Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 56 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Next
Page 56 of 69 - Topic with 1369 messages and 453206 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
nunu2008 wrote:
Hola, viajo a Cuba la semana que viene, estaremos 3 días en la Habana pero a partir del 31 hemos alquilado un coche para visitar la isla hasta el día 16. Me han explicado que se puede contratar un guia que conduzca para varios días, que te llevan a los sitios y te explican por unos 300€ para 15 días, que ellos en los sitios se buscan la vida y solo te acompañan en los viajes y las excursiones durante el día. Conoceis alguno o me lo podeis recomendar?

Gracias

Como te han dicho, si tienes algún problema puede haber lío porque el coche está a vuestro nombre. Nosotros estamos del 28 al 13 con coche de alquiler y luego hasta el 16 en La Habana. Con cuidadito, no tiene que haber problemas Smile
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Como te han dicho, si tienes algún problema puede haber lío porque el coche está a vuestro nombre. Nosotros estamos del 28 al 13 con... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
nunu2008 wrote:
chiripy wrote:
Nunu2008 wrote:
Hola, viajo a Cuba la semana que viene, estaremos 3 días en la Habana pero a partir del 31 hemos alquilado un coche para visitar la isla hasta el día 16. Me han explicado que se puede contratar un guia que conduzca para varios días, que te llevan a los sitios y te explican por unos 300€ para 15 días, que ellos en los sitios se buscan la vida y solo te acompañan en los viajes y las excursiones durante el día. Conoceis alguno o me lo podeis recomendar?

Gracias

Hola.
Si es un chofer oficial,aunque por el precio lo dudo,pues adelante.Pero como sea alguien que se quiera sacar un dinerito no te lo aconsejo en absoluto.Como tengais un accidente,problema,etc. Sería una grave complicación.Cuba es un país muy amigable para el turista siempre que se respete la legalidad.En caso contrario puedes tener una larga y costosa pesadilla.

Ok!! gracias no lo habia pensado. Cierto es que el alquiler estaria a nuestro nombre y no seriamos los conductores. Tal vez lo mejor sea hacer la ruta nosotros tampoco creo que sea tan complicado. Muchas gracias por la advertencia!

No está permitido que otra persona conduzca el coche alquilado si no está incluido, cuando alquilamos un coche entre 2 personas nos avisaron, que si quieres que las 2 personas puedan conducir, tienes que decirlo el primer conductor paga un seguro de 15 cuc por cada día y el segundo tiene que pagar 3 cuc por cada día de alquiler, para que le incluyan en el seguro.
Solo se necesita el carnet de conducir normal, no hace falta el carnet de conducir internacional.
La policía a veces te puede parar en las carreteras y como vean que el que conduce no aparece en los papeles, te ponen una multa muy elevada y pierdes la fianza que pagaste, te pueden cancelar el contrato de alquiler sin devolverte nada, al final mi amigo se puso como conductor y menos mal que no me puse a conducir en ningún momento, porque varias veces nos pararon y nos pidieron los papeles del coche.
Si tienes una accidente con otro conductor sin incluirlo en el seguro, tendrías que pagar todo los desperfectos e indemnizaciones.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Back to top No está permitido que otra persona conduzca el coche alquilado si no está incluido, cuando alquilamos un coche entre 2 personas nos... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Nunu2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
athor wrote:
nunu2008 wrote:
chiripy wrote:
Nunu2008 wrote:
Hola, viajo a Cuba la semana que viene, estaremos 3 días en la Habana pero a partir del 31 hemos alquilado un coche para visitar la isla hasta el día 16. Me han explicado que se puede contratar un guia que conduzca para varios días, que te llevan a los sitios y te explican por unos 300€ para 15 días, que ellos en los sitios se buscan la vida y solo te acompañan en los viajes y las excursiones durante el día. Conoceis alguno o me lo podeis recomendar?

Gracias

Hola.
Si es un chofer oficial,aunque por el precio lo dudo,pues adelante.Pero como sea alguien que se quiera sacar un dinerito no te lo aconsejo en absoluto.Como tengais un accidente,problema,etc. Sería una grave complicación.Cuba es un país muy amigable para el turista siempre que se respete la legalidad.En caso contrario puedes tener una larga y costosa pesadilla.

Ok!! gracias no lo habia pensado. Cierto es que el alquiler estaria a nuestro nombre y no seriamos los conductores. Tal vez lo mejor sea hacer la ruta nosotros tampoco creo que sea tan complicado. Muchas gracias por la advertencia!

No está permitido que otra persona conduzca el coche alquilado si no está incluido, cuando alquilamos un coche entre 2 personas nos avisaron, que si quieres que las 2 personas puedan conducir, tienes que decirlo el primer conductor paga un seguro de 15 cuc por cada día y el segundo tiene que pagar 3 cuc por cada día de alquiler, para que le incluyan en el seguro.
Solo se necesita el carnet de conducir normal, no hace falta el carnet de conducir internacional.
La policía a veces te puede parar en las carreteras y como vean que el que conduce no aparece en los papeles, te ponen una multa muy elevada y pierdes la fianza que pagaste, te pueden cancelar el contrato de alquiler sin devolverte nada, al final mi amigo se puso como conductor y menos mal que no me puse a conducir en ningún momento, porque varias veces nos pararon y nos pidieron los papeles del coche.
Si tienes una accidente con otro conductor sin incluirlo en el seguro, tendrías que pagar todo los desperfectos e indemnizaciones.

Ok, tal vez nos salga a cuenta ponerlo en el seguro si al final contratamos alguno. Sino nos pondremos mi pareja y yo y ya esta. Muchas gracias!
Back to top Ok, tal vez nos salga a cuenta ponerlo en el seguro si al final contratamos alguno. Sino nos pondremos mi pareja y yo y ya esta. muchas... Nunu2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Alca88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Necesitamos ir de Cayo Guillermo a Santa Clara el día 29/08/2018 en taxi o conductor privado, solo hacer el trayecto (no guía). Somos 2 personas.

Sabeis de alguien que nos pueda hacer este trayecto? precio aproximado?

Gracias!
Back to top Hola viajeros!! Necesitamos ir de Cayo Guillermo a Santa Clara el día 29082018 en taxi o conductor privado, solo hacer el trayecto (no... Alca88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Togarha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Alca88 wrote:
Hola viajeros!!

Necesitamos ir de Cayo Guillermo a Santa Clara el día 29/08/2018 en taxi o conductor privado, solo hacer el trayecto (no guía). Somos 2 personas.

Sabeis de alguien que nos pueda hacer este trayecto? precio aproximado?

Gracias!

Contacta con Yuniel, es un conductor 100% recomendado. Es de Santa Clara, así que el recorrido es perfecto.
El contacto es yuniel.figueroa@nauta.cu
El precio te lo tendrá que dar él (así como decirte si tiene disponibilidad), ya que yo no hice ese trayecto

Un saludo y a disfrutar!!!!
Back to top Contacta con Yuniel, es un conductor 100% recomendado. Es de Santa Clara, así que el recorrido es perfecto. El contacto es... Togarha Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Federicogl
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
DANIBRUNO wrote:
Ya hable con Alberto y por desgracia tiene todo cojido para las fechas que necesito.Me recomendo a una compañera llamada Sandra Martinez pero no me dio datos para poder contactar con ella,alguien sabe como puedo hablar con ella??????

A mí Alberto me recomendó a Yasmani y la experiencia ha sido brutal. Chófer muy profesional atento divertido y gran persona... Y en su Chevrolet oficial entrábamos 6 personas. Media isla nos recorrimos con él. Hasta llamé a Alberto desde Cuba para darle las gracias !
Back to top A mí Alberto me recomendó a Yasmani y la experiencia ha sido brutal. Chófer muy profesional atento divertido y gran persona... y en su... Federicogl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Ilargia28
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas,
Quiero viajar de Trinidad o Ciego de Ávila a Cayo Coco en septiembre. ¿Conocéis a algún taxista con el que pueda contactar? He leído que no todos pueden acceder a Cayo Coco. Para hacer el trayecto Cayo Coco - La Habana he encontrado en la agencia Solways, ¿son de fiar? Muchas gracias. La verdad que este foro me está ayudando mucho a organizar mi viaje.
Back to top Buenas, Quiero viajar de Trinidad o Ciego de Ávila a Cayo Coco en septiembre. ¿Conocéis a algún taxista con el que pueda contactar? He... Ilargia28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
ilargia28 wrote:
Buenas,
Quiero viajar de Trinidad o Ciego de Ávila a Cayo Coco en septiembre. ¿Conocéis a algún taxista con el que pueda contactar? He leído que no todos pueden acceder a Cayo Coco. Para hacer el trayecto Cayo Coco - La Habana he encontrado en la agencia Solways, ¿son de fiar? Muchas gracias. La verdad que este foro me está ayudando mucho a organizar mi viaje.

Hola, contacta con Yuniel tienes su email al principio de este post es muy serio y vive cerca de santa clara, dile lo que quieres y el te dirá.
E-mail: yuniel.figueroa @ nauta.cu
Teléfono +53 52625145


Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola, contacta con Yuniel tienes su email al principio de este post es muy serio y vive cerca de santa clara, dile lo que quieres y el te... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Editado Wink

Last edited by Jgac on Tue, 04-09-2018 7:07; edited 1 time in total
Back to top Jgac wrote: Editado Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jgac wrote:
Hola viajeros. Tal y como he comentado en otro de los hilos del Foro a mediados de octubre tengo previsto hacer una ruta de dos semanas por Cuba, para lo cual había contactado hace tiempo con uno de los guías recomendados, Alberto Padrón Sánchez, quien me había ayudado mucho a la hora de elaborar el programa del viaje.
Pues bien, Alberto Padrón Sánchez está "desaparecido" desde hace más de veinte días pues no contesta a mis correos, lo que me lleva a suponer que se le haya estropeado el móvil y que esté teniendo muchas dificultades para poder recuperar los correos.
¿Algún viajero tiene noticias de él? ¿Tenéis programado algún tour próximamente con él y tampoco sabéis nada?

Pues vaya Jgac Confused , seguramente será algo relacionado con el tfno como tu comentas, porque parece que las condiciones de internet de Cuba habían mejorado.

Ya nos contarás Amistad Amistad
Back to top Pues vaya Jgac , seguramente será algo relacionado con el tfno como tu comentas, porque parece que las condiciones de internet de Cuba... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Editado Wink

Last edited by Jgac on Tue, 04-09-2018 7:08; edited 1 time in total
Back to top Jgac wrote: Editado Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jgac wrote:
niness wrote:
jgac wrote:
Hola viajeros. Tal y como he comentado en otro de los hilos del Foro a mediados de octubre tengo previsto hacer una ruta de dos semanas por Cuba, para lo cual había contactado hace tiempo con uno de los guías recomendados, Alberto Padrón Sánchez, quien me había ayudado mucho a la hora de elaborar el programa del viaje.
Pues bien, Alberto Padrón Sánchez está "desaparecido" desde hace más de veinte días pues no contesta a mis correos, lo que me lleva a suponer que se le haya estropeado el móvil y que esté teniendo muchas dificultades para poder recuperar los correos.
¿Algún viajero tiene noticias de él? ¿Tenéis programado algún tour próximamente con él y tampoco sabéis nada?

Pues vaya Jgac Confused , seguramente será algo relacionado con el tfno como tu comentas, porque parece que las condiciones de internet de Cuba habían mejorado.

Ya nos contarás Amistad Amistad
Aplauso Aplauso
¡¡ Ya apareció Alberto Padrón !!
Hablé ayer con la casa particular que ya tengo reservada en Viñales, quienes me aseguraron que Alberto había estado por allí la semana pasada, y seguro que contactaron con él por teléfono porque esta madrugada me ha escrito pidiéndome disculpas por la tardanza en contestar, que lleva muchos días realizando un circuito turístico fuera de La Habana por lo que tiene un montón de correos pendientes de responder, y que en cuanto regrese a La Habana seguimos planificando el viaje. Despejada la incertidumbre Aplauso Aplauso

Me alegro Jgac Wink Aplauso Aplauso
Back to top Niness wrote: Me alegro Jgac Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dividimos el hilo y separamos los guías para La Habana y alrededores, con la finalidad de que tengáis la información lo más accesible posible. Esperamos que os sea de utilidad.

Guías turísticos y Conductores en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Guías y conductores en La Habana

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Dividimos el hilo y separamos los guías para La Habana y alrededores, con la finalidad de que tengáis la información lo más accesible... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Eneko8389
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Si buscais conductor para la zona de Pinar del Río, os dejo el email de Erich, vive en Viñales, a nosotros nos llevó hasta La Habana y nos hizo una corta parada en Las Terrazas como sugerencia suya, es un padre de familia joven muy majo y humilde.
También nos comentó que alquila habitación en su casa por si buscais alojamiento en Viñales, os dejo su email:

Erichtorres@nauta.cu
Back to top Si buscais conductor para la zona de Pinar del Río, os dejo el email de Erich, vive en Viñales, a nosotros nos llevó hasta La Habana y... Eneko8389 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Lagar13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Vamos a estar 3 días en la Haban y 4 en varadero, somos 4 personas, nos gustaria contactar con algun guia/conductor para hacer la habana y viñales, recomendais a alguno? y en Varadero que opciones tenemos para ir hacia trinidad?

Un Saludo
Back to top Hola Viajeros, Vamos a estar 3 dias en la Haban y 4 en varadero, somos 4 personas, nos gustaria contactar con algun guiaconductor para... Lagar13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lagar13 wrote:
Hola Viajeros,

Vamos a estar 3 días en la Haban y 4 en varadero, somos 4 personas, nos gustaria contactar con algun guia/conductor para hacer la habana y viñales, recomendais a alguno? y en Varadero que opciones tenemos para ir hacia trinidad?

Un Saludo

Hola, has mirado este post? www.losviajeros.com/ ...html#75853

Saludos Amistad
Back to top Hola, has mirado este post? Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Elia94
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros¿ Llevo años utilizando este foro para viajar y considero que ya ha llegado la hora de aportar la experiencia vivida en mis viajes. El ultimo ha sido Cuba. Estoy a la disposición de quien lo necesite para consultas. Han sido 12 días por libre; La Habna, Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara. El día de Viñales lo hicimos con uno de los guias recomendados frecuentemente en este foro
Back to top Hola viajeros¿ Llevo años utilizando este foro para viajar y considero que ya ha llegado la hora de aportar la experiencia vivida en mis... Elia94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Hola
Iremos este próximo verano 3 noches a La Habana y 7 a varadero
Me gustaría que me recomendaseis un guía con coche para ver La Habana para seis personas .
Y también guías o agencias que lleven a trinidad y a algún cayo desde varadero .
Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Hola. Iremos este próximo verano 3 noches a La Habana y 7 a varadero. Me gustaría que me recomendaseis un guía con coche para ver La... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Patrylr84
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
maryqr wrote:
Hola
Iremos este próximo verano 3 noches a La Habana y 7 a varadero
Me gustaría que me recomendaseis un guía con coche para ver La Habana para seis personas .
Y también guías o agencias que lleven a trinidad y a algún cayo desde varadero .
Gracias

img-20181121-wa0004.jpg 
 Filesize:  33.56 KB
 Viewed:  63 Time(s)
Yorge es vuestro hombre, Guías turísticos y Conductores en Cuba
Yorge es vuestro hombre, Guías turísticos y Conductores en Cuba
Back to top Patrylr84 wrote: Patrylr84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
Yo suelo coger todos los años el mismo yordanisginarte@hotmail.com
Back to top Yo suelo coger todos los años el mismo yordanisginarte@hotmail.com Charly66 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos
Back to top David_te wrote: Gracias por los consejos David_te Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube