerodil nauta.cu Movil 53522037 y 52755212 . Muy majo.
Si, si vas con taxista , claro que te da tiempo a hacer una parada. Y lo que dices Cienfuegos en un par de horas visto.
Aparte del valle de los ingenios y el Nicho que fuimos, tienes el Tope de Collantes que Jorge nos desaconsejo ir xk la carretera estaba muy mal.... Y no fuimos....
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Claro, vas en Enero, tienes tiempo de sobras para buscar alguien allí. Yo fui con uno fantastico, te dejo el contacto, lo que ya no se es... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube